Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Coheed and Cambria - The Unheavenly Creatures (5 oct 201

por meneillos » Mié Nov 21, 2018 12:01 pm

es verdad, lo cierto es que para comprometerte a tan largo plazo necesitas estar realmente enamorado XD

rucius

Dios del Rock

3622

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Nov 21, 2018 12:03 pm

:lol: :lol:
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6785

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Nov 21, 2018 1:31 pm

Hombre, en mi caso la verdad es que me lo he escuchado bastantes veces, pero todas mientras echaba una partida a algo o estaba con algunos documentos en el pc o cualquier cosa así. Claro, si tengo que prestarle toda mi atención durante esos minutos... Si, creo que yo también lo consideraría largo :lol:

También es verdad que muy pocos discos me escucho hoy en día prestándole atención únicamente a la música sin hacer nada más. Y normalmente es cuando es algún grupo privilegiado (Brand New, Envy, Millencolin o NIN), o cuando me lo he comprado en CD.

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 21, 2018 5:19 pm

A mi es que cuando veo que un disco dura más de 40 minutos me tengo que mentalizar de ello antes :lol: Cada vez soy más de discos cortitos y al pie.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2694

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Nov 21, 2018 10:10 pm

A mi me gustan los discos largos y que haya que currarselos, pero este en concreto me da pereza. De Coheed me gustan algunas canciones épicas pero también las cortitas. Cuando pastelean por en medio no me tiran tanto
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 22, 2018 6:11 pm

al margen de la duración total, otro problema es la uniformidad, casi todas las canciones duran 5 minutos o más: 9 de ellas (y las 7 últimas) precisamente entre 5 y 6 minutos, y sólo 2 (quitando el prólogo) duran menos (pero más de 4 minutos)

y musicalmente me parece que está bastante guapo, pero se me hace bola cuando podría encantarme si fuera algo más masticable
Anterior