[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Foo Fighters - Sonic Higways (10 Noviembre)
Muy canalla, estos chicos son unos cracks. Me ha recordado a red hot chili peppers.
A mí el estribillo me ha traído un pequeño ramalazo a su primer disco.
Me ha llamado menos la atención que el primer adelanto, pero no está nada mal. Mucha energía, que es lo que le pido a los Foo. Tanta que me han sonado unos The Hives en la mollera.
Bien esta dirección en los adelantos. Vendí One by One porque me parecía un disco muy irregular, y la verdad es que desde los dos primeros esta gente me arranca los bostezos más demoledores de la nueva centuria. Bien porque me vuelvan a entretener.
Bien esta dirección en los adelantos. Vendí One by One porque me parecía un disco muy irregular, y la verdad es que desde los dos primeros esta gente me arranca los bostezos más demoledores de la nueva centuria. Bien porque me vuelvan a entretener.
La primera no estaba mal, pero esta me ha encantado. ¿Le veo un poco de influencia del posthardcore de DC o son pajas mentales mías?
Me esperaré a ver el capitulo para ver como suena.
Por cierto, desde aqui reivindico el "One By One" que lo veo muy denostado por algunos. Quizás no sea un disco tan inmediato, pero con el paso de los años lo he ido apreciando... Y coñe, el final con "Come Back" es de lo mejor que han hecho!
Por cierto, desde aqui reivindico el "One By One" que lo veo muy denostado por algunos. Quizás no sea un disco tan inmediato, pero con el paso de los años lo he ido apreciando... Y coñe, el final con "Come Back" es de lo mejor que han hecho!
No está mal, más FF, pero las dos de momento por debajo del Wasting Light.
A mi me ha gustado mas k la primera, de momento pinta bien, aunque como ya han dicho viniendo del wasting light lo van a tener chungo para superarlo
gorkarelo escribió:A mi me ha gustado mas k la primera, de momento pinta bien, aunque como ya han dicho viniendo del wasting light lo van a tener chungo para superarlo
roots escribió:No está mal, más FF, pero las dos de momento por debajo del Wasting Light.
Me lo puse el otro día entero. No le veo absolutamente nada. No digo que no lo tenga, ojo. Es la estandarización musical de un grupo que ya es de por sí estándar. Plano total. Eso sí, la portada está bien chingona.
One by one tiene temas sueltos chulos, pero se me cae con los de relleno.
pasable el nuevo adelanto... pero se queda en eso solo
rearviewmirror escribió:Me esperaré a ver el capitulo para ver como suena.
A mi ese disco me gusta bastante,le pondria el tercero de su discografia.
Pneuma escribió:rearviewmirror escribió:Me esperaré a ver el capitulo para ver como suena.
Hombre tanto como el tercero tampoco... pero me gusta más que el Echoes o el There Is Nothing Left To Lose, eso si.
Me ha gustado bastante más que la otra.
Y yo también he visto a The Hives jolocho
Y yo también he visto a The Hives jolocho
Coincido en lo de The Hives
Me ha molado más que el otro adelanto
Me ha molado más que el otro adelanto
Menos variada que la otra con un resultado mejor, mas centrado y directo, a mi me ha molado sin ser un temon. Es cierto que pueden recordar a Hives pero a mi me han sonado mas a una fusion de QOTSA con una pizca de los primerosArctic Monkeys.
wot? xD
Eyeless escribió:Me ha recordado a red hot chili peppers.
wot? xD
rearviewmirror escribió:Pneuma escribió:rearviewmirror escribió:Me esperaré a ver el capitulo para ver como suena.
Hombre tanto como el tercero tampoco... pero me gusta más que el Echoes o el There Is Nothing Left To Lose, eso si.
Pues para mi siii jodeeeerrr!!!!! Jaja