Voy por "Treading Paper" y la verdad es que me está entrando de lujo. Me suena todo en su sitio y las canciones me están llamando lo suficiente la atención como para darle un par de vueltas más seguidas

TheEscapist escribió:Yo lo veo bastante accesible xD
Kupak escribió:TheEscapist escribió:Yo lo veo bastante accesible xD
Hombre, yo diría que eso es "deformación profesional"... si estás acostumbrado a escuchar música es accesible pero para un público de masas es demasiado complicado... lo que vende es el alehandro, ale ale-handro... y entre aficionados a la música tampoco creo que sea un jitazo.
Wade escribió:Hombre, para ser ellos, es accesible (aunque estoy escuchando "Blur" ahora mismo y tiene unos riffs que telita xDDDDD).
Wade escribió:Hombre, desde ese punto de vista si que tienes razón, pero piensa que, por ejemplo, es más inexplicable aún lo de Tool que lo de Deftones
(al fin y al cabo, Deftones estaban en el momento oportuno a la hora señalada, y nunca fueron tan tan enrevesados como Tool)
. Pero bueno, yo creo que si el pelotazo no lo dieron con el Beggars, no les vendrá ahora caido del cielo.
PD: Otra cosa es que esto no sea un discazo, que por el momento, mimbres tiene.
Khaoz escribió:Tengo que darle más escuchas, porque igual ahora me decís que es super happy! jajaja
Kupak escribió:Y no, no es happy, está en el punto medio de un happy+sad+angry... punto medio perfeccionado por el grunge.
Wade escribió:"Call It In The Air" es un temazo, o es que me flipo de la hostia?
Stark85 escribió:Yo todavía, tras la 3º escucha seguida, intento buscar alguna de las 11 que no me convenza. Pero nada oye, que las 11 canciones son la puta caña.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados