[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Más allá del abismo: Muse - Drones
He leído por ahí que Exogenesis es "un bluf de cojones" y no puedo seguir con este hilo.
Ésa sí mola hombre, hay un mundo entre exogenesis y undisclosed desires o madness.
Se está calentando esto como era de esperar
A mi me ha sorprendido más que pongais de decepción total las tres sinfónicas del final de Resistance, cuando tienen mucha más chicha musicalmente hablando que todo Showbiz...
Pero vamos, que parece que estamos de acuerdo en que el 2nd Law es lo mas churro que han sacado. Luego que esté por encima o por debajo su debut, ya es cuestión de "temazos" y "no temazos"

Pero vamos, que parece que estamos de acuerdo en que el 2nd Law es lo mas churro que han sacado. Luego que esté por encima o por debajo su debut, ya es cuestión de "temazos" y "no temazos"

Wirrak escribió:He leído por ahí que Exogenesis es "un bluf de cojones" y no puedo seguir con este hilo.
Yo tampoco lo entiendo, pero para gustos...
Si The Resistance es mejor que Showbiz yo soy monja. Sí, Exogenesis muy bien pero el disco está repleto de altibajos.
He escuchado The 2nd Law por segunda vez... estoy en shock auditivo. ¿Bono y compañía ya han puesto la demanda por plagio o cómo va esto?
He escuchado The 2nd Law por segunda vez... estoy en shock auditivo. ¿Bono y compañía ya han puesto la demanda por plagio o cómo va esto?

Que ven mis ojos!!! Showbiz malo o de los peores y os gusta Muse??? Si hablamos de showbiz y origin no existe la expresion "para gustos los colores",simplemente son dos discazos que se caga la perra y punto.Podria comprar que no te guste Muse y con lo cual no te gusten esos discos pero lo de ser fan de Muse y no gustarte Showbiz no es posible.y compararlo con el ultimo...solo tiene una explicacion y es que como se a dicho en otro mensaje x ahi descubrieseis al gruco a partir de the resistance y al rescatar su anterior discografia no le prestaseis mucha atencion al primero.
pd:todavia me acuerdo la tarde que escuche por primera vez Muscle Museum...que momentazo.
pd:todavia me acuerdo la tarde que escuche por primera vez Muscle Museum...que momentazo.
Por supuesto que cada uno tiene una opinión, decidir qué disco es mejor entre los cuatro primeros es un ejercicio sano, todos tienen sus pros y sus pros. Luego ya está el Resistance, regulero, que uno puede pensar si es mejor o no que un puñado de caras B de los cuatro primeros discos. Opinable y valorable. A mi hay dias que lo encuentro hasta divertido. Luego el ABISMO. Un disco que no debe ser pronunciado, que es capaz de matar un grupo y que hacer que mucha gente reniegue de ellos por una simple cuestión de salud mental. No se puede empatizar con esa cosa. Insinuar que puede estar por encima de algun disco es un imposible lógico. El abismo no puede estar por encima de nada, es el bujero supremo, el autenstico supermassive black hole de la expresión humana en el siglo XXI. Por eso afronto la llegada de Drones como un disco infinitamente mejor, sin que eso tenga que significar nada. Les doy la oportunidad por cuestión de humanismo, sé que el disco tendrá secuelas del horror anterior, pero es inevitable. Así que esperemos que Muse tenga una digna rehabilitación e incluso algún dia puedan llegar a hacer vida normal.
Roenick escribió:Se está calentando esto como era de esperar![]()
Spoiler: Mostrar
rearviewmirror escribió:Joer, es que hablaís de mediocridades Supremacy, Madness, Animals, Liquid State... como si fuesen temazos. Estamos locos o que?
Eh que Animals es el único tema lúcido de todo el disco que no suena como una cabalgata drag queen en llamas.De hecho es un tema que para mí no desentonaría en un Black Holes o Absolution.
Y bueno,a lo mejor soy raro,pero ya os digo que para mi el Showbiz es malísimo también y es algo que me encanta sacar a relucir para tocar lo cojones cada vez que sacan un nuevo disco

Wirrak escribió:Agreed.
A mí me parece más digna de un grupo tipo El Último Ke Zierre, con todos mis respetos.
El ultimo ke zierre mola

¿A qué hora sale la canción?
RockMen_94 escribió:¿A qué hora sale la canción?
A la tarde supongo, a eso de las 7 por ahi fue la otra.
Eyeless escribió:RockMen_94 escribió:¿A qué hora sale la canción?
A la tarde supongo, a eso de las 7 por ahi fue la otra.
Parece que será a las 19:00 hora española.
A las 7 estaremos aquí de nuevo echando sapos o culebras. O haciéndonos pajas. O las dos cosas a la vez, todo es posible.
Wirrak escribió:He leído por ahí que Exogenesis es "un bluf de cojones" y no puedo seguir con este hilo.
No sé, yo me esperaba bastante más para como lo habían puesto y fué escucharla y fué en plan: "vale, ta bien... y ya está". Como cierre del disco me dejó un tanto a medias, la verdad.
Como siempre, el señor KOL poniendo los puntos sobre las ies.
Eh que Animals es el único tema lúcido de todo el disco que no suena como una cabalgata drag queen en llamas.De hecho es un tema que para mí no desentonaría en un Black Holes o Absolution.
Te compro que es el único tema que no da verguenza ajena, pero joder... el tufillo a Radiohead es supercantoso también. Si estuviese en el Black Holes o el Absolution pasaría desapercibidisima... relleno, vamos.