Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - The Hunter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

Re: Mastodon - The Hunter

por judas0 » Mar Ago 16, 2011 9:00 am

Hay muy pocos grupos capaces de tener en su discografía Mother Puncher, The Last Baron y esto. Está claro que a mucha gente no le va a gustar, normal, ningún disco se parece a otro... pero me encanta que un grupo pueda hacer esto: lo que le sale de los huevos. Dicho esto, me molaba más Black Tongue.

A este ritmo en el próximo álbum meten partes de acordeón xD
Imagen

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Mar Ago 16, 2011 9:58 am

Pues a mi me han gustado mucho los 2 adelantos,cada uno a su manera,pero ambos me parecen buenas canciones...

"Black Tongue" es muy Mastodon,muy del rollo que ellos mismos han construido,y el tratamiento que le dan a la voz es lo que hace que el tema sea algo diferente a todo lo escuchado anteriormente....

"Curl of the Burl" tiene un rollito QOTSA muy vacilón, con unas guitarras super rockeras,y mola mucho escuchar a Brann cantar con mas asiduidad... posiblemente es la canción mas simple que han compuesto en lo que llevan de carrera,y aun así,me parece un buen tema,bien hecho y bien pensado...lo que viene a ser un perfecto single.

Ya hay quien dice por la red de redes que Mastodon se pasan al mainstream... pues ala,con temas como este,que así sea...

De todos modos,yo espero MUCHO mas de ésta gente,espero un disco muy variado y con todas las caras que me gustan de Mastodon... no han fallado hasta ahora,y dudo que lo hagan a éstas alturas...

shumen

Novato

23

7 Jun, 2011

por shumen » Mar Ago 16, 2011 10:39 am

que pasada el ultimo tema, stoner total!!!! aun asi pienso que sera una excepcion dentro del disco, veremos...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Ago 16, 2011 12:50 pm

Pongo otro enlace de youtube:

Es rara para ser de mastodon, pero no me disgusta......parece un disco de rarezas y descartes jaja

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Ago 16, 2011 1:41 pm

Me han gustado los 2 adelantos, pinta bien el disco.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Ago 16, 2011 1:49 pm

Joder pues a mi me ha encantado la canción nueva.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mar Ago 16, 2011 3:09 pm

Stoner?? Habeis escuchado el Blues for the red sun alguna vez en vuestra miserable vida?

Esto es hardrock. Del bueno. Del buenisimo. Me gusta.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Ago 16, 2011 3:16 pm

Pues yo creo que hasta ahora Mastodon se habían caracterizado por sonar a Mastodon. Esto suena a Mastodon copiando a grupos que ya lo dijeron todo hace 20 años, me parece un claro paso atrás. Veremos el disco entero.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ago 16, 2011 4:10 pm

este segundo tema me parece menos interesante que Black Tongue, no se, mola que evolucionen, pero no que pierdan la fuerza que siempre les ha caracterizado, .. de todas maneras, que puta manía teneis de comparar cualquier cosa con la sosez de QOTSA, .... creo que el futuro del metal y del Rock no está precisamente en lo que hacen QOTSA actualmente, que en menos que canta un gallo estaran tocando en el puto FIB, .. de todas maneras, si se nos joden Mastodon, siempre nos quedan otras bandas que siguen rugiendo de verdad, ..... eso sí, a lo que suenan realmente Mastodon y de hecho, lo hacen cada vez más, es a Sabbath, y claro, eso no tendría porque ser algo malo, .. vamos a ver que tal el disco, pero para mi que estará por debajo del CTS y seguramente sera su trabajo mas flojo hasta la fecha, ... la felicidad no podía durar por siempre, ..... jejejeje
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 16, 2011 10:00 pm

Me ha dejado un poco frío el tema .... no está mal pero se le ve bastante falto de fuerza y garra
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 16, 2011 10:13 pm

dryuss72 escribió:este segundo tema me parece menos interesante que Black Tongue, no se, mola que evolucionen, pero no que pierdan la fuerza que siempre les ha caracterizado, .. de todas maneras, que puta manía teneis de comparar cualquier cosa con la sosez de QOTSA, .... creo que el futuro del metal y del Rock no está precisamente en lo que hacen QOTSA actualmente, que en menos que canta un gallo estaran tocando en el puto FIB, .. de todas maneras, si se nos joden Mastodon, siempre nos quedan otras bandas que siguen rugiendo de verdad, ..... eso sí, a lo que suenan realmente Mastodon y de hecho, lo hacen cada vez más, es a Sabbath, y claro, eso no tendría porque ser algo malo, .. vamos a ver que tal el disco, pero para mi que estará por debajo del CTS y seguramente sera su trabajo mas flojo hasta la fecha, ... la felicidad no podía durar por siempre, ..... jejejeje

menudos ataques a QOTSA #-o , yo como fan incondicional no veo que su trayectoria sea tan ... criticable y sobre Mastodon ... la voz es mas Sabbath que nunca, pero no creo que superen su mejor trabajo (para mi) que fue el CTS ... lo que si espero es que alguna promotora se deje de tonterias y los traiga de una puta vez en una sala y los pueda ver de una puta vez
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Ago 17, 2011 12:26 am

Pues a mi este tema tema me pitufa mas que Black Tounge, no me quito de la cabeza esos uoooooo uououououooooooo!!!
Imagen

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mié Ago 17, 2011 12:28 am

QaZ_WsX escribió:Pues a mi este tema tema me pitufa mas que Black Tounge, no me quito de la cabeza esos uoooooo uououououooooooo!!!

Al igual que el de tu avatar! :lol:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ago 17, 2011 9:07 am

menudos ataques a QOTSA

lo admito, les he cogido tirria, y ademas con la mierdosa actuacion que dieron en el Azkena, mas todavia, ..... para mi esa banda se perdio hace ya mucho tiempo, .. suerte tuve de verlos en la gira del disco rojo !!!

cheers
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 17, 2011 9:53 am

a mí me ha gustado el último tema, y también le he visto un leve toque a QOTSA, pero sólo en algunas voces. Eso sí, estoy de acuerdo en que es un rollo muy "blando" para lo que uno cree que puede esperar de Mastodon
AnteriorSiguiente