[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mejor disco de Social Distortion
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
59 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Mejor disco de Social Distortion
Yo tambien me quedo con el White... Los demas tampoco los tengo muy trillados, pero he de decir que es porque no me enganchan, solo ese.
pues yo sin querer sonar pretencioso, me quedo con sus dos discos en solitario, en su dia fueron algo realmente especial para mi y me siguen pareciendo una puta maravilla, ... por supuesto sin olvidar su increible carrera con SD, .... jejeje
Yo debo ser el único tio del mundo que su favorito es el homonimo por lo que veo
Creo que es el disco que mejor les define en todos los sentidos. Tiene sus temas de rock más clasico (Story Of My Life, Ball And Chain, Sick Boy, Ring Of Fire) y luego el resto más punk. Me parece una mezcla perfecta.
Y luego como dice dryuss, los dos discos en solitario de Ness son otra maravilla. El Cheating At Solitaire sobretodo

Y luego como dice dryuss, los dos discos en solitario de Ness son otra maravilla. El Cheating At Solitaire sobretodo
Yo ya siento ser tópico, pero es que el White Light... es uno de los discos de mi vida. Para mi, ese disco es una puta obra maestra, es demasiado grande. Aunque el siguiente me parece acojonante también, y este nuevo lo mismo, aunque tengo que trillarlo mas. Los anteriores, unos mas, otros menos, pero ninguno baja del notable.
Al menos esa es mi opinión.
Al menos esa es mi opinión.
Para mí, el mejor es Somewhere Between Heaven and Hell. Tiene al Mike Ness llorón, pero no tan oscuro como el de White Light, los mejores medios tiempos, va desde el Punk-Rock hasta la música de raices, bla bla bla.
Que es el que me más me gusta, vaya.
Que es el que me más me gusta, vaya.
No sabía muy bien donde meter esto, así que refloto este post desde las profundidades del foro
El caso, que he entrevistado a Mike Ness para el nuevo número de Rockzone. Ahí os lo dejo, a ver que os parece
https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz132/24

El caso, que he entrevistado a Mike Ness para el nuevo número de Rockzone. Ahí os lo dejo, a ver que os parece

rearviewmirror escribió:No sabía muy bien donde meter esto, así que refloto este post desde las profundidades del foro![]()
El caso, que he entrevistado a Mike Ness para el nuevo número de Rockzone. Ahí os lo dejo, a ver que os parecehttps://issuu.com/rockzonemag/docs/rz132/24
Me ha parecido muy interesante lo que comenta sobre la autobiografía (que nunca salió a la venta). Por lo visto el libro estaba terminado pero no le gustó el resultado final. Lo desconocía por completo. Curioso dato y que dice mucho del carácter de Mike Ness.
No sabía que tenía discos en solitario, habrá que buscarlos 

dobbie escribió:No sabía que tenía discos en solitario, habrá que buscarlos
Tiene dos, que salieron justo el mismo año. Es más rollo country, pero molan mucho. Especialmente el "Cheating At Solitaire" me parece igual de bueno como cualquier otro que haya hecho con Social Distortion.... Y "Under The Influences" son todo versiones, pero igualmente muy recomendable.
Dejo aqui un directo de aquella gira tocando en el Woodstock del 99. Las pintas son horterisimas, pero lo parten igualmente

Gontzal, es majete el señor Ness? En la entrevista (que está muy bien!) parece que hubo un tono muy cordial pero tiene fama de malas pulgas...
Turu escribió:Gontzal, es majete el señor Ness? En la entrevista (que está muy bien!) parece que hubo un tono muy cordial pero tiene fama de malas pulgas...
Mucha gente me lo está comentando. No te diré que es el tio más majo que he entrevistado, pero sí que yo al menos iba con cierto miedo de que fuese un tanto seco para algunas cosas y luego resultó ser muy abierto en general con todo lo que le pregunté. Me causó buena impresión.
Ah! Y gracias, me alegro que te haya gustado la entrevista

rearviewmirror escribió:dobbie escribió:No sabía que tenía discos en solitario, habrá que buscarlos
Tiene dos, que salieron justo el mismo año. Es más rollo country, pero molan mucho. Especialmente el "Cheating At Solitaire" me parece igual de bueno como cualquier otro que haya hecho con Social Distortion.... Y "Under The Influences" son todo versiones, pero igualmente muy recomendable.
De momento he empezado por el de versiones y me ha gustado (pensaba que la de I fought the law era original de los Clash) me dejo lo bueno para escuchar luego

La entrevista muy buena, también he aprovechado para buscar el documental, ahora me faltan los subtítulos

Por cierto menudas joyas de entrevistas debes de tener, eso guardalo como oro en paño jejejej
De momento he empezado por el de versiones y me ha gustado (pensaba que la de I fought the law era original de los Clash) me dejo lo bueno para escuchar luego
La entrevista muy buena, también he aprovechado para buscar el documental, ahora me faltan los subtítulos
Por cierto menudas joyas de entrevistas debes de tener, eso guardalo como oro en paño jejejej
La original de I Fought The Law es de Bobby Fuller Four. Lo único que The Clash llegaron a popularizarla muchisimo más en su día.
El docu de Another State Of Mind lo tienes con subtitulos en youtube:
La verdad es que es muy interesante de ver sobre todo para comprobar de primera mano como se veia el punk rock en Estados Unidos a comienzos de los 80. Creo que da una buena visión de lo que era el movimiento en aquella época... Y bueno, Mikes Ness sale ahí cuando tendría 15 años o así.

Y sí, todas las entrevistas que hago tengo el audio guardado. La verdad es que llevo ya un par de años y he conseguido entrevistar a bastantes grupos de mis favoritos. Sin duda esta de Social Distortion es de las que más ilusión me han hecho, por no decir la que más muy probablemente