Bandas y grupos foráneos.

Idles - Tangk (16 febrero 2024)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fuel

Dios del Rock

4207

15 Jun, 2008

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por Fuel » Lun Feb 19, 2024 9:52 pm

Halford escribió:Me quedan por escuchar Joy y brutalism, y estan bien y tal, tienen un rollo raro que mola, pero no me matan, hecho de menos temazos, mucho ruido y tal, pero hay que rematar mejor las canciones.

Pues los que te quedan son los que tienen más ruido, pero a ver si te entran mejor los temas. Para mí han ido mejorando compositivamente disco tras discos, pero esos dos suelen ser los favoritos en general.

Halford

Clásico del Rock

1976

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Feb 21, 2024 11:49 am

Fuel escribió:
Halford escribió:Me quedan por escuchar Joy y brutalism, y estan bien y tal, tienen un rollo raro que mola, pero no me matan, hecho de menos temazos, mucho ruido y tal, pero hay que rematar mejor las canciones.

Pues los que te quedan son los que tienen más ruido, pero a ver si te entran mejor los temas. Para mí han ido mejorando compositivamente disco tras discos, pero esos dos suelen ser los favoritos en general.

Despues de escucharlos ya todos, en general me han dejado buena impresion, lo justo para volver a escucharlos algun dia, sin llegar a matarme eso si.

rearviewmirror

Gran Maestro

39649

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 21, 2024 7:34 pm

Segunda escucha y estoy definitivamente me parece un SÍ. Creo que ya me gusta más que Crawler incluso.

La única que me chirría un poco dentro del disco es Hell & Oates. Es verdad que viene bien para meterle algo de ritmo, pero claramente el grupo ya está con la cabeza en otra cosa. Y de todos modos, no lo veo para nada un álbum aburrido, lento o pausado como lo están poniendo algunos.

La verdad que llevan cinco discos y todos ellos de notable mínimo. De los mejores grupos de la actualidad.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7460

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 21, 2024 7:40 pm

Es cosa mía o en este disco van un poco Radiohead? :lol:

Me está gustando.Pop Pop Pop de mis favoritas.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39649

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 21, 2024 7:57 pm

Lo de Radiohead lo está diciendo mucha gente y no acabo de verlo.

O sea, sí porque es raruno y experimental y tal... pero no suenan a Radiocabeza. De hecho, para mí siguen sonando a ellos mismos. Lo que pasa es que la gente se ha quedado con la idea de que Idles es un grupo de punk rock cañero... y se están olvidando de toda la parte post-punk que tienen, que es ahora mismo dónde más chicha están sacando.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7460

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 21, 2024 8:18 pm

Sigue siendo Idles pero precisamente uno de los temas que más me gustan de este álbum me recuerda en sonido y "vibe" a Radiohead.Es como el idioteque de Idles.

Este disco es el que más me está gustando después del Joy.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39649

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 21, 2024 8:45 pm

¿A qué tema te refieres?
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7460

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 21, 2024 8:52 pm

Pop pop pop.

Por cierto he mirado y uno de los productores del disco es Nigel Godrich.Un tío que lleva con Radiohead y con York en solitario desde el Ok Computer.Vamos que no va ser casualidad. :lol:
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2350

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié Feb 21, 2024 10:52 pm

A mi el disco me encanta, para ser un copy paste de las bandas mencionadas en modo fusilamiento tiene sus cosillas, prácticamente lo considero como una banda de numetal de octava generación, no tienen personalidad de ninguna clase pero las canciones entran bien, fast food con alto contenido calórico.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1318

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Feb 22, 2024 9:42 am

Growing con las escuchas.

krater

Gran Maestro

14324

19 May, 2003

por krater » Jue Feb 22, 2024 11:16 am

Richiefinestra escribió:A mi el disco me encanta, para ser un copy paste de las bandas mencionadas en modo fusilamiento tiene sus cosillas, prácticamente lo considero como una banda de numetal de octava generación, no tienen personalidad de ninguna clase pero las canciones entran bien, fast food con alto contenido calórico.

Se te va tanto el personaje que te has montado, que pasas de ser cómico a otra cosa mucho más turbia.

Frapu

Gran Maestro

6779

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Feb 22, 2024 11:22 am

No he sido nunca muy fan de ellos, exceptuando canciones sueltas, pero este disco me está entrando bastante bien en general. Me gusta su lado mas tranquilo y experimental.
El primer tema, "Idea 01" y el último "Monolith" si que me recuerdan a Radiohead un poco.
(Como también me recuerda a NIN o a The Howl & The Hum)
El resto del disco no. No se donde lo veis, yo la verdad no lo veo claro. :-k

Por otro lado, también es que coincido con Rear. No se si puede pillar de nuevas, por que habiendo escuchado temas suyos desde el primer disco, siempre me ha quedado claro que son un grupo mas -post, que grupo punk. Si, el espíritu y energía están ahí, pero ya está. Desde siempre les he notado ese rollo de pasar de patrones al hacer los temas y tener guitarras poco convencionales, y demás cosas.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2350

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Feb 22, 2024 11:55 am

krater escribió:
Richiefinestra escribió:A mi el disco me encanta, para ser un copy paste de las bandas mencionadas en modo fusilamiento tiene sus cosillas, prácticamente lo considero como una banda de numetal de octava generación, no tienen personalidad de ninguna clase pero las canciones entran bien, fast food con alto contenido calórico.

Se te va tanto el personaje que te has montado, que pasas de ser cómico a otra cosa mucho más turbia.

Que tulbio señora, que tulbio, ese troll de las cavernas.

Musica para no iniciados en el arte de la ducha.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8231

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Feb 22, 2024 12:39 pm

Te tienes que reir con algunos comentarios xDDDDD

Me esta pareciendo mejor que el anterior. Me gustan sus dos facetas aunque tiro mas por la cafre. No veo absolutamente nada de Radiohead. No veo ningun tema que duerma hasta a las ovejas.

El Essentials de este grupo es un pepinazo. 24 temazos aunque creo que los dos ultimos albumes no entran.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Feb 24, 2024 1:27 pm

rearviewmirror escribió:Lo de Radiohead lo está diciendo mucha gente y no acabo de verlo.

O sea, sí porque es raruno y experimental y tal... pero no suenan a Radiocabeza. De hecho, para mí siguen sonando a ellos mismos. Lo que pasa es que la gente se ha quedado con la idea de que Idles es un grupo de punk rock cañero... y se están olvidando de toda la parte post-punk que tienen, que es ahora mismo dónde más chicha están sacando.

Siempre fueron un grupo de post punk incluso en sus discos más agresivos, con ese toque hooligan. Ahora yo creo que es más Art punk por ponerle una etiqueta.

A mi me ha gustado, pero también me aburre un poco. Me gustó bastante más Crawler. Mola que no se estanquen y experimenten, pero creo que en este disco, y algunas del anterior, les falta rematar algunas canciones que van camino de ser temazos pero se quedan un poco a medias.
AnteriorSiguiente