[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - Living Things (26 de junio)
Cojo número para ser el primero en hacer la crítica para ZZ.
Como me guste le casco un 99.
Como me guste le casco un 99.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
el 99 está asegurado, no hace falta escucharlo
se confirma que tifoil sera una instrumental-interlude.
De nuevo otro parecido a los 2 primeros discos, la cancion numero 11 instrumental.
De nuevo otro parecido a los 2 primeros discos, la cancion numero 11 instrumental.
vuelta a las raíces!
Nose si volveran a sus raices pero se parece a la estructura de los 2 primeros discos.
Temas cortos pero directos, con mucho rap, parece ser que con mas guitarras que los ultimos 2 discos...
Creo que el single bid va a ser como el single de manson no reflection, que no encaja con el resto del disco.
Sabiendo que el disco dura 37 min (lo mismo que ht) bid sera la cancion mas larga con 3:51. El resto van a ser temas que duren 3 min y alguno incluso 2 min y pico.
Tengo buenas sensaciones, ya lo iremos viendo.
Temas cortos pero directos, con mucho rap, parece ser que con mas guitarras que los ultimos 2 discos...
Creo que el single bid va a ser como el single de manson no reflection, que no encaja con el resto del disco.
Sabiendo que el disco dura 37 min (lo mismo que ht) bid sera la cancion mas larga con 3:51. El resto van a ser temas que duren 3 min y alguno incluso 2 min y pico.
Tengo buenas sensaciones, ya lo iremos viendo.
Pff tíos no se que hacer:
http://www.play.com/Music/CD/4-/3136130 ... fer=search
Hago el preorder ya? Las críticas estas me han convencido y ahora mismo estoy depositando mi tarjeta de crédito en el cajero para hacer una transferencia, y mi cerebro en el contenedor de orgánicos. Pone que vale 12 euros y pico, pero le he dicho al cajero que ponga la cifra que quiera, que él escriba los ceros y yo me encargaré de pagarlos, pero por lo visto no se puede hacer eso.
Sabéis si hay alguna edición especial o me compro esta ya? Quizá alguna con los ultimate remixes de todo el disco y un muñeco de Shinoda con la cabeza balanceante para el coche, que al arrancarlo diga "My rap is from other planet"?
Vosotros diréis, estoy impaciente joder.
Hago el preorder ya? Las críticas estas me han convencido y ahora mismo estoy depositando mi tarjeta de crédito en el cajero para hacer una transferencia, y mi cerebro en el contenedor de orgánicos. Pone que vale 12 euros y pico, pero le he dicho al cajero que ponga la cifra que quiera, que él escriba los ceros y yo me encargaré de pagarlos, pero por lo visto no se puede hacer eso.
Sabéis si hay alguna edición especial o me compro esta ya? Quizá alguna con los ultimate remixes de todo el disco y un muñeco de Shinoda con la cabeza balanceante para el coche, que al arrancarlo diga "My rap is from other planet"?
Millinomilesaway escribió:Pff tíos no se que hacer:
No tendra edicion deluxe.
Lo unico que tiene es que si reservas el disco desde su pagina web oficial, cada mes recibiras un remix del nuevo disco, asi hasta llegar a 8.
Sobre comprarlo o no comprarlo... ya dependera de lo mucho o poco que te mole esta banda. Si te han decepcionado con sus ultimos 2 discos yo que tu esperaria porque tampoco tenemos que hacerle mucho caso a la critica de 2 revistas.
Si eres de mente abierta y te gusta el viejo y nuevo linkin park, compralo de cabeza porque en este disco no van hacer ningun experimento raro, van a mezclar todo lo que han aprendido estos ultimos 12 años y va a salir reflejado en los temas.
Si sigues con dudas, espera a escuchar los 30 seg o espera a que filtren otra cancion entera, porque estoy seguro que tendremos otro tema tipo promocional pero sin video para atraer a la gente como hicieron en ats con Wretches And Kings.
La portada me recuerda al Metal Gear Solid. Vámonos.
El video parece ser que sera estrenado en un canal de mexico el 17 de mayo.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Sabg8HSg2w (no me deja ponerlo para verlo aqui)
Un pequeño apunte mas. Dicen que victimized es mas heavy que qwerty y que es del genero "Ministry Heavy"

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Sabg8HSg2w (no me deja ponerlo para verlo aqui)
Un pequeño apunte mas. Dicen que victimized es mas heavy que qwerty y que es del genero "Ministry Heavy"

Cuanto flipao hablando del disco.
Pillo sitio, esto promete.
Pillo sitio, esto promete.
Millinomilesaway escribió:Pff tíos no se que hacer:

Por un segundo pensé que hablabas en serio.
Menudas criticas, no si al final el disco va a ser bueno y todo...
emmm, no xD
PUXI escribió:Pillo sitio, esto promete.
no te equivocas, de hecho, ya nos ha dejado algunos momentos memorables. Además empalaga menos que el de Manson, al que casi no se puede ni entrar

tio ni os imagináis lo nervioso que estoy de saber que el 26 de junio tenemos uno de los mejores discos de la década... el disco de rock definitivo que nos va a dar una patada en la boca a todos!
Yo espero algo emocionante. ¿Quién está conmigo?