Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - The Hunting Party #2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - The Hunting Party #2

por Empark » Lun Ene 09, 2017 3:50 pm

RockMen_94 escribió:Nueva información que ha dado Mike en youtube:
- De nuevo, el álbum ha sido producido por los propios Mike y Brad
- Esperad lo inesperado. El disco no suena a nada que hayan hecho antes.
- Ahora mismo se encuentran trabajando en merchandising y arte conceptual.
- Podríamos tener teasers y snippets, así como nuevo contenido del álbum en tres días o en tres semanas... cuando pase, pasará.
- Al menos un artista invitado confirmado, pero no se especifica en qué área del álbum ha trabajado.

HYPE!!!!!!

Esta muerto el foro, al menos te doy las gracias por la informacion.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Ene 12, 2017 8:32 pm

Estos dias estan sacando las fotos promocionales y grabando el videoclip.

Imagen

Imagen

y esta la del videoclip o foto promocional:

Imagen

Les ha dado con el sombrero... me gusta.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Jue Ene 12, 2017 11:59 pm

Así a bote pronto bien podrían haber tirado por un disco de jazz, blues, jazz o swing o vete tu a saber qué. Porque joder, menudas pintas! pero me mola el rollo :lol:

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Feb 01, 2017 1:09 am

Se comenta que el cantante de la banda Starset ha visto recientemente a Chester Bennington deambulando por una emisora de radio... en otras palabras, hay fuertes rumores de que el nuevo single podría debutar esta misma semana...

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Feb 01, 2017 1:54 pm

Mike Shinoda hizo una transmisión en vivo por instagram esta madrugada y nos dejó un pequeño aviso:

" presta atención... estad atentos... está llegando!"

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Mié Feb 01, 2017 9:47 pm

Pues muy intrigado, porque con el anterior disco aunque salió por sorpresa el single más o menos era lo que se esperaba por las entrevistas que iban dando y tal, pero en esta ocasión ni idea que como puede sonar el primer adelanto o incluso nuevo disco.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Feb 02, 2017 12:17 pm

Bueno parece ser que tendremos algo nunca antes visto en la banda, una colaboracion femenina como 1 single.

Linkin park feat kiiara.

Toda la pinta de ser un disco pop-indie con toques electronicos

Asi suena kiiara, me gusta, mola mucho:

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Jue Feb 02, 2017 2:02 pm

Tengo pocas esperanzas en Linkin Park (siendo mi grupo favorito desde que era adolescente) hasta el The Hunting Party me pareció bastante bueno, pero este nuevo disco, tristemente, va a comprarlo su abuela.

Kiiara??? En serio?? Ahora qué son? Pop + electro pop + pop rancio???
Y por lo visto no será la única colaboración...

Quién será la siguiente? Beyoncé??

Lo siento, pero DEP Linkin Park.

Recodaré 2016 como uno del los mejores años en la música, discazos increíbles.
Gracias a LP por aplazar el suyo a 2017 y no joderlo, que acaba de empezar y ya están dando asco, se huele a kilómetros la cosa.

Sólo salvo a Betraying The Martyrs, y los próximos de While She Sleeps, Motionless In White, Marilyn Manson (¿?), Emmure y Vimic :sick:

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Jue Feb 02, 2017 7:06 pm

A ver señores, aún no sabemos nada oficial. Son todo conjeturas. Ni hemos escuchado ningún adelanto, ni la banda ha confirmado el estilo por el que se han decantado, ni nada de nada. Desde luego, los rumores apuntan a lo que ha dicho Empark, desde luego. Pero no podemos valorar aún nada. A mí tampoco me convencen esos rumores, sobretodo después de predicar a diestro y siniestro el regreso del rock con THP y criticar duramente la música comercial como el pop, electro, etc. Además, Linkin Park siempre se ha caracterizado por no repetir una misma fórmula (a excepción de Meteora), así que no me cuadra que se vayan a marcar un Living Things 2.0, pero tiene toda la pinta...

PD: ¿Es posible que para mañana ya tengamos la canción?

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Feb 02, 2017 11:33 pm

Se les oye venir
Imagen

Sin escuchar nada de nada ya se les critica, vaya tela... Hay que tomarse la vida de otra manera, disfrutar de la musica, escucharla y luego valorar pero ya entrar a un foro y decir, menuda puta decepcion tio, que sale una tal kiiara (que no la conoce nadie) y buaa chaval el disco es una puta mierda, que si tio que es una mierda hazme caso.

Algun lumbreras en su dia al ver eminem feat dido dijo lo mismo y resulta que stan es una de las mejores canciones de rap de la historia.

Ya llegaran los buitres al hilo pero de momento calmaos un poco.

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Vie Feb 03, 2017 12:38 am

je je je
Más quisiera yo volver a disfrutarlos y que me hiciera ilusión cada disco que sacaran como lo hacía antes... pero seamos claros, cualquiera que quiera escuchar pop-rock se busca una banda del montón, que es en lo que se están convirtiendo, de estos señores se espera algo más siempre, no otra cosa más que colaboraciones sin sentido que dan a entender que necesitan ayuda para hacer música porque se les ha olvidado.

Para escuchar voces super mega limpias y pro tools me pongo otra cosa, no Linkin Park.
Cada disco que sacan decepcionan más, y no es criticar, es la verdad #-o

A ver si me callan la boca porque lo estoy deseando, pero no llega el día.

Y como apunte diría que el disco va con la forma de la canción "Things In My Jeep" solo que más 'light', no sé porque me da... ojalá me equivoque, si resulta que el CD es mejor que esa canción, compro 50 copias y regalo 49 :lol:

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

90

28 May, 2016

por EmanuelTremonti » Vie Feb 03, 2017 9:46 pm

Primer adelanto...

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Feb 03, 2017 11:38 pm

Siento que va a ser el disco que mas me va a gustar de linkin park,tengo ese feeling.

De momento vamos bien, no es suficiente pero es un avance que alimenta mi frase anterior.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Feb 04, 2017 1:13 am

Lo único que sé que Shinoda está mas activo que nunca en twitter. A ver si sueltan el adelanto, que la verdad que siento curiosidad por lo nuevo.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Feb 04, 2017 4:37 pm

"Acabo de escuchar la nueva canción de Linkin Park y lo que puedo decir es... Que es muy diferente pero genial"
Palabras de un locutor quien escribió un Tweet, en dónde además nos confirmaria que saldrá en San Valentin!

Imagen

Mike says thank you! 7 more clips to come and then Linkin Park will release their brand new single
AnteriorSiguiente