Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Zeit (29 abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

neotobarra

Clásico del Rock

732

14 Nov, 2017

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por neotobarra » Mié Ago 09, 2023 10:05 pm

Sólo ha dicho que no sabe cómo será el futuro pero que en cualquier caso será diferente. Lo mismo se refiere a su futuro y lo que está planteándose es dejar el grupo él. A saber.

Espesito

Clásico del Rock

1868

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Ago 18, 2023 1:21 pm

Como curiosidad (o para añadir salseo, yo qué sé :lol:), ayer subieron una foto con todo el equipo para celebrar el fin de gira, y Kruspe no está.

neotobarra

Clásico del Rock

732

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Ago 23, 2023 9:35 am

Coño yo pensaba que Kruspe era el que había escrito el comunicado ese en el que a la vez que intentaba defender la inocencia de Till se distanciaba de él y de sus fiestas (o más bien decía que Till se había distanciado del grupo), pero no, ese era el batería y Kruspe es el guitarrista...

Pues esto huele a desbandada. Ya veremos qué pasa.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Ago 29, 2023 4:22 pm

neotobarra

Clásico del Rock

732

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Ago 30, 2023 10:00 am

Supongo que es lo mismo que esta pero en inglés:

https://www.rtve.es/noticias/20230829/f ... 4804.shtml

El resumen es que a pesar de todas las denuncias ninguna denunciante ha emprendido medidas legales de ningún tipo, únicamente han denunciado en las redes sociales. La fiscalía alemana había abierto la investigación actuando de oficio y ante la falta de pruebas la ha tenido que cerrar.

Fuel

Dios del Rock

4207

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Ago 30, 2023 12:01 pm

Pues mira, bien por Till, parecía que iban a ir por ahí los tiros. Aún así, da la sensación de que dentro del grupo se ha roto algo. A ver en qué queda...

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 30, 2023 12:09 pm

El tipo ha salvado el culo por falta de pruebas, pero nada más, eh. Como siga por ese camino un día igual se lleva una sorpresa.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Espesito

Clásico del Rock

1868

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Ago 30, 2023 1:08 pm

Fuel escribió:Aún así, da la sensación de que dentro del grupo se ha roto algo. A ver en qué queda...

A mí lo del grupo me mosquea un poco, porque Till llevaba años haciendo estas fiestas y me cuesta mucho creer que el resto de la banda se haya enterado ahora. Está bien que la propia banda cuestione la moralidad de lo que hace Till, pero desde fuera parece que solo les ha empezado a molestar cuando ha trascendido.

No sé hasta qué punto se ha roto algo dentro del grupo. O no se ha roto tanto como parece, o ya llevaba años rotos y eso no fue un impedimento para que la banda siguiera grabando y girando.

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 30, 2023 1:48 pm

Espesito escribió:
Fuel escribió:Aún así, da la sensación de que dentro del grupo se ha roto algo. A ver en qué queda...

A mí lo del grupo me mosquea un poco, porque Till llevaba años haciendo estas fiestas y me cuesta mucho creer que el resto de la banda se haya enterado ahora. Está bien que la propia banda cuestione la moralidad de lo que hace Till, pero desde fuera parece que solo les ha empezado a molestar cuando ha trascendido.

No sé hasta qué punto se ha roto algo dentro del grupo. O no se ha roto tanto como parece, o ya llevaba años rotos y eso no fue un impedimento para que la banda siguiera grabando y girando.

Para mí es totalmente lo que dices: mientras han ido entrando los billetes han hecho la vista gorda por mucho asco que les dieran las fiestecitas. Y cuando la cosa les ha salpicado han echado balones fuera como si ellos no tuvieran nada que ver. En fin, que se salvan por los pelos, de momento, pero que se lo hagan mirar porque tienen una buena parte de culpa de lo que ha pasado.

Frapu

Gran Maestro

6779

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Ago 30, 2023 1:50 pm

Espesito escribió:

Seguramente sea así. Sabemos que existe, pero no nos metemos.
Hasta que trasciende y ya nos toca a nosotros y ya ahí quita quita, que yo no quiero saber nada.
(Que las fiestas y demas se hacian con gente que trabaja con el grupo, y en los espacios donde se podía mover el resto del grupo. No es como si se fuera de fiesta a clubes el solo y no pudieras asi enterarte de nada).

Como sea, y haya pasado lo que haya pasado. La situación me sigue pareciendo turbia y desde luego, el grupo para mi ha cambiado y me va a costar disfrutar.

Fuel

Dios del Rock

4207

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Ago 30, 2023 2:02 pm

Tiene pinta de ser como decís, que lo han pasado hasta que les ha salpicado, y la sensación que me da es que eso o ha creado una nueva factura o ha ampliado la que había. Todo suposiciones, por supuesto.

Y respecto a Till, pues lo dicho, bien por él si se ha librado, pero sí, debería replantearse lo de las fiestecitas y qué hace en ellas, que el hecho de que varias mujeres hayan salido mal de ellas es para darle una vuelta. Que igual no es un abusador (de momento no sabemos nada), pero un cerdo sí que parece que es como poco.

PD: para mí también ha cambiado la percepción del grupo, cosa que me jode porque me gustan, pero es algo que no puedo controlar.

KOL

Dios del Rock

2689

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Ago 30, 2023 4:30 pm

Puede haber pasado cualquier cosa, pero precisamente por el producto que venden Rammstein y Till, con un reguero de polémica, alarmismo y censura en Alemania, me chirría que no sea gente profundamente escrupulosa en cuanto a sexo y consentimiento.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 30, 2023 5:10 pm

No, si lo que precisamente le mola parece ser que es el sexo sin consentimiento :lol:

KOL

Dios del Rock

2689

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Ago 30, 2023 5:47 pm

Es más guarro que el agua de haber fregado, pero precisamente este tipo de gente suele ser bastante escrupulosa con lo que la otra parte quiere y lo que no quiere hacer.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

neotobarra

Clásico del Rock

732

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Ago 30, 2023 10:16 pm

CesarAguilar escribió:El tipo ha salvado el culo por falta de pruebas, pero nada más, eh. Como siga por ese camino un día igual se lleva una sorpresa.

Si de verdad había abusado de alguien y/o había drogado a alguien, si no es muy estúpido creo que esto va a ser advertencia suficiente como para que deje de hacerlo. Ya ha tenido consecuencias negativas aunque no hayan sido tantas como podrían haber sido, y además a partir de ahora va a haber más ojos atentos a lo que pueda ocurrir ahí.

De todas formas yo cada vez veo más claro que nunca hubo ningún tipo de drogas en esa bebida y que esto es otro caso de histeria colectiva más con este tema, que últimamente preocupa mucho, a algunas hasta el punto de hacerles perder los estribos.
AnteriorSiguiente