[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)
El mejor Marilyn Manson, con muchísima diferencia es el de la época del Anticristo.
Es una auténtica pena como ha degenerado este hombre en directo. Pocos artistas han existido tan revolucionarios como el Manson del Anticristo.
Los que dicen que nunca ha tenido buena voz en directo, que se vean ese concierto o cualquiera de la época.
Es una auténtica pena como ha degenerado este hombre en directo. Pocos artistas han existido tan revolucionarios como el Manson del Anticristo.
Los que dicen que nunca ha tenido buena voz en directo, que se vean ese concierto o cualquiera de la época.
tontopelao escribió:El mejor Marilyn Manson, con muchísima diferencia es el de la época del Anticristo.
Yo creo que no es que se diga que no ha tenido buena voz en directo, sino que no es un buen cantante. Vamos, que no es tan destacable como muchos otros con variedad y facilidad de registros; que no lo metes en un grupo con los mejores, me refiero. Pero en su momento, con Antichrist y Mechanical, daba el callo en lo que hacía.
Ese concierto es una joyita.
Jolocho escribió:ALbastart escribió:Probablemente el peor concierto que he visto en mi vida fue viendo a Manson en 2009 en el Kobetasonik. El tío estaba bastante bastante pasado. Debía ser el cumpleaños del Twigy y ahí le dejaron a Manson en el escenario con una guitarra cantándole happy birhday mientras el resto se miraban entre ellos con cara de incredulidad. El resto del concierto en la línea. Dantesco, penoso!
Estuve ahí, y recuerdo perfectamente como el público le abucheó y él se encaró mandándonos a tomar por culo mientras introducía "The Beautiful People". Pese a su actuación, este hombre siempre lleva un equipazo de la hostia. Y las primeras sonaron gloriosas (hasta "The Dope Show", incluida).
Creo que nunca había escuchado las demos del AS y ME ESTÁ COSTANDO RECONOCER LOS TEMAS (muchos son la génesis de dos o más cortes finales). Madre mía, este material es valiosísimo. Son, directamente, un montón de ideas buenas descartadas.
Un placer leerle después de tanto tiempo viejo amigo.
Las demos son un pasote. Hay cosas como Piss in the Wound que me parecen alucinantes. Había una persona detrás de toda está genialidad que era Daisy. Nunca entendí muy bien porque Manson lo echó del proyecto. Siempre he pensado que se quedó embodado con Reznor y creyó que Berkowitz aportaba un punto demasiado “kitsch” al asunto. Reznor hizo una gran producción pero las ideas y concepto ya venían gestándose desde los Spooky Kids.
starfuckers escribió:Han retirado el AS de apple music
En spotify está.
Ojalá el disco vaya por esta senda.
Otro cover más. Más de lo mismo. Estancado.
Eyeless escribió:Otro cover más. Más de lo mismo. Estancado.
¿Estancado?
Pues ahí va otra versión más. En este caso "The End" de "The Doors".
https://www.rockzonemag.com/marilyn-man ... the-doors/
https://www.rockzonemag.com/marilyn-man ... the-doors/
Pufff, esta si que no

Pues sí que se siente identificado con Jim
. Un poco retorcida pero por lo menos no es la típica versión que suena igual que la original.
Había también una versión de Five to one de la época del Holy Wood. En directo llegaron a interpretar Not to touch the Earth y Alabama song si mal no recuerdo.
Siempre me ha gustado esta colaboración:

Había también una versión de Five to one de la época del Holy Wood. En directo llegaron a interpretar Not to touch the Earth y Alabama song si mal no recuerdo.
Siempre me ha gustado esta colaboración:
GoFundMe lanzado para Juan Alderete (Mars Volta, Marilyn Manson)
El mes pasado, el veterano bajista de rock Juan Alderete ( The Mars Volta, Marilyn Manson, Racer X , etc.) entró en coma tristemente después de sufrir un grave accidente de bicicleta, y ahora se lanzó un GoFundMe para ayudar a la familia de Juan en su camino hacia la recuperación. Marilyn Manson respaldó la campaña en Twitter y escribió: “Mi amigo y compañero de banda, Juan, necesita nuestra ayuda. Y nuestra energía. Por favor, dame siempre que puedas. Gracias."
http://www.brooklynvegan.com/gofundme-launched-for-juan-alderete-mars-volta-marilyn-manson/
El mes pasado, el veterano bajista de rock Juan Alderete ( The Mars Volta, Marilyn Manson, Racer X , etc.) entró en coma tristemente después de sufrir un grave accidente de bicicleta, y ahora se lanzó un GoFundMe para ayudar a la familia de Juan en su camino hacia la recuperación. Marilyn Manson respaldó la campaña en Twitter y escribió: “Mi amigo y compañero de banda, Juan, necesita nuestra ayuda. Y nuestra energía. Por favor, dame siempre que puedas. Gracias."
http://www.brooklynvegan.com/gofundme-launched-for-juan-alderete-mars-volta-marilyn-manson/
Parece ser que está mejorando. Mucha fuerza!
Juan Alderete comienza a responder a estímulos después de un mes en coma
Anne, esposa de Juan Alderete:
“Hola a todos. Quería compartir una actualización sobre Juan junto con una de mis fotos favoritas de él, sentado en nuestra habitación de invitados jugando con pedales (¿dónde está @nickreinhart?). Desde hace un par de días, ha comenzado a seguir órdenes muy intermitentemente. Le pregunté si tenía dolor y él negó con la cabeza. Le pregunté si estaba preocupado y él asintió con la cabeza, sí. Le pregunté si echaba de menos a Sophie y a Gigi (nuestros gatos) y él negó con la cabeza (van a estar DECEPCIONADOS!). Él también asintió con la cabeza a un par de otras preguntas de su madre. No es consistente, por ejemplo, 10 minutos después, no responde en absoluto o solo responde 2 a 3 veces al día. Pero está claro cuando lo hace. Este es un signo muy prometedor y, con suerte, solo uno de los muchos más por venir. Va a ser un camino muy largo … es difícil saber en este momento qué entiende Juan, si sabe lo que sucedió … hay tantas preguntas sin respuesta. Apreciamos vuestro continuo apoyo y os pedimos humildemente que sigáis compartiendo la página de GoFundMe (enlace en el perfil), ya que desafortunadamente el camino hacia la recuperación en Estados Unidos requiere muchos fondos. Y para aquellos que se han disculpado porque no pueden donar, por favor, ¡POR FAVOR, no sintáis la necesidad de disculparse en absoluto! Vuestro amor y mensajes de apoyo (¡y los vídeos #playforJuan!) son muy curativos y útiles”. #juanalderete #johnalderete #playforjuan
https://metaljournal.net/juan-alderete-comienza-a-responder-a-estimulos-despues-de-un-mes-en-coma
Anne, esposa de Juan Alderete:
“Hola a todos. Quería compartir una actualización sobre Juan junto con una de mis fotos favoritas de él, sentado en nuestra habitación de invitados jugando con pedales (¿dónde está @nickreinhart?). Desde hace un par de días, ha comenzado a seguir órdenes muy intermitentemente. Le pregunté si tenía dolor y él negó con la cabeza. Le pregunté si estaba preocupado y él asintió con la cabeza, sí. Le pregunté si echaba de menos a Sophie y a Gigi (nuestros gatos) y él negó con la cabeza (van a estar DECEPCIONADOS!). Él también asintió con la cabeza a un par de otras preguntas de su madre. No es consistente, por ejemplo, 10 minutos después, no responde en absoluto o solo responde 2 a 3 veces al día. Pero está claro cuando lo hace. Este es un signo muy prometedor y, con suerte, solo uno de los muchos más por venir. Va a ser un camino muy largo … es difícil saber en este momento qué entiende Juan, si sabe lo que sucedió … hay tantas preguntas sin respuesta. Apreciamos vuestro continuo apoyo y os pedimos humildemente que sigáis compartiendo la página de GoFundMe (enlace en el perfil), ya que desafortunadamente el camino hacia la recuperación en Estados Unidos requiere muchos fondos. Y para aquellos que se han disculpado porque no pueden donar, por favor, ¡POR FAVOR, no sintáis la necesidad de disculparse en absoluto! Vuestro amor y mensajes de apoyo (¡y los vídeos #playforJuan!) son muy curativos y útiles”. #juanalderete #johnalderete #playforjuan
https://metaljournal.net/juan-alderete-comienza-a-responder-a-estimulos-despues-de-un-mes-en-coma