Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

por Eyeless » Lun Ago 25, 2014 10:02 pm

rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:Pues para ver a dos grupos que andan en las últimas, casi mejor que ni vengan...

discograficamente si, pero Korn no son dados a dar malos bolos .. y por ver a Head de nuevo y tocar temas oldschool molaria mil

Ni con esas macho. Ambos grupos deberían haberse disuelto hace ya más de 5 años minimo en vez de dedicarse a dar pena...

Dar pena? Separarse?...que me lo digas de korn después del take a look y sobre todo con su disco dubstep vale, pero el último está bastante bien y a día de hoy me lo sigo escuchando.

Y de slipknot... si con discazos como vol.3 o all hope is gone...en fin...

Imagen

Y no nos olvidemos eso de llenar salas y ser cabeza de festivales...y ahora slipknot sacando nuevo disco...andar en las últimas...ajam.

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 25, 2014 10:28 pm

Como ya he comentado por Facebook alguna vez, yo esperaré a escuchar el disco entero pero vaya, yo creo que este grupo ya ha dado lo mejor de si.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 25, 2014 10:40 pm

Eyeless escribió:
Dar pena? Separarse?...que me lo digas de korn después del take a look y sobre todo con su disco dubstep vale, pero el último está bastante bien y a día de hoy me lo sigo escuchando.

Y no nos olvidemos eso de llenar salas y ser cabeza de festivales...y ahora slipknot sacando nuevo disco...andar en las últimas...ajam.

Korn llevan años dando bandazos. No saben ni por donde van. Y lo de que Slipknot sacan discazos... el All Hope me parece correcto y ya está. Dista bastante de ser un discazo.

Y ya pueden llenar todo lo que quieran que eso no significa nada. Metallica o Muse llenan estadios y no por ello dejo de pensar que den pena o esten acabadisimos.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 25, 2014 10:43 pm

rearviewmirror escribió:
Eyeless escribió:

Korn llevan años dando bandazos. No saben ni por donde van. Y lo de que Slipknot sacan discazos... el All Hope me parece correcto y ya está. Dista bastante de ser un discazo.

Y ya pueden llenar todo lo que quieran que eso no significa nada. Metallica o Muse llenan estadios y no por ello dejo de pensar que den pena o esten acabadisimos.

Ahi llevas toda la razon ..otra cosa es que a los que somos fans nos encantaria una gira de Korn por aqui .. De Slipknot pues yo doy por hecho que su epoca de esplendor tambien paso y ahora siento mas curiosidad que otra cosa .. Eso si en directo y si es en festival me molaria verles
Última edición por starfuckers el Lun Ago 25, 2014 10:45 pm, editado 2 veces en total
Imagen
no avatar

Unai-SHAKTALE

Novato

11

23 Ago, 2014

por Unai-SHAKTALE » Lun Ago 25, 2014 10:44 pm

Willygan escribió:Yo ya los vería en directo a los 2.

:arrow: :arrow:

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Ago 25, 2014 11:06 pm

rearviewmirror escribió:
Eyeless escribió:

Te falta poner que esa es tu verdad. o igual crees que porque tu pienses que los dos grupos estan acabados, lo estan, mister verdad absoluta

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 25, 2014 11:09 pm

Soy muy muy fan de Korn y le perdono las mil cagadas pero es un grupo que lleva perdido desde 2002 .. Otra cosa es que en directo lo sigan partiendo que es asi a todo esto, los de Iowa igual tan perdidos no estan pero que a muchos fans oldschool nos han decepcionado tambien es verdad y que aunque en directo molan y mucho (menos mal que el puto Corey canta bien estos ultimos años )
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 26, 2014 12:03 am

aquí porque le reímos la gracia al ailes y tal, pero vamos, el mojabraguismo que hay montado con un grupo de malotes de instituto que hacen hard rock para todos los públicos es un bochorno assoluto
Última edición por meneillos el Mar Ago 26, 2014 12:05 am, editado 1 vez en total

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Ago 26, 2014 12:03 am

Eyeless, te pagan por promocionar los nuevos lanzamientos o es cosa mía? :lol:

A todo esto, no he escuchado a Slipknot en.. 5 años? Me he perdido algo interesante?

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Ago 26, 2014 12:15 am

santopayufo escribió:Eyeless, te pagan por promocionar los nuevos lanzamientos o es cosa mía? :lol:

A todo esto, no he escuchado a Slipknot en.. 5 años? Me he perdido algo interesante?

No se si lo dirás ironicamente, pero teniendo en cuenta que el último disco es de 2008 pues no. :mrgreen:
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Slipknot - Nuevo disco (2014)

por santopayufo » Mar Ago 26, 2014 12:16 am

Rampe escribió:

Alguien me puede decir que mierdas es esto? Esto son los Slipknot de ahora? #-o

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ago 26, 2014 12:18 am

A tenor de los dos adelantos y de lo que leo por aquí, concluyo que los fans tienen más ganas de Slipknot que los propios Slipknot.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 26, 2014 12:22 am

los Slipknot están hasta la polla ya de su grupo, eso lo saben hasta las ratas

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 26, 2014 12:24 am

perdonad la vehemencia, hpy ha sido el chupinazo de mi pueblo y estoy como la moñoño ahora mismo

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 26, 2014 12:24 am

Imagen
AnteriorSiguiente