Ninguno de los temas estrenados me ha parecido ni de cerca mejor que el tema nuevo estrenado en el directo sacado hace unos años (She is a fire).
De todas formas, caerá seguro. Estos llevan una buena seguidilla de discazos, aunque para mi, ya no podrán superar con nada el Hammer of the Witches, que me parece una obra maestra.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
CRADLE OF FILTH - The Screaming Of The Valkyries (21 marzo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
53 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: CRADLE OF FILTH - The Screaming Of The Valkyries (21 mar
Pues me ha molado bastante el disco, tiene sus temazos. Para mi mejor que el Existance, que ya estaba bien también.
Un discazo, me ha gustado todo: la producción, los riffs, las melodías. Así sin esperarlo creo que es mi disco favorito del año por ahora.
Bastante bien el disco, y eso que no soy mucho de CoF, que siempre me han dado algo de cosilla y de vergüencica.
El disco está de puta madre, suena cañón y plagado de temazos. Llevan una rachita muy buena desde el Hammer of the Bitches.
Están en un momentazo, ojalá les dure este line up porque van de discazo en discazo. Los últimos minutos de When Misery Was A Stranger pelos de punta.
Yo siento ir a contracorriente porque les tengo mucho cariño, pero me parece otro disco más en la línea de los últimos. Con un par de temas guays, técnicamente perfectos, pero ya no me transmiten nada de lo de antes. Es otra banda.