Bandas y grupos foráneos.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Jul 07, 2009 1:00 am

Pues a la primera escucha me ha gustado bastante. Cuanto menos me ha llamado la atención, con un par de momentazos que no te imaginas que estén ahí escondidos. Se preveen fuertes escuchas al disco en cuestión. Seguiremos informando.

PD: Suena a enganche total esto.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 07, 2009 1:07 am

xWx escribió:PD: Suena a enganche total esto.

Si te atrapan vete llamando al psiquiátrico porque si te pasa como a mi vas tirar por la ventana todos tus otros cds (ademas de toda tu ropa y la maquinilla de afeitar) y vas a salir a la calle desnudo y pegando alaridos descontrolados:

COAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALESCE SON PUTO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

hypeo??? claro!!!!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Jul 07, 2009 1:23 am

Tio, estás más hypeado con estos que yo con Type 0 :lol:

(y, creeme, yo estoy HYPER hypeado con Type 0 xD)
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 07, 2009 1:25 am

Type o negative?

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Jul 07, 2009 1:27 am

Kupak escribió:Type o negative?

Of course. Soy miembro oficial del reducidisimo (por no decir infimo) club de fans de Type O del foro 8)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 07, 2009 1:30 am

Ufff no se, cuando los escuché no me llegaron a entrar, no podia con la voz del giganton, pero puede que aun no estuviese preparado para apreciarlos como es debido... ahora que he pasado por las 36 habitaciones del shaolin puede que sea el momento..... disco?

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Jul 07, 2009 1:36 am

Depende.

Si quieres algo comercial en plan "me entra facil pero en sintesis es su sonido" prueba el "October Rust". Si les quieres en su máximo apogeo, prueba el "World Coming Down" o el "Dead Again". Y si les quieres mas sucios y hardcorets, prueba el primero, nunca falla.

Aunque claro, esas opiniones son dichas desde el fondo de la mas absoluta parcialidad :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 07, 2009 1:38 am

xWx escribió:Aunque claro, esas opiniones son dichas desde el fondo de la mas absoluta parcialidad :lol:

Como tiene que ser!!!!

Sus exitos comerciales no me interesan (de hecho creo que me escuche el october) asi que voy a por los del apogeo. Ya te diré. Grax!!!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Jul 07, 2009 1:42 am

Nada hombre, se que tu vas a saber apreciar esas odas kilométricas con influencias Sabbatianas, regusto NYHxCeta y envoltorio Chorrigótico.

Si es que son los putos amos y punto.
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mar Jul 07, 2009 12:01 pm

A mi TON me molan para un rato aunque el Pete Steele es un maquina, hay que reconocerlo. Prefiero ños discos antiguos....vamos, de la epoca del disco que estoy oyendo ahora, el "Burn My Eyes" de Machine Head

Por cierto, Kupak, que grandes las "36 Camaras..." tanto la peli como el disco de Wu Tang.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 07, 2009 12:26 pm

eddyjay escribió:Por cierto, Kupak, que grandes las "36 Camaras..." tanto la peli como el disco de Wu Tang.

Ya te digo, la peli mola mil, el disco de Wu Tang no lo he escuchado pero va a caer seguro (soy un ignorante del hip hop).

Por cierto, eddy, seguro que te tiene que flipar Ghost Dog (la peli de Jarmusch)!!!!

Y TON ayer lo empecé a escuchar pero no era el momento, lo tengo pendiente para cuando tenga el feeling oscurillo.

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mar Jul 07, 2009 3:51 pm

Kupak escribió:Por cierto, eddy, seguro que te tiene que flipar Ghost Dog (la peli de Jarmusch)!!!!

No me creeras si te digo que no la he visto (solo me llamó la atencion la BSO), pero tomo nota.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 07, 2009 9:44 pm

eddyjay escribió:
Kupak escribió:Por cierto, eddy, seguro que te tiene que flipar Ghost Dog (la peli de Jarmusch)!!!!

No me creeras si te digo que no la he visto (solo me llamó la atencion la BSO), pero tomo nota.

Pues va muy recomendada, por cierto la BSO anda por ahi? yo es que hace tiempo la busqué y no la encontré... cojonudos algunos de los temas.

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mar Jul 07, 2009 11:33 pm

Kupak escribió:
eddyjay escribió:

Pues va muy recomendada, por cierto la BSO anda por ahi? yo es que hace tiempo la busqué y no la encontré... cojonudos algunos de los temas.

http://rapidshare.com/files/112925773/g ... n.zip.html

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jul 09, 2009 8:44 pm

Gracias eddie, eres un jefe!!!

Me voy a meter una dosis de OX cuando termine de escuchar compulsivamente el nuevo tema de los Arctic. :D
AnteriorSiguiente