Bandas y grupos foráneos.

Blink 182 - Nuevo EP nov/dic 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Blink 182 - (2011) Neighborhoods [FILTRADO]

por Chrisfehn-666 » Sab Sep 17, 2011 12:02 am

juankang escribió:
Chrisfehn-666 escribió:refiriendome a la firma del de arriba, me gustan mucho los planetas sobre todo el de caras b me lo iba a poner ahora, pero tengo curiosidad por las portadas de blur, de que discos son?

Leisure , y alguno de sus singles."There´s no other way" seguramente

me lo he bajado y no me ha gustado mucho, los singles son buenisimos eso si, como los dos siguientes nunca hiciehe descubierto un temazo deesa epoca que no esta ahi, bang
Última edición por Chrisfehn-666 el Dom Sep 18, 2011 4:11 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Sep 17, 2011 1:20 am

Yo veo a los blink de siempre evolucionados de forma lógica. Eso escon sus melodias tontas, un par de ideas recicladas de angels & airwaves y ganas de complicarse la vida con el sonido en lugar de tirar a lo fácil. Tiene algo del anterior, pero este lo veo más oscurillo, aunque las melodias sean tontas y pegadizas no tienen ese aire optimista.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Sep 17, 2011 1:22 am

yo lo veo una mezcla entre el del 2003 y lo de antes
¡viva el vino!

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Sab Sep 17, 2011 2:54 am

Más que "aire optimista" yo lo llamaría "aire adolescente". No tienen ya 25-30 años, han madurado, tienen otra visión de la vida, han pasado por una ruptura de la banda... y no van a estar escribiendo letras sobre novias, burritos y chorradas a los 40 años. E igual que no tienen letras así, no tienen melodías así. Simplemente porque no casan. Y también han querido evolucionar un poco en su sonido y meter un aire diferente y menos directo.

Vamos, es mi punto de vista. Es una evolución lógica y que, hasta cierto punto, se agradece. Y si quiero escuchar canciones chorras me pongo el Dude Ranch o el Enema — que sin duda alguna es su disco más perfecto.
En el Take Off Your Pants ya tiraban hacia letras algo más serias aunque aún mantenían ese punto de inmediatez en cuanto a la estructura de las canciones y los "hooks".
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Sep 17, 2011 9:47 am

zegers escribió:Me está enganchando el disco :D

:arrow: :arrow: :arrow:
de mala manera además. solo hay que ver mi lastfm para comprobarlo :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Sep 17, 2011 11:04 am

Pues más flojo y moñas no puede ser el cabrón. Ya jamás volverán los días de Dude Ranch :cry:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 17, 2011 11:08 am

Millinomilesaway escribió:Pues más flojo y moñas no puede ser el cabrón.

Eso es porque eres un rapero chungo!!! :D

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Sep 17, 2011 11:17 am

Nunca me han emocionado blink, pero habiendo escuchado todos los discos este no me parece tan malo. De hecho mantiene el rollo blink dentro de una evolución bastante logica.

Siempre he pensado que si la epoca del take of... y el enema no me llegan a pillar de adolescente no me hubiesen gustado como lo hicieron...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 17, 2011 11:21 am

maceto escribió:Siempre he pensado que si la epoca del take of... y el enema no me llegan a pillar de adolescente no me hubiesen gustado como lo hicieron...

Hombre, a mi el Enema me pilló crecidito y me encantó... debe ser porque me recordaba mazo a los '80.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Sep 17, 2011 11:40 am

Kupak escribió:
maceto escribió:Siempre he pensado que si la epoca del take of... y el enema no me llegan a pillar de adolescente no me hubiesen gustado como lo hicieron...

Hombre, a mi el Enema me pilló crecidito y me encantó... debe ser porque me recordaba mazo a los '80.

Es mas que nada porque los grupos del rollo que salen ahora y he escuchado no me han molado teniendo basicamente los mismos ingredientes. He llegado a la conclusión de que el estilo no me gusta salvo honrosas excepciones como las de arriba.

PD: Creo que es la primera vez en mi vida que escribo la palabra honrosa y suena mucho mejor que se lee.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 17, 2011 11:46 am

maceto escribió:Es mas que nada porque los grupos del rollo que salen ahora y he escuchado no me han molado teniendo basicamente los mismos ingredientes. He llegado a la conclusión de que el estilo no me gusta salvo honrosas excepciones como las de arriba.

Hombre, es que los grupos copia que han salido son bastante peores (o yo no he escuchado uno bueno). El Versos de rabia de los murcianos Discordia es de lo que más me gusta.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Sab Sep 17, 2011 1:55 pm

Millinomilesaway escribió:Pues más flojo y moñas no puede ser el cabrón. Ya jamás volverán los días de Dude Ranch :cry:

+1 Para mí su mejor disco seguido del Enema y el Chesire Cat.

Yo apenas lo he escuchado una vez por encima, pero está claro que definitivamente han cambiado. A ver si me termina gustando o no.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Sep 17, 2011 2:12 pm

a mi tambien me parecia su mejor disco, ahora igual lo veo un poco que no mola tanto y me quedo con el siguiente
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Sep 18, 2011 4:12 pm

Chrisfehn-666 escribió:
juankang escribió:
Chrisfehn-666 escribió:refiriendome a la firma del de arriba, me gustan mucho los planetas sobre todo el de caras b me lo iba a poner ahora, pero tengo curiosidad por las portadas de blur, de que discos son?

Leisure , y alguno de sus singles."There´s no other way" seguramente

me lo he bajado y no me ha gustado mucho, los singles son buenisimos eso si, como los dos siguientes nunca hiciehe descubierto un temazo deesa epoca que no esta ahi, bang

he descubierto un temazo de esa epoca que no esta ahi, bang
¡viva el vino!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Sep 18, 2011 5:08 pm

Kupak escribió:
Millinomilesaway escribió:Pues más flojo y moñas no puede ser el cabrón.

Eso es porque eres un rapero chungo!!! :D

Tu si que eres un chungo :lol:
AnteriorSiguiente