meneillos escribió:tiene que ser todo parte de un plan magistral, no?
Pues yo que lo decía ayer

meneillos escribió:tiene que ser todo parte de un plan magistral, no?
CesarAguilar escribió:meneillos escribió:tiene que ser todo parte de un plan magistral, no?
Pues yo que lo decía ayer
rearviewmirror escribió:Cuomo es un tipo raro de cojones. Yo tengo una teoria que ya expuse en el post del último disco, que bueno... más que una teoria es algo que él mismo ha comentado en entrevistas. Dijo que Everything Will Be Alright... y White Album gustaron mucho a los fans y recibieron buenas críticas, pero que no vendieron una mierda. Y por eso ahora está sacando estas poperadas para millennials sin gracia alguna pensando en que volverá a meterse en las listas de ventas, pero claro... pasa que luego los fans de toda la vida se cabrean. Y volvemos al punto inicial. Es la pescadilla que se muerde la cola una y otra vez, porque de hecho si os fijáis desde que volvieron con el verde han ido alternando discos con buenas críticas y otros con los que pretendían llamar a la puerta del mainstream con más o menos éxito.
Frapu escribió:rearviewmirror escribió:Cuomo es un tipo raro de cojones. Yo tengo una teoria que ya expuse en el post del último disco, que bueno... más que una teoria es algo que él mismo ha comentado en entrevistas. Dijo que Everything Will Be Alright... y White Album gustaron mucho a los fans y recibieron buenas críticas, pero que no vendieron una mierda. Y por eso ahora está sacando estas poperadas para millennials sin gracia alguna pensando en que volverá a meterse en las listas de ventas, pero claro... pasa que luego los fans de toda la vida se cabrean. Y volvemos al punto inicial. Es la pescadilla que se muerde la cola una y otra vez, porque de hecho si os fijáis desde que volvieron con el verde han ido alternando discos con buenas críticas y otros con los que pretendían llamar a la puerta del mainstream con más o menos éxito.
Si es así, yo no entiendo nada... por que, de primeras, si quiere meterse en listas de ventas y triunfarlo, haciendo ese tipo de canciones no creo que vaya a ningún lado. Tendría que hacer un giro mucho mas directo tipo Fall Out Boy. Sus canciones "poperas de radio" no acaban de encajar y petarlo, creo yo.
Y segundo...si hoy en día está claro que los músicos no viven ni de lejos de lo que venden sus albumes, si no mas bien de los conciertos, que leches le importará cuanto venda? A no ser que me dijera que cuando saca discos pop sus conciertos empiecen a multiplicar asistentes.
meneillos escribió:a ver, el tipo tiene pinta de ser una personita entrañable, pero se está esforzando en dejar un legado musical completamente irrelevante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados