este es el tema para hundir la flota de la armada invencible
jajajaja.
Me alegra que alguien se ponga tan cachondo como yo cuando escucha esas canciones tan y tan y tan desconocidas.
este es el tema para hundir la flota de la armada invencible
PUXI escribió:Esos temas solo se editaron con la edición coleccionista del "amplifier", que por cierto poseo, que por cierto me grabé en el ordenador, que por cierto subí a megaupload. Ahora te lo paso. Supongo que sera la mayor calidad que existe, son directas del cd.
Kupak escribió:Boomtime la guitarra es muy soundgarden y eso es bueno, en los cambios melodicos los Amplifier definitivamente tienen un toque que los hacen inconfundibles. Como un tapiz con un entramado complejo. Muy bueno.
Half-life como dice puxi pegadizo y acañonado, este es el tema para hundir la flota de la armada invencible. Cada vez veo mas clara la influencia soundgarden. No desentonaria en el Superunknown para nada.
Throwaway Confirmado, esta gente es LA POLLA.
Glory electricity error, no son la polla SON DIOS, los mejores soundgarden renacidos y mejorados!!!
Por cierto, alguien tiene un ripeo mejor que el de 160? o mejor aun, me voy lo voy a comprar, es un ep o son outtakes que vienen de bonus?
PUXI escribió:jajaja me parto. Viva las gitanos entonces.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados