dryuss72 escribió:me encanta que al final nos hayamos entendido, ... uno de vosotros ha dado en el clavo: la música que esta brotando desde hace años en UK es de ciertos estilos que a mi la verdad no me dicen nada, ... por muy buenas que sean las bandas, ...... yo soy de la herencia clasica y las modernidades y el indie no van conmigo, por ejemplo adoro a PJ Harvey pero lo que hace ahora me parece un soberano aburrimiento, ..... soy de musica visceral, de rabia, de arrebato, de locura, de guitarrazos, de ritmos diabolicos, .. aunque tambien adoro el lado romantico de la musica, .. los Bee Gees son grandes !!!!!!!
besos
Buah, es que la vertiente mas macarra y rockera de la PJ también me parece bestial, me encanta vamos xD, pero este Let England Shake, es el ejemplo perfecto de hacer un disco "diferente" y descomunal a mi parecer, además levantando ampollas.... La Joan Baez del año xD.
Y bueno prometo no trolear más xD.
Si al fin y al cabo, seguro que la mayoría de grupos que escuchas me molan o me molarían la mar.... exceptuando Darkness claro xD.