[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Knife/Fever Ray.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
55 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: The Knife/Fever Ray.
Es un temazo exagerao.

¿Nadie ha escuchado o hablado sobre esto? Otra cosa no pero repercusión va a tener...
El disco no es nada de lo que habían hecho hasta ahora, y al mismo tiempo no llega a sorprender del todo, porque ya era sabido que estos dos hermanos habían huido hace tiempo de cualquier cosa que oliera a convencional.
En el disco pues eso, algún tema que suena a lo antiguo, alguno que suena a Silent Shout, y sobre todo intentando desconcertar a lo largo de todo el disco con, por ejemplo, pasajes ambientales de 19 minutos.
El resultado es más que interesante pero Silent Shout ya queda lejísimos de esto, por desgracia al menos para mí.
Última edición por hollow_life el Mié Abr 10, 2013 1:55 pm, editado 2 veces en total
Ja, casualidad o qué! Ayer le pregunté a Alberto por ti!
Respecto a esto, lo intenté bajar y se me cortó la descarga del primer CD y luego no lo he vuelto a intentar. He leído críticas diciendo que se han columpiado, que hay temas larguísimos de los que sobra más de la mitad, etc., etc. De todos modos, lo escucharé porque esta peña se merece como mínimo el beneficio de la duda.
Y bienvenido de nuevo, amigo!
Respecto a esto, lo intenté bajar y se me cortó la descarga del primer CD y luego no lo he vuelto a intentar. He leído críticas diciendo que se han columpiado, que hay temas larguísimos de los que sobra más de la mitad, etc., etc. De todos modos, lo escucharé porque esta peña se merece como mínimo el beneficio de la duda.
Y bienvenido de nuevo, amigo!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Gracias crack, mola que se acuerden de uno
Tienes un privaete.

Tienes un privaete.
Puta mierda, hollow. Estaba con el disco por la cuarta canción, creo, y se empiezan a pitorrear en la oficina. Que si le falta Tres en Uno a esa puerta, que chirría mucho, me sueltan. Y lo he quitado, coño. Ya sé que esto es de lo menos radio friendly que te puedes echar a la cara, pero son un poco retrógrados.
Me estaba molando bastante. Me suena mucho a Fever Ray, esos ruidos tribales y esa atmósfera como selvática. Una cosa esta clara: lo que te da esta peña hoy día no te lo da nadie y eso ya es un punto muy a favor.
Me estaba molando bastante. Me suena mucho a Fever Ray, esos ruidos tribales y esa atmósfera como selvática. Una cosa esta clara: lo que te da esta peña hoy día no te lo da nadie y eso ya es un punto muy a favor.
CesarAguilar escribió:Puta mierda, hollow. Estaba con el disco por la cuarta canción, creo, y se empiezan a pitorrear en la oficina. Que si le falta Tres en Uno a esa puerta, que chirría mucho, me sueltan. Y lo he quitado, coño. Ya sé que esto es de lo menos radio friendly que te puedes echar a la cara, pero son un poco retrógrados.
xDD sí, es algo a lo que expones con este disco, tanto a tus compis como a uno mismo, reconozco a mí mismo me pasó algo parecido al escucharlo, no se encuentran cosas tan difíciles de clasificar o considerar hoy en día.
A mí personalmente me habría valido con mantener un poco la estructura del SS y seguir tan rebeldes y finos, pero han ido a lo suyo (aunque me sorprende que Fever Ray sonara tan tan tan opuesto a esto). De otra manera no habrían seguido con la banda.
Creo que lo que al final le va a fallar es lo que tú dices: mantener la estructura de los temas tanto de Fever Ray como de "Silent Shout" y saber cerrarlos a tiempo. Pero esta peña es única para bien o para mal.
Pensándome muy mucho si darle un tiento al disco... TEMAZO
Como disco es una penitencia, es la antítesis de un album redondo, no sé si me explico. Pero canción a canción tiene varios momentos que son de lo mejor que ha dado este proyecto.
También me ha gustado este remix de A tooth for an eye.
https://soundcloud.com/theknife/a-tooth ... ye-cooly-g
También me ha gustado este remix de A tooth for an eye.
https://soundcloud.com/theknife/a-tooth ... ye-cooly-g