Bandas y grupos foráneos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié May 05, 2010 6:46 pm

Qué poca paciencia tenéis que un año después ya estáis deseando algo nuevo, para mí el último disco salió ayer mismo, estoy acostumbrado a esperar años entre disco y disco. Cómo es que tenéis esas ansias a estas alturas?

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié May 05, 2010 6:48 pm

Moderno escribió:Qué poca paciencia tenéis que un año después ya estáis deseando algo nuevo, para mí el último disco salió ayer mismo, estoy acostumbrado a esperar años entre disco y disco. Cómo es que tenéis esas ansias a estas alturas?

yo que sé, quiero descartes, quiero sonidos de vómito, gemidos....

pongo el listón bajo. Judas está conmigo, lo conseguiré.

P.D.::: el final de la primera de SIX FEET me ha parecido colosal. Estoy pausado en los primeros de la segunda, bastante flojos de momento.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié May 05, 2010 6:53 pm

Yo de descartes me olvido, hay material grabado del Holy Wood, no sé cuánto pero bastante, también hay 9 canciones grabadas que no entraron en Eat Me, Drink Me, una versión de I want to kill you de 25 minutos, y todo ello se nos prometió que vería la luz de algún u otro modo... Por ejemplo las del Eat Me dijo que aparecerían como caras b o bandas sonoras de pelis. Así que nanai!

Edito: si esa serie marcó mi vida de una forma brutal, conociendo lo poco que conozco de ti creo que te impresionará más todavía, no se te ocurra dejar de verla hasta el final aunque tenga momentos más lentos o aburridos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié May 05, 2010 7:18 pm

Moderno escribió:Edito: si esa serie marcó mi vida de una forma brutal, conociendo lo poco que conozco de ti creo que te impresionará más todavía, no se te ocurra dejar de verla hasta el final aunque tenga momentos más lentos o aburridos.

Es una serie sobre las relaciones en una familia. ¿a quién no le puede interesar?????

a vuestra salud en algun momento de esta rica tarde me pincharé el high end....examen sorpresa!!!!!!!!!

lo pasará?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Mié May 05, 2010 7:44 pm

Jolocho escribió:
gunsandlove escribió:
Jolocho escribió:Quiero alguna cosa nueva de este hombre ya

Queremos ni que sea la versión alternativa de WOW ya. :lol:

si tio, lo que sea

ya no habrá que aguantar antiguos fans que se reciclan en HATERS o asi

y espero que saque algo super alternativo...alternativo a todo!!!!!!

+1 Apoyo la moción

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié May 05, 2010 8:02 pm

Jolocho escribió:
Moderno escribió:Edito: si esa serie marcó mi vida de una forma brutal, conociendo lo poco que conozco de ti creo que te impresionará más todavía, no se te ocurra dejar de verla hasta el final aunque tenga momentos más lentos o aburridos.

Es una serie sobre las relaciones en una familia. ¿a quién no le puede interesar?????

a vuestra salud en algun momento de esta rica tarde me pincharé el high end....examen sorpresa!!!!!!!!!

lo pasará?

Pues si te ha parecido colosal el final de la primera, el final de la tercera y la quinta te va a partir el alma por la mitad.

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Vie May 07, 2010 1:48 pm

Jolocho escribió:Es una serie sobre las relaciones en una familia. ¿a quién no le puede interesar?????

Cómo se nota que vas por la primera temporada... Yo discrepo abiertamente sobre que Six Feet Under vaya de las relaciones en una familia.

Y Moderno, los mejores finales de temporada son los de la cuarta y quinta. O el momento "Lucky" de Radiohead.

Six Feet Under también cambió mi forma de ver la vida. Es la serie de series, y tan sólo se le aproximan en calidad Los Soprano y South Park, para mi gusto.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie May 07, 2010 1:53 pm

Es curioso que una serie cuyo tema principal es la muerte en realidad trate sobre la vida, tengo ganas de que Jolocho vaya contando sus impresiones porque tiene una forma muy suya de contar las cosas y saber su opinión sobre mi serie será genial :D

Yo preferí el final de la tercera al de la cuarta porque me impactaron mucho los capítulos finales y la forma de resolver la trama que tuvieron en el capítulo final, un shock total.

En realidad yo creo que la serie sí va sobre la familia, de hecho todos los personajes los relaciono con familiares. La madre tiene cosas muy de mi madre, la hermana (Claire) es muy como mi hermana. Y yo soy muy Brenda con algo de Claire. Y citando a tu otra serie fetiche, Los Soprano, "La vida es esto, amigos, familia...".

Como momento musical, antes que Lucky me gustó el de I need you so much closer. Pero no demos detalles que de esta serie es mejor no saber qué va a pasar.

Jolocho habla!

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Vie May 07, 2010 2:01 pm

A mí me parece un spoiler absoluto, de hecho, decirle a alguien que escuche la canción que cierra la serie sin que haya visto la escena, porque parte de la emoción de los increíbles cinco minutos finales la da en buena parte eso, la música.

Pero yo creo que SFU es muchísimo más que una serie sobre una familia. Creo que la temática de la serie no es otra que la vida es un regalo con fecha de caducidad. No se centra nunca en las relaciones entre ellos, al menos de forma explícita, sino en sus propias vidas de forma independiente. Muy especialmente en las tres últimas temporadas.

PD: Ahora estoy yo enganchaíco a otra gran serie: "Damages".

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie May 07, 2010 2:03 pm

Pues te estás liando porque no he mencionado la canción que cierra la serie, de hecho no he dicho que la serie cierre con una canción, acabas de hacerlo tú :roll:

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Vie May 07, 2010 2:13 pm

Moderno escribió:Pues te estás liando porque no he mencionado la canción que cierra la serie, de hecho no he dicho que la serie cierre con una canción, acabas de hacerlo tú :roll:

ni yo he dicho que lo hayas dicho :S

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie May 07, 2010 2:14 pm

Judas escribió:A mí me parece un spoiler absoluto, de hecho, decirle a alguien que escuche la canción que cierra la serie sin que haya visto la escena, porque parte de la emoción de los increíbles cinco minutos finales la da en buena parte eso, la música.

A qué te referías con esto pues?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie May 07, 2010 4:11 pm

gunsandlove escribió:Y yo que pensaba que era un grupo. La serie se llama así o tiene otro nombre es castellano??

A dos metros bajo tierra.

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Vie May 07, 2010 4:22 pm

gunsandlove escribió:Imagen

"Sayid tocó guitarra, guitarreando bien con… Animo: Garganta irritada"

Grabando?? Sayid es Twiggy (LOST)???

El reverendo tiene twitter o es una coña?? Pasadme el link exacto , plis

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie May 07, 2010 4:35 pm

El actor que hace de Sayid en Lost tiene una banda de rock y toca la guitarra, a lo mejor lo han fichao. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=uobnDp6rcfk

http://www.youtube.com/watch?v=NgQWgdrbM4g

Y "A Dos Metros Bajo Tierra" es una mega obra maestra, no es suficiente con ver unos episodios "para ver qué tal está", si la empiezas la tienes que acabar por cojones para entender lo buena que es. 8)
Imagen
AnteriorSiguiente