Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por 6pies » Sab Feb 06, 2016 1:31 am

GabrielGDemm escribió:Fijaros que cuando se habla de Deftones y de su música siempre salen los nombres de Stephen o Chino, si acaso de Frank con los samplers, pero a mi me flipa el batería, Abe. Todos en el grupo tienen su derrotero progresivo y atmosférico, la batería pone orden en eso. No me imagino a Deftones con otro baterista la verdad.

100% de acuerdo. La batería en Digital Bath es magnífica, por ejemplo. Tiene mucha clase.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Sab Feb 06, 2016 1:37 am

Precisamente con esa canción lo pensé! Mi favorita de ellos de muy largo.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Sab Feb 06, 2016 2:14 am

6pies escribió:
GabrielGDemm escribió:Fijaros que cuando se habla de Deftones y de su música siempre salen los nombres de Stephen o Chino, si acaso de Frank con los samplers, pero a mi me flipa el batería, Abe. Todos en el grupo tienen su derrotero progresivo y atmosférico, la batería pone orden en eso. No me imagino a Deftones con otro baterista la verdad.

100% de acuerdo. La batería en Digital Bath es magnífica, por ejemplo. Tiene mucha clase.

Abe es un tio que ha aportado mucha mierda fresca al mundo de la bateria en el metal a finales de los 90's. Es el puto dios de las ghost notes, tiene ritmo para detener un puto tren y hace con el tempo lo que le sale de los cojones.
Para mi, donde mas sobresale, que se me venga ahora a la cabeza:

-Around the Fur (obvio)
- You've Seen The Butcher (la forma en la que entra y sale de ritmo :oops: )
- Passenger
- Hexagram
- Knife Party
- Beauty School
- Mein

Por lo que es tan frecuentemente ignorado en los tops de bateria es por lo sutil que es tocando. Es un tio que usa la tecnica en beneficio de un buen groove que acompañe la canción antes que por su propio ego.
De todos modos, tiene fills que son una verdadera animalada.
Pero en cuanto al grueso de la composición, tanto el como Frank palidecen en contribuciones al grupo, por eso hablamos tanto de Chi, Chino o Stephen.
pd. Su sonido de caja hasta el SNW es el puto mejor sonido de caja de todos.
Imagen

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Sab Feb 06, 2016 6:18 am

Ya que ando con un trancazo del 15 y no puedo dormirme, he aprovechado para hacer el enésimo repaso a su discografía.

Se me fue la olla diciendo que Prayers/Triangules es mejor que Hole in the Earth. Pero mucho. Perdonadme hermanos, no sabía lo que decía. Será el antibiótico. :lol:

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Feb 06, 2016 1:13 pm

6pies escribió:Ya que ando con un trancazo del 15 y no puedo dormirme, he aprovechado para hacer el enésimo repaso a su discografía.

Se me fue la olla diciendo que Prayers/Triangules es mejor que Hole in the Earth. Pero mucho. Perdonadme hermanos, no sabía lo que decía. Será el antibiótico. :lol:

Éstas perdonado. Pero que no vuelva a pasar eh! :lol:

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Feb 06, 2016 1:24 pm

6pies escribió:Para mí Deftones siempre ha sido una banda infravalorada. Creo que tienen el hándicap de que suenan demasiado "suaves" para muchos metaleros y demasiado "cañeros" para el público indie, por ejemplo.

No me he leído las últimas páginas porque lleváis buen trote (quién lo diría en este foro), pero me he quedado en este párrafo porque yo pienso exactamente lo contrario. Creo que le gustan a casi todo el mundo, metaleros, nu-metaleros reciclados, alternativos, rockeros...

Y de infravalorados nada, ahí siguen en la brecha, arriba en los festivales y en boca de todos. Por llevar una evolución de la hostia y por no dar bandazos, es decir, por currárselo ojo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Feb 06, 2016 2:50 pm

roots escribió:
6pies escribió:Para mí Deftones siempre ha sido una banda infravalorada. Creo que tienen el hándicap de que suenan demasiado "suaves" para muchos metaleros y demasiado "cañeros" para el público indie, por ejemplo.

No me he leído las últimas páginas porque lleváis buen trote (quién lo diría en este foro), pero me he quedado en este párrafo porque yo pienso exactamente lo contrario. Creo que le gustan a casi todo el mundo, metaleros, nu-metaleros reciclados, alternativos, rockeros...

Y de infravalorados nada, ahí siguen en la brecha, arriba en los festivales y en boca de todos. Por llevar una evolución de la hostia y por no dar bandazos, es decir, por currárselo ojo.

Hombre, yo lo digo, yo personalemente los tengo de segunda o tercera categoría. Ahora, habiéndome escuchado los dos últimos mira, realmente estaba equivocado (que sabía que lo estaba por alguna recomendación). Tampoco creo que vayan a convertirse en un referente para mí, pero están muy bien.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Sab Feb 06, 2016 10:33 pm

Ni fu ni fa el tema nuevo. En cuanto a lo de Abe no puedo estar más de acuerdo, siempre me pareció un gran batería. Es un tipo que no será muy contundente pero sí muy técnico, si nos fijamos en las canciones es un tipo muy detallista tocando.

Alundra

Telonero

117

30 May, 2012

por Alundra » Dom Feb 07, 2016 6:30 am

Para mi deftones no tiene ningún disco malo, aún recuerdo que tenía un mp3 de esos de hace años y me metí todos sus cd´s hasta el homonimo habían sacado, y bueno el mp3 no ordenaba por discos ni por nada, y me gustaban todas las canciones de una manera enfermiza.
Luego sacaron el SNW y a mi me siguió encantando, luego pasó lo de chi y bueno yo personalmente no tragaba el diamond eyes, tardé casi un año en verdaderamente ponerme a escucharlo, y aunque para mi es el peor me sigue pareciendo buen disco.
Muy malo tiene que ser este gore para que no me guste también, creo que es la única banda de esas que salieron allá por lo 90 que han mantenido un nivel alto.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Dom Feb 07, 2016 7:35 am

Sobre lo que comentais de los singles, yo me quedo sin duda con Leathers, menudo trallazo para abrir boca.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Dom Feb 07, 2016 3:40 pm

Si, Leathers fue de los mejores singles que han sacado Deftones para ir poniendo la miel en los labios, pero es que luego sacaron también Tempest y ya se coronaron.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Dom Feb 07, 2016 4:16 pm

En Sharinglungs hay un tio que, desde que se registrase hace un mes, fue filtrando muchos detalles sobre el disco que acabaron siendo verdaderos (como confirmar el titulo de Gore y el tracklist).
Las sospechas comenzaron cuando, despues de todos sus detalles mesianicos sobre Gore se cumpliesen, la gente comenzo a darse cuenta de que desde que se hubiese registrado, su foto principal fue la de un flamenco rosa.
Todo esto mucho antes de que ni siquiera saliese el primer trailer de Prayers/Triangles.
Ayer le preguntaron sobre si era miembro de la discografica y respondió con un :)

¿Para que digo todo esto?

Por lo que el ha dicho, resulta que habrá un nuevo single antes del lanzamiento del single. La elegida será Hearts/Wires, y de esta manera la ha descrito el usuaruo (greGORErio):
Sounds like a hybrid of Rosemary's begining with a quick up tempo beat/IOTWCS/beauty school and telepathy from crosses (it's very catchy)
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Feb 07, 2016 10:23 pm

No está mal "Prayers/Triangles", la verdad. Muy en su línea, aunque me la esperaba más cañera.

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Mar Feb 09, 2016 1:00 am

roots escribió:

Puede que infravalorados no sea el término correcto, crítica y público siempre les ha tratado muy bien. Lo que quiero decir es que no han llegado de forma más masiva como yo creía hace unos años, no sé si por su sonido tan particular o por lo que sea, pero raro es el true metalero que no le parecen unos moñas y luego la gente que conozco más cercana al indie y demás ni les suena cuando los menciono. Que no es que lo necesiten eh, tienen una base de fans muy fiel ni tampoco pegan en un un público más amplio.

Leyendo Sharinglungs parece ser el resto del disco será menos conservador que el single. Me alegra saberlo, porque es lo único que no me convence de la canción, que la veo algo encorsetada. Aunque supongo que por eso la eligieron como single, algo más "friendly" para promocionarla por las radios.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mar Feb 09, 2016 8:13 pm

Chino esta estos dias haciendo entrevistas para varios medios en Londres con motivo del futuro lanzamiento de "Gore".
No hay noticias nuevas aqui, pero siempre es interesante saber que musica escuchan
Imagen
AnteriorSiguiente