Bandas y grupos foráneos.

AMPLIFIER - The octopus STREAM PÁGINA 1

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab May 09, 2009 12:24 am

Esos temas solo se editaron con la edición coleccionista del "amplifier", que por cierto poseo, que por cierto me grabé en el ordenador, que por cierto subí a megaupload. Ahora te lo paso. Supongo que sera la mayor calidad que existe, son directas del cd.

este es el tema para hundir la flota de la armada invencible

jajajaja.

Me alegra que alguien se ponga tan cachondo como yo cuando escucha esas canciones tan y tan y tan desconocidas.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8245

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab May 09, 2009 12:28 am

Muchas gracias colega :wink:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab May 09, 2009 12:30 am

Las segundas que me has pasado estan a 128, algo peor pero da igual, me voy a pillar los discos de Amplifier, soy oficialmente fan... y no es un enamoramiento de un dia, ya vengo trillado de Soundgarden y puedo reconocer la grandeza de estos temas.

Gracias puxo, cuando nos veamos intercambiamos braguitas mojadas jajaja

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab May 09, 2009 12:30 am

PUXI escribió:Esos temas solo se editaron con la edición coleccionista del "amplifier", que por cierto poseo, que por cierto me grabé en el ordenador, que por cierto subí a megaupload. Ahora te lo paso. Supongo que sera la mayor calidad que existe, son directas del cd.

hombre si lo ripeaste en FLAC si, si lo ripeaste en mp3 como que no

para que te hagas una idea un disco en FLAC ocupa 500 Mb
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab May 09, 2009 12:37 am

vale, lo que son archivos de audio aún no domino, me quedé en los de video hehehe

Kupak la prueva de fuego para este grupo nos la daran este verano, y te aseguro por lo escuchado algunos temas seguiran a la altura.

Me voy a tomar algo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8245

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab May 09, 2009 12:43 am

Joder, escuchando el primer tema he tenido un deja vu pero es que ahora estoy escuchando half life y me he dicho... este tema ya lo escuchado y un guebo de veces, jeje.

Me da que cuando me baje el disco debia de ser esa misma edicion porque si no no me lo explico. No lo tengo en este pc para comprobarlo pero por lo menos los dos primeros temas estan en ese disco que me baje.
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar May 12, 2009 1:58 pm

Kupak escribió:Boomtime la guitarra es muy soundgarden y eso es bueno, en los cambios melodicos los Amplifier definitivamente tienen un toque que los hacen inconfundibles. Como un tapiz con un entramado complejo. Muy bueno.

Half-life como dice puxi pegadizo y acañonado, este es el tema para hundir la flota de la armada invencible. Cada vez veo mas clara la influencia soundgarden. No desentonaria en el Superunknown para nada.

Throwaway Confirmado, esta gente es LA POLLA.

Glory electricity error, no son la polla SON DIOS, los mejores soundgarden renacidos y mejorados!!!

Por cierto, alguien tiene un ripeo mejor que el de 160? o mejor aun, me voy lo voy a comprar, es un ep o son outtakes que vienen de bonus?

Lo veo...estos 3 descartes/bonus tienen momentos muy Soundgarden aunque les falta alguien a la altura de Cornell para tocarme la fibra. Ojalá el vocalista potencie mas sus registros en el proximo disco y asi hacer crecer las canciones como merecen...y si no puede que le peguen un telefonazo a William Miller de CANDYMEN, que seguro que les da el plus que necesitan.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 12, 2009 3:18 pm

Pues ya he hecho mi pedido del disco doble y el Insider... esta gente mola. Tengo puesto ahora los temas de bonus y estoy en un viaje intergalactico.

Sobre la voz esta bien, no tienen por que imitar a Cornell y cia, y de lo poco que entiendo las letras tb estan muy bien.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 12, 2009 3:52 pm

Las letras siempre me han parecido interesantes, Sel Balamir siempre quiere dar a entender que no persigue unas letras argumentales, lineales, prefiere hacer versos, estrofas con un sentido común pero que expresen mas por el significado de las palabras que no por el sentido que pueden tener todas juntas.

Es dificil de entender, pero hay varios grupos que optan por eso, no es pobreza lírica, no lo confundamos, un ejemplo sería la letra de "map of an imaginary place" "on/off" "post acid youth"..., no hace falta entender perfectamente el inglés, ni de seguir la letras al dedillo, muchas veces prefieren potenciar ciertas letras, ciertas frases, que siguen un mismo patrón, y que junto al titulo de la canción hace que tengas tu propio significado.

Por no decir que los temas que tocan son, al menos, curiosos, huyendo de tópicos, desde temas espaciales y marcianos de su EP, ..., o cosas tan curiosas como "glory electricity" donde muestran su admiración a la electricidad y los sentimiendos que despiertan en ellos jajaja. Glory electricity!!

Aún así mi letra favorita es "one great summer", épica rockera de lo que cualquier grupo querría ser algun día, con canciones como estas a cualquiera le dan ganas de agarrar una guitarra y salir a tocar en escenarios, dejo un párrafo:

So reset your instrument dials
Because somewhere our spirits will soar
As the audience started to roar
We are unswayable now
We'll feel the air under our wings
As the audience started to sing
We are unbeatable now

PD: La voz de Sel sin ser una maravilla, tiene su propio estilo, tiene muchos registros, y no se hace cansina, que ya les gustaría a la mayoría de grupos.... (DREDG)

PD2: Editado el primer post, que era un poco caos.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar May 12, 2009 4:20 pm

Pues estaba buceando por ebay y me he acordado de este post y de lo bien que habla Puxi de Amplifier, dándose la feliz coincidencia de que un señor subastaba sus dos lps(insider-amplifier reedición) y un ep, todos según sus palabras en excelente condición, así que espero haber aprovechado bien los ¡cinco! euros más gastos de envío(otros cinco más supongo) que en principio me costará la broma ;)

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 12, 2009 4:22 pm

Solo 5 euros? jurl!! ami su EP ya me costo casi 10 (venía de UK...).

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 12, 2009 4:38 pm

Muy buena la de "One great summer", como bien dices tiene mucho de "poetico" en el sentido de que va mas alla de sí misma, despliega sus alas y planea por encima de ti suspendido contra el cielo azul.

(cosa que dredg no pueden ni soñar con su coche maqueado jajaja)

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar May 12, 2009 4:44 pm

Comparar Dredg con Amplifier es como comparar a dios con un gitano.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 12, 2009 4:54 pm

http://www.youtube.com/watch?v=uwCInRJVhwQ
Just a little biiiiit, just a little biiiiiit
A little more informatioooooon!!!!!!

:lol: jajaja me parto. Viva las gitanos entonces.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 12, 2009 4:57 pm

PUXI escribió: :lol: jajaja me parto. Viva las gitanos entonces.

Claro que si, un nabateo vale mas que diez mil falsos idolos.
AnteriorSiguiente