[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bury Tomorrow - Black Flame (13/07)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
72 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Bury Tomorrow - Black Flame (13/07)
Me ha flipado muy mucho un montón. Muy contenta con que sigan sacando discazos. Algunos artistas como Sam Carter y Jamey Jasta lo están recomendando.
Pues muy guapo el disco. Necesito darle más escuchas pero probablemente vaya a ser mi favorito de ellos.
Buen trabajo, es disfrutable y los temas enganchan a la primera, pero la producción no me acaba de cuajar, creo que si sonase un pelín más nítido hubiese estado aún mejor. Aún así, mola 

More Than Mortal, vaya temazo
OrientalBLCircus escribió:Me ha flipado muy mucho un montón. Muy contenta con que sigan sacando discazos. Algunos artistas como Sam Carter y Jamey Jasta lo están recomendando.
Y Matt Heafy.
Llego un poco tarde, pero por fin lo estoy escuchando. A ver cómo se da, que los adelantos, sin ser temones (salvo "Black Flame"), no estaban mal.
Character escribió:More Than Mortal, vaya temazo
Sí, es uno de mis prefes del disco.
Black Flame es el mejor sin duda, y en general de su discografía también.
Con las alabanzas que le estáis dedicando, a ver si me lo pongo pronto que lo tengo ahí en la carpeta de pendientes.
A ver si tiene más recorrido que Earthbound que me duró 3 escuchas. La verdad que como he dicho alguna vez al Runes le di cancha y es mi favorito. Ahora mismo me dan un poco de pereza pero con tanta buena palabra hacia el nuevo algo debe haber
A ver si tiene más recorrido que Earthbound que me duró 3 escuchas. La verdad que como he dicho alguna vez al Runes le di cancha y es mi favorito. Ahora mismo me dan un poco de pereza pero con tanta buena palabra hacia el nuevo algo debe haber

Le pegue una escucha por encima el otro día y tenía buena pinta, a ver si me pongo con él más en serio
Joder. En el tour europeo de invierno que han anunciado tampoco está España. Y me jode especialmente porque de teloneros van dos de mis grupos preferidos, 36 Crazyfists y Crystal Lake.
OrientalBLCircus escribió:Joder. En el tour europeo de invierno que han anunciado tampoco está España. Y me jode especialmente porque de teloneros van dos de mis grupos preferidos, 36 Crazyfists y Crystal Lake.
Joder, menudo cartelón

Bueeeno. Me ha gustado, pero tampoco lo veo para tanto. A ver cuantas escuchas me aguanta...
A mi me ha parecido algo montonero, la verdad, aunque es un grupo que nunca me ha petado.
Yo siempre digo lo mismo con este grupo. Para ponerte 2-3 canciones sueltas perfecto. Pero escucharte el disco entero es pfffffffff.....
Character escribió:More Than Mortal, vaya temazo
Mi preferida de momento junto a "Black Flame":
Millinomilesaway escribió:OrientalBLCircus escribió:Joder. En el tour europeo de invierno que han anunciado tampoco está España. Y me jode especialmente porque de teloneros van dos de mis grupos preferidos, 36 Crazyfists y Crystal Lake.
Joder, menudo cartelón
Pedazo de gira.
Me está gustando, aunque es más de lo de siempre.