Bandas y grupos foráneos.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Thrice - "Major/Minor" (20 septiembre 2011) NUEVO ÁLBUM

por Wade » Sab Sep 03, 2011 1:52 am

Muy correcto el adjetivo, caballero.

Voy por "Treading Paper" y la verdad es que me está entrando de lujo. Me suena todo en su sitio y las canciones me están llamando lo suficiente la atención como para darle un par de vueltas más seguidas :D
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 03, 2011 1:53 am

TheEscapist escribió:Yo lo veo bastante accesible xD

Hombre, yo diría que eso es "deformación profesional"... si estás acostumbrado a escuchar música es accesible pero para un público de masas es demasiado complicado... lo que vende es el alehandro, ale ale-handro... y entre aficionados a la música tampoco creo que sea un jitazo.

Eso si, yo como predictor de jits soy un desastre, nunca podría trabajar en el prostíbulo de una discográfica... triunfa lo que yo digo que es caca y se hunde en el olvido lo que me parece la caña.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Sep 03, 2011 1:54 am

Kupak escribió:
TheEscapist escribió:Yo lo veo bastante accesible xD

Hombre, yo diría que eso es "deformación profesional"... si estás acostumbrado a escuchar música es accesible pero para un público de masas es demasiado complicado... lo que vende es el alehandro, ale ale-handro... y entre aficionados a la música tampoco creo que sea un jitazo.

Hombre, para ser ellos, es accesible (aunque estoy escuchando "Blur" ahora mismo y tiene unos riffs que telita xDDDDD).

Y sobre si triunfaría o no entre la muchachada, espérate que se lo ponga a mi sobrino, a ver que opina :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 03, 2011 2:04 am

Wade escribió:Hombre, para ser ellos, es accesible (aunque estoy escuchando "Blur" ahora mismo y tiene unos riffs que telita xDDDDD).

Ya, si han triunfado Tool y Deftones no hay ninguna razón por la que este disco no pueda triunfar. Pero como en la música la lógica no funciona pues nah... dependerá de la promoción que tenga y que lo vendan por todas partes. En realidad puede triunfar casi cualquier cosa si son suficientemente plastas vendiéndolo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Sep 03, 2011 2:06 am

Hombre, desde ese punto de vista si que tienes razón, pero piensa que, por ejemplo, es más inexplicable aún lo de Tool que lo de Deftones (al fin y al cabo, Deftones estaban en el momento oportuno a la hora señalada, y nunca fueron tan tan enrevesados como Tool). Pero bueno, yo creo que si el pelotazo no lo dieron con el Beggars, no les vendrá ahora caido del cielo.

PD: Otra cosa es que esto no sea un discazo, que por el momento, mimbres tiene.

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 03, 2011 2:16 am

Wade escribió:Hombre, desde ese punto de vista si que tienes razón, pero piensa que, por ejemplo, es más inexplicable aún lo de Tool que lo de Deftones

Lo de Tool yo lo explico por la calidad de sus videos musicales... su música no entiendo qué le ve la peña pero los videos son brutales. Les pilló un buen momento de boom de la MTV creo yo.

(al fin y al cabo, Deftones estaban en el momento oportuno a la hora señalada, y nunca fueron tan tan enrevesados como Tool)

De acuerdo, es importantísimo estar en el momento adecuado.

. Pero bueno, yo creo que si el pelotazo no lo dieron con el Beggars, no les vendrá ahora caido del cielo.

Esto de la música tiene efectos retardados, Metallica eran desconocidos para las masas con el Kill em all... pegaron el pelotazo con un disco de segunda clase como el negro. Principalmente no se triunfa por calidad.

PD: Otra cosa es que esto no sea un discazo, que por el momento, mimbres tiene.

Tendrían que salir otro Nevermind para que la onda expansiva llegase masivamente, a veces un solo disco arrastra a infinidad de grupos. Yo tengo FE en que el nuevo de Soundgarden va a ser "EL DISCO".

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 03, 2011 2:38 am

Joer, llevaba un buen rato intentando acordarme a qué me recuerda la melodía vocal de Anthology, es U2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Sep 03, 2011 2:41 am

Cago en mi puta vida. Hoy he tenido la oportunidad de ponermelo hasta que me sangraran los oidos y solo he escuchado 4 putas canciones. Ahora, en casa de la parienta no tengo ni cascos y en sonido portatil si que me pueden sangrar los oidos. paso :lol:

Pero bueno, ya queda poco para que salga, aunque la semana que viene le pegare un buen tiento. :lol:
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Sep 03, 2011 2:50 am

Denso y plano no son para nada incompatibles. Es más, muchas veces van bien juntitos.

Por otro lado, accesible si que puede ser, pero Beggars me daba más sensación de accesibilidad. Este me suena como más rebuscado constantemente, como más íntimo-doloroso :P

Tengo que darle más escuchas, porque igual ahora me decís que es super happy! jajaja
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 03, 2011 2:58 am

Khaoz escribió:Tengo que darle más escuchas, porque igual ahora me decís que es super happy! jajaja

Es que es normal que en las primeras escuchas cuando aún no conoces bien los temas te suene más bien plano. Luego más adelante vas viendo detalles y diferenciando.

Y no, no es happy, está en el punto medio de un happy+sad+angry... punto medio perfeccionado por el grunge.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Sep 03, 2011 3:11 am

Kupak escribió:Y no, no es happy, está en el punto medio de un happy+sad+angry... punto medio perfeccionado por el grunge.

Lo has clavado macho.

PD: "Call It In The Air" es un temazo, o es que me flipo de la hostia?

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Sep 03, 2011 3:17 am

De momento seré el abogado del diablo y diré que me parece incluso peor que el Beggars, al menos con la primera escucha (y media más).

Las 3 primeras no me han dicho absolutamente nada, Cataracts me ha gustado, incluso parece Happy, Call in the air tambien me gusta, hasta que explota el estribillo, que me recuerda a lo peor de Begggars... las otras, mañana comentaré, pero la verdad, no me gusta el camino que ha cogido definitivamente la banda, y que conste que me he puesto el "major-minor" con todas las ganas del mundo de que me gustará, sin querer decir después un "ya os lo dije".

Y para acabar, seguiré ganandome enemigos, pero la voz de Dustin habrá mejorado todo lo que queráis, pero los registros de su voz en este album son muy muy escasos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 03, 2011 4:15 am

Wade escribió:"Call It In The Air" es un temazo, o es que me flipo de la hostia?

Hmmmm... a mi de momento no me convence, no se si se parece o no pero me deja una sensacion tipo dredg (vacío). El ritmo mola y hacia el final mola el cambio pero llega demasiado tarde para mi gusto.

Por cierto, muy buen batera.

Stark85

Novato

18

17 Oct, 2010

por Stark85 » Sab Sep 03, 2011 4:19 am

Yo todavía, tras la 3º escucha seguida, intento buscar alguna de las 11 que no me convenza. Pero nada oye, que las 11 canciones son la puta caña.
Time will tell, what will become of me
All this time we were searching for infinity
Choose your path, find your own affinity
And dig me out from beneath your skin

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 03, 2011 4:26 am

Stark85 escribió:Yo todavía, tras la 3º escucha seguida, intento buscar alguna de las 11 que no me convenza. Pero nada oye, que las 11 canciones son la puta caña.

Todo depende de lo exigente que seas, yo si que veo temas mucho mejores que otros... eso si, no hay ningun tema rematadamente malo (como le pasa al de Incubus que tiene algun tema que directamente no puedo escuchar).
AnteriorSiguiente