Frapu escribió:Vexus escribió:CesarAguilar escribió:Entero no me gusta ningún disco. Pero los que Puxi dice más el "Wasting Light" los que más. Creo que es un grupo de temas más que de álbumes.
En esto último estoy totalmente de acuerdo.
Yo me quedo con el Wasting Light de calle, básicamente porque de toda su discografía es el único disco que he podido escuchar entero y sin mirar el reloj.
Totalmente de acuerdo con todo esto.

También opino que es un grupo de canciones. Pero en realidad excepto el One by One y el primero (que nunca le pille el rollo), todos sus discos me gustan. El In Your Honor por ejemplo me parece una locura, con un inicio de cojones. Tiene sus bajones, no es perfecto, pero creo que Foo Fighters es un grupo, objetivamente, de notable. Hasta el Echoes, Silence, Patience & Grace es un buen disco, bastante modesto y tal, pero muy majo.
Y digo esto teniendo en cuenta que hay muchos singles suyos que no me molan (Resolve y Best of you, por no salir del In Your Honor), y que la verdad, Dave no es que cante muy muy bien. Pero es un grupo que me cae muy bien, musicalmente hablando, es un tipo de rock para todos los públicos que agradezco. Joder, si yo mismo disfruto con el The Reason de Hoobastank,
Soy así de moñer.
El tema de canciones sueltas y tal. Yo solo escucho canciones sueltas en youtube, me cuesta HORRORES cambiar de grupo tema tras tema. De album a album no tanto pero también, incluso con Amplifier tengo mi triple CD greatest hits super pensado para no tener que poner el reproductor aleatorio y que me joda el flow.