- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
Rise Against - Ricochet (15 de agosto 2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
47 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Rise Against - Ricochet (15 de agosto 2025)
Rise Against no siempre ha sonado así, los cuatro primeros discos son claramente distintos al rock alternativo que llevan practicando desde el Appeal to Reason, sin duda desde entonces el grupo se ha estancado en ese sonido. Y cuando hablo de evolución me refiero, precisamente, a esa falta de frescura y originalidad que sí podemos encontrar en los primeros. De hecho, con cada nuevo disco se muestran, cada vez más, esas carencias y con la pésima producción de Ricochet todo ello se hace más evidente. Eso, y que con cada disco el punk rock se va diluyendo más y más.
Re: Rise Against - Ricochet (15 de agosto 2025)
Hombre, yo cualquiera de los posteriores a "The Sufferer & The Witness" los seguiría metiendo dentro del punk rock, no del rock alternativo. Otra cosa es que cada vez más hayan ido perdiendo la fuerza que tenían antaño y cada vez parezca que suenen más blanditos. Pero no creo que haya sufrido un gran cambio. Simplemente que cada vez lo han ido haciendo peor.
De hecho, ya digo que lo que me sorprende precisamente de "Ricochet" es que sí que se va por otros derroteros ligeramente distintos a los que hasta ahora transitaban.
De hecho, ya digo que lo que me sorprende precisamente de "Ricochet" es que sí que se va por otros derroteros ligeramente distintos a los que hasta ahora transitaban.