he leido por ahi que el tipo si tiene buena voz en directo, pero que no tiene carisma ninguno, de hecho hay mucha gente que lo pone a la altura de colosos como Brown, pero que ni a años luz, .......... jejejeje
a mi la verdad es que todo este revival soulero me toca bastante los cojones, ........ la unica que ha sido capaz de hacerme emocionar de verdad ha sido Amy !!!!
Yo le vi hace dos meses aqui en Madrid y te puedo asegurar que el tio va sobrado de todo. De voz va más que sobrado, de clase y chuleria aún más, la banda que tiene como es natural todos musicazos del copón... a mi me encantaba desde que le descubrí con "Roll With You" pero después de ese bolo le adoró aún más! Sali flipando de alli, y eso que después de hora y pico de concierto la gente todavía le pedía que saliese a tocar otra...
Compararle con James Brown no me parece justo, hablamos de un tio que solo tiene dos discos (y otro de versiones), por lo cual siempre va a salir perdiendo... dentro de 15 años cuando tenga unos cuantos discos más hablamos.
Y el disco me lo estoy tomando con calma. Ayer a la primer no me terminó de convencer demasaido, pero una segunda pasada vi que la cosa mejoraba bastante... seguiremos informando