[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)
De momento, para mí dos adelantos de notable (Catharsis y Beyond the Pale, que no sé como la ponéis tan mal), un aprobado (esta última) y un suspenso, la otra.
Mal pinta la cosa. A Machine Head hay que exigirle la mayoría de temas de notable con algunos sobresalientes, y si acaso algún bien/suspenso.
Mal pinta la cosa. A Machine Head hay que exigirle la mayoría de temas de notable con algunos sobresalientes, y si acaso algún bien/suspenso.
tontopelao escribió:De momento, para mí dos adelantos de notable (Catharsis y Beyond the Pale, que no sé como la ponéis tan mal), un aprobado (esta última) y un suspenso, la otra.
Bueno, si tu baremo es ese, según lo que has puesto arriba no van tan mal

No esta mal tampoco este ultimo tema viendo los anteriores. Eso sí, el video es una putisima mierda.
A mi este disco me esta pareciendo de coña. Yo creo que a Flynn se le ha ido la olla muchisimo.
A mi este disco me esta pareciendo de coña. Yo creo que a Flynn se le ha ido la olla muchisimo.
rearviewmirror escribió:tontopelao escribió:De momento, para mí dos adelantos de notable (Catharsis y Beyond the Pale, que no sé como la ponéis tan mal), un aprobado (esta última) y un suspenso, la otra.
Bueno, si tu baremo es ese, según lo que has puesto arriba no van tan mal
Pues no va tan mal, no

En la lista de favoritos están los dos primeros adelantos. A mí me encanta la parte de Catharsis donde pega berridos, creo que donde dice "Can you feel my catharsis?".
Con que la mitad del disco tenga un nivel parecido, que me da a mí que no, que estará por debajo, me doy por satistecho.
Deseando estoy verlos en directo, que aunque sea un truño el disco nuevo, en directo tocarán cantidubi de temazos durante 2 horas y media más o menos.
Este nuevo yo lo salvo de la quema aunque no sé si es por lo malas que me parecen las anteriores.
Ganazas de escucharlo entero aunque sea para ponerle verde al amigo Flynn
Ganazas de escucharlo entero aunque sea para ponerle verde al amigo Flynn
Hachazo escribió:4. "California Bleeding"
5. "Triple Beam"
14. "Razorblade Smile"
Preparaos para estos tres temazos, preparaos..
Y tanto

No sabéis la que os espera cuando salga todo el disco entero

A mi Catharsis me gustó. Hay un cambio palpable pero pero a mi la canción me ha gustado. Me gustan las voces y luego el quiebre con ese "Can you feel my catharsis?" me la pone dura. No era lo que quiero escuchar de ellos pero le doy el pase.
Luego Beyond the pale me parece una mierda (salvo el solo que está buenísimo).
Bastard a mi no me desagradó, pero definitivamente no es lo que quiero escuchar en un disco de machine head (pero con 15 temas si los otros dieran el alto pues no le vería problema), eso sí, prefiero mil veces que la hubieran dejado sólo con Flynn, como en el video de youtube.
Y ahora esta Kaleidoscope no me ha desagradado (salvo una que otra parte). Es casi un plagio al Night of the long knives del anterior (tema que encuentro de puta madre), y luego el coro, moñas y todo pero no encuentro que les haya quedado mal. Eso si la letra es horrible. Pero vamos, terrible no es bajo mi humilde opinión.
Hasta ahora mantengo la expectación y el miedo a lo que ha sacado flynn esta vez. Esa triada que comenta Hachazo es la que en todas las reviews señalan como infumables y casi como bsides del supercharger. Serían 3 temas perdidos, más los que claramente no serán para tirar cohetes.. el resultado se ve negro.
Luego Beyond the pale me parece una mierda (salvo el solo que está buenísimo).
Bastard a mi no me desagradó, pero definitivamente no es lo que quiero escuchar en un disco de machine head (pero con 15 temas si los otros dieran el alto pues no le vería problema), eso sí, prefiero mil veces que la hubieran dejado sólo con Flynn, como en el video de youtube.
Y ahora esta Kaleidoscope no me ha desagradado (salvo una que otra parte). Es casi un plagio al Night of the long knives del anterior (tema que encuentro de puta madre), y luego el coro, moñas y todo pero no encuentro que les haya quedado mal. Eso si la letra es horrible. Pero vamos, terrible no es bajo mi humilde opinión.
Hasta ahora mantengo la expectación y el miedo a lo que ha sacado flynn esta vez. Esa triada que comenta Hachazo es la que en todas las reviews señalan como infumables y casi como bsides del supercharger. Serían 3 temas perdidos, más los que claramente no serán para tirar cohetes.. el resultado se ve negro.
Los dos últimos adelantos hacen buena a Catharsis
Deseando estoy verlos en directo, que aunque sea un truño el disco nuevo, en directo tocarán cantidubi de temazos durante 2 horas y media más o menos.
Pues a mi se me están quitando las ganas de verles en Abril. Ya les he visto unas cuantas veces en sala y están de puta madre. Pero para ver el mismo repertorio + canciones de lo que muy probablemente vaya a ser su peor disco, pues... como que no

yo me bajo de su concierto .. otro disco horrible y no me apetece
Los 'capitalinos' tenéis exceso de oferta.
Machine Head en directo son ley. Yo si me pillase un poco mejor iría aunque se pasasen al reweton
Machine Head en directo son ley. Yo si me pillase un poco mejor iría aunque se pasasen al reweton
Turu escribió:Los 'capitalinos' tenéis exceso de oferta.
ja ja tambien puede ser ... no se puede a todo

No quería escuchar nada hasta que saliera el disco al completo, pero ver este topic todos los días tan arriba y el bombardeo constante del señor Flynn en las redes sociales me han hecho animarme a escuchar este último adelanto...
Tanto la canción como el vídeo me parece una parodia de sí mismos...puede pasar como cara B del Supercharger. ¿Dónde está la épica, la mala hostia, los solos de guitarra? Que MH haga esto en 2018 es criminal, no sé ni por donde cogerlo
Tanto la canción como el vídeo me parece una parodia de sí mismos...puede pasar como cara B del Supercharger. ¿Dónde está la épica, la mala hostia, los solos de guitarra? Que MH haga esto en 2018 es criminal, no sé ni por donde cogerlo