[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
In Flames - Nuevo Disco
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
66 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: In Flames - Nuevo Disco
No me ha enganchado mucho de primeras, pero mola que en vez de la típica balada azucarada hayan hecho algo más oscuro y folkie.
Pinta bien esto.
Pinta bien esto.
Otra que me gusta.
Not bad. El disco pinta guay.
A mí me ha parecido malísima. Querrán meter tralla y vender un "hemos vuelto", pero ese estribillo es tan desastroso como lo que llevan haciendo en los últimos años.
Ya está filtrado en hd, y la edición limitada. Sorprendentemente le tengo muchas ganas 

Me ha gustado pero esperaba mas, empiezo a creer que este sonido no es el mio, con el de The Halo Effect me paso lo mismo.
Me ha recordado al The Sense, que a mi me encanta y creo que es mejor..y se llevo mil palos
Me ha recordado al The Sense, que a mi me encanta y creo que es mejor..y se llevo mil palos
Un poco engañoso el disco respecto a los adelantos, que son lo mejor. Está bien y mejora a los 3 o 4 últimos (era fácil), pero tampoco es ese regreso a las raíces.
roots escribió:Un poco engañoso el disco respecto a los adelantos, que son lo mejor. Está bien y mejora a los 3 o 4 últimos (era fácil), pero tampoco es ese regreso a las raíces.
Comparto bastante ésto, aunque creo que hay algún tema mejor en el disco que no es de los adelantos. Es una mejora respecto a los últimos años pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo.
Me quedo con el de The Halo Effect de calle.
+1 a lo que decís. Me esperaba mucho más después de los adelantos, se queda en un disco correcto y poco más.
Fuel escribió:Me quedo con el de The Halo Effect de calle.
Esto sí.
roots escribió:Fuel escribió:Me quedo con el de The Halo Effect de calle.
Esto sí.
Pues yo con los dos porque me ha gustado el de IF y me gustó el THE en su momento y con ninguno porque vinieron muy hypeados con una vuelta a las raíces y ninguno es eso.
Se me ha hecho bola, a excepción de 2 ó 3 temas.
"Come Clarity" fue el último disco de IF que escuché, así que ni tan mal.