Bandas y grupos foráneos.

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mar May 05, 2009 11:58 pm

Kupak escribió:En mi vida entenderé como algo tan insipido lo poneis tan por las nubes.

Ni yo cómo pones tú por las nubes cosas que yo considero ruido, pero es lo que hay!! :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 06, 2009 12:01 am

taja escribió:
Kupak escribió:En mi vida entenderé como algo tan insipido lo poneis tan por las nubes.

Ni yo cómo pones tú por las nubes cosas que yo considero ruido, pero es lo que hay!! :lol:

Hombre, entiendo que alguien que venga de Pig Noise o basuras similares pueda fliparlo con dredg pero gente tan curtida como vosotros no se como os meten en el bote, pero lo dicho, que lo disfrutes con salud!!!

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié May 06, 2009 12:02 am

Yo de momento solo puedo decir que me lo he llevado al gimnasio para ponermelo mientras hacia bici y que he acabado pedaleando a mitad de revoluciones....

.... es un halago!!!! :)

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié May 06, 2009 12:02 am

Debo decir que hay dos temas que de primeras son los que mas me han gustado del disco, "Pariah" y "Gathering Pebbles", que dos temazos. Y luego le sigue Information siendo complementada con la pequeña pista de 30 segundos. Vamos me parece un grandísimo trabajo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié May 06, 2009 12:17 am

Imagen
Imagen

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Mié May 06, 2009 12:21 am

Mi análisis tras escucharlo :

- Llega un punto en el se hace largo de escuchar, menos mal que aparece "Down to the seller" para arreglarlo. Para mi gusto, sobran temas de relleno.

-Sé que es un álbum al que le debo dar muuuchas escuchas para que me entre.

- El sonido me parece cojonudo.

- El tema que más me ha gustado de primeras, quizás por ser el más pegadizo. es "Information", me encanta y mucho.

-Por ahora me sigo quedando con su anterior trabajo.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié May 06, 2009 12:23 am

Cada vez que leo a Kupak y a Wirrak en este post me sangran los ojos xDDDD.

A mi me esta pareciendo magistral, y menuda triologia que llevan.

Por cierto, se os a olvidado meter en el track list de temazos "Matroska" pa mi gusto lo mas "comercial" que ha echo dredg si le cortas la parte de piano del final; y encima para mi gusto uno de sus mejores temas.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 06, 2009 2:23 am

yo lo de Kupak lo entiendo. Teneis que pensar que hasta ayer su concepto de lo que era una melodia era segun el volumen de decibelios de un berrido de una cabra montañesa suiza en celo recien penetrada por el abuelo de Heidi, con lo que logicamente un tema de algo tan hermoso y bello como son los de Dredg para alguien salido directamente de las fauces del averno como Kupak no deja de ser su nemesis natural.

No puedes pedirle al mal que reconozca algo divino, por mucho que lo tenga en sus narices y se lo diga toda la humanidad.

De ahi viene su amor por Scream de Cornell, diseñado, cocinado y facturado en el infierno, evidentemente.

Y lo siento, con Dredg ya no hablamos de gustos o opiniones personales sino de si tienes criterio o no. Y el unico debate posible con Dredg es si te gusta mas el Cielo el Catch o de aqui poco este ultimo... todo lo demas es no tener ni puta idea.

Pero seguro que mi hermano Kupak no se ofende con esto, probablemente hasta se sienta orgulloso de ello (motivo por el que cada dia lo quiero mas) : PUTO AMO.

edito: a todo esto, son las dos y media y voy borracho. Es que no encuentro el post de las borracheras.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 06, 2009 2:55 am

Yo no vengo del averno, al menos no desde el principio, se puede decir que mi infancia fue feliz con Paul MacCartney, Midnight Oil, Black y las Bangles, hasta mediados de los 90 que fue el periodo de alienacion bien reflejado en el grunge y de ahi pasé a la insania en la que acompañó el death metal, eso si que era el averno... mi salvacion fue el punk y el HC pero nunca olvide la belleza... el Heaven or Las Vegas de los Cocteau Twins me acompañó en las noches mas oscuras al igual que el Flashlight seasons o el Blackholes in the sand de Gravenhurst.

Vamos que he visto inocencia, alienacion, infierno, lucha por la salvacion y belleza transcendente. dredg no encaja en ninguna de estas categorias vitales... es la banda sonora del estudiante de empresariales con supuesto buen gusto que va a recoger a su chica en un coche maqueao para llevarla al concierto de Coldplay. No es mi mundo, no es mi vida, no es mi musica.

Yo tb ando perjudicao, me he pasao con el dalparan y veo las letras torcidas y la pantalla como si fuese un bajo relieve.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 06, 2009 6:29 am

Imagen
El amor es destructivo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié May 06, 2009 7:38 am

Joer, he tardado un poco en darme cuenta de que este era el post de Dredg y no el de TMV xDDDD

Es que es un poco temprano. Voy a ver si me paso por Rusia a ver que tal.

Edito: Kupak a ver si le sigo dando caña a los locos estos que me recomendaste pero me los tengo que pasar a mi Pc que me los baje desde el de mi novia :lol:
Imagen

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mié May 06, 2009 10:25 am

Wirrak escribió:http://www.youtube.com/watch?v=O1ijgDsx3VI

:(

A mí me gusta mucho el Leitmotif eh xD

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mié May 06, 2009 10:45 am

Kupak escribió:... es la banda sonora del estudiante de empresariales con supuesto buen gusto que va a recoger a su chica en un coche maqueao para llevarla al concierto de Coldplay.

A mi me gustan mucho, pero eso que acaba de decir es una verdad como un templo.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mié May 06, 2009 11:07 am

No estoy del todo de acuerdo, pero si algún día voy a recoger a mi novia para ir a ver yo qué sé, a Nada surf, lo último que voy a sentir es vergüenza.

Sigo viendo a dredg como un grupo más underground y que ofrece cosas que los más mainstream no. Los veo en el mismo lugar que A perfect circle u Oceansize.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mié May 06, 2009 11:11 am

abuelo_sordina escribió:
Kupak escribió:... es la banda sonora del estudiante de empresariales con supuesto buen gusto que va a recoger a su chica en un coche maqueao para llevarla al concierto de Coldplay.

A mi me gustan mucho, pero eso que acaba de decir es una verdad como un templo.

Nah, esta gente tira mas de Death Cab for Cutie
AnteriorSiguiente