[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Coheed and Cambria - The Unheavenly Creatures (5 oct 2018)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
51 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Coheed and Cambria - The Unheavenly Creatures (5 oct 201
es verdad, lo cierto es que para comprometerte a tan largo plazo necesitas estar realmente enamorado XD
Hombre, en mi caso la verdad es que me lo he escuchado bastantes veces, pero todas mientras echaba una partida a algo o estaba con algunos documentos en el pc o cualquier cosa así. Claro, si tengo que prestarle toda mi atención durante esos minutos... Si, creo que yo también lo consideraría largo
También es verdad que muy pocos discos me escucho hoy en día prestándole atención únicamente a la música sin hacer nada más. Y normalmente es cuando es algún grupo privilegiado (Brand New, Envy, Millencolin o NIN), o cuando me lo he comprado en CD.

También es verdad que muy pocos discos me escucho hoy en día prestándole atención únicamente a la música sin hacer nada más. Y normalmente es cuando es algún grupo privilegiado (Brand New, Envy, Millencolin o NIN), o cuando me lo he comprado en CD.
A mi es que cuando veo que un disco dura más de 40 minutos me tengo que mentalizar de ello antes
Cada vez soy más de discos cortitos y al pie.

A mi me gustan los discos largos y que haya que currarselos, pero este en concreto me da pereza. De Coheed me gustan algunas canciones épicas pero también las cortitas. Cuando pastelean por en medio no me tiran tanto
al margen de la duración total, otro problema es la uniformidad, casi todas las canciones duran 5 minutos o más: 9 de ellas (y las 7 últimas) precisamente entre 5 y 6 minutos, y sólo 2 (quitando el prólogo) duran menos (pero más de 4 minutos)
y musicalmente me parece que está bastante guapo, pero se me hace bola cuando podría encantarme si fuera algo más masticable
y musicalmente me parece que está bastante guapo, pero se me hace bola cuando podría encantarme si fuera algo más masticable