Bandas y grupos foráneos.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Mar 19, 2010 10:35 pm

dryuss72 escribió:he leido por ahi que el tipo si tiene buena voz en directo, pero que no tiene carisma ninguno, de hecho hay mucha gente que lo pone a la altura de colosos como Brown, pero que ni a años luz, .......... jejejeje

a mi la verdad es que todo este revival soulero me toca bastante los cojones, ........ la unica que ha sido capaz de hacerme emocionar de verdad ha sido Amy !!!!

jejeje

dale un tiento y ni te acordaras de la yonkie.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Mar 19, 2010 10:52 pm

dale un tiento y ni te acordaras de la yonkie.

bueno, yo escuché su primer disco durante cierto tiempo, pero no se, .........
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 20, 2010 5:21 am

candymanray escribió:esto es crema pura!

Ya te veo en Las Vegas tirando fichas al poker con una chica siliconada a cada lado mientras suena de fondo el Paper Boy. Es tu progresion natural de joven angelino a viejo de Vegas.

A todo esto el disco está agradable de escuchar.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Mar 20, 2010 2:15 pm

Ya te veo en Las Vegas tirando fichas al poker con una chica siliconada a cada lado mientras suena de fondo el Paper Boy. Es tu progresion natural de joven angelino a viejo de Vegas.

jajajajaja, ... sino fuera porque odio las Vegas, me molaria la idea, ... cambio Vegas por Los Angeles y las veo !!!!!!!!!!!!!
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Mar 20, 2010 4:02 pm

Kupak escribió:
candymanray escribió:esto es crema pura!

Lo que no se que pinta en mi vida es todo este revival grungero suicida que a veces tengo, y es que es muy jodido tener las nuts, hacer un bet de ocho veces las ciegas, que te hagan un all-in con un par de guarras y te tengas que comer tus american airlines porque en el river (y siempre en el river) sale la puta de corazones dando al traste con tus sueños.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Mar 20, 2010 4:30 pm

Lo que no se que pinta en mi vida es todo este revival grungero suicida que a veces tengo, y es que es muy jodido tener las nuts, hacer un bet de ocho veces las ciegas, que te hagan un all-in con un par de guarras y te tengas que comer tus american airlines porque en el river (y siempre en el river) sale la puta de corazones dando al traste con tus sueños.

que te chupe que ????

PD por cierto CANDY, porque no tocais en el Azkena ???
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Mar 20, 2010 4:41 pm

dryuss72 escribió: PD por cierto CANDY, porque no tocais en el Azkena ???

Porque somos malos.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Mar 20, 2010 5:02 pm

Porque somos malos.

pues macho, hay algunos que van a tocar ahi que deben ser sobrinos del alcalde, porque sino no se entiende, ..... jejeje
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39855

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 20, 2010 6:05 pm

he leido por ahi que el tipo si tiene buena voz en directo, pero que no tiene carisma ninguno, de hecho hay mucha gente que lo pone a la altura de colosos como Brown, pero que ni a años luz, .......... jejejeje

a mi la verdad es que todo este revival soulero me toca bastante los cojones, ........ la unica que ha sido capaz de hacerme emocionar de verdad ha sido Amy !!!!

Yo le vi hace dos meses aqui en Madrid y te puedo asegurar que el tio va sobrado de todo. De voz va más que sobrado, de clase y chuleria aún más, la banda que tiene como es natural todos musicazos del copón... a mi me encantaba desde que le descubrí con "Roll With You" pero después de ese bolo le adoró aún más! Sali flipando de alli, y eso que después de hora y pico de concierto la gente todavía le pedía que saliese a tocar otra...

Compararle con James Brown no me parece justo, hablamos de un tio que solo tiene dos discos (y otro de versiones), por lo cual siempre va a salir perdiendo... dentro de 15 años cuando tenga unos cuantos discos más hablamos.

Y el disco me lo estoy tomando con calma. Ayer a la primer no me terminó de convencer demasaido, pero una segunda pasada vi que la cosa mejoraba bastante... seguiremos informando
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39855

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 22, 2010 12:26 pm

Bueno, el disco me está molando lo suyo. No llega al nivel del anterior, pero esta bien guapo.

El que lo quiera: http://melomania21.blogspot.es/12692512 ... 282010%29/
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Lun Mar 22, 2010 3:15 pm

[quote="rearviewmirror"]Bueno, el disco me está molando lo suyo. No llega al nivel del anterior, pero esta bien guapo.[quote]

Pienso igual, el disco mola y tienen un buen puñado de singles pero lo veo demasiado caramelizado y falto de la energia del anterior.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Mar 22, 2010 3:32 pm

siempre he respetado tu criterio rear, por eso queria aclarar este punto, .. de hecho en este mundo paralelo de sibaritas que de repente se iluminan y sienten que han descubierto el mana, lo mejor es pasar de ellos y dejarnos llevar por nuestros propios sentidos, .... escuche el primer disco que de hecho tu me lo pasaste y me gusto, .. pero como dije, a nivel revival soul siempre he preferido que tenga un toque de distincion roquera, como hacen por ejemplo los Whigs y Bellrays, o sea Wild Soul, ...... mola como canta en el susodicho disco y a pesar de los miles de cliches que se perciben en su musica, aparentemente y como dices tu, va sobrado y puede ser alguien grande en el futuro, ... voy a escuchar el disco actual, ... thanx bro
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Abr 16, 2010 1:53 pm

Muy buen disco!
En mi opinión mejor que el anterior o casi, la instrumentación me gusta más y tiene temas muy chulos, aunque sí que es cierto que es un poco más algodón de azúcar.

Ya sólo queda que saque algo nuevo Black Joe!! :D

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Abr 16, 2010 2:49 pm

Yo me voy a poner a escucharle a ver que tal, que no tengo ni idea de como suena y ya me pica la curiosidad. Una idea me hago pero mejor escuchar sus discos y ver que tal :D .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

rearviewmirror

Gran Maestro

39855

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 16, 2010 4:22 pm

Holden escribió:Yo me voy a poner a escucharle a ver que tal, que no tengo ni idea de como suena y ya me pica la curiosidad. Una idea me hago pero mejor escuchar sus discos y ver que tal :D .

Sobretodo esucha el "Roll With You". Ese disco es un puto 10!!
El nuevo por desgracia, cada vez que lo escucho se me desinfla aún más :?
Imagen
AnteriorSiguiente