Bandas y grupos foráneos.

[MUSE]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Feb 17, 2010 4:28 pm

Jajaja que bo!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Feb 18, 2010 12:08 am

Pues me acabo de poner el Resistance (fall of muse :lol: ) y ahora de seguido me estoy escuchando el OoS y madre mia del amor hermoso...

La noche y el dia. No digo que los temas sean malos sino que los del ultimo los veo demasiado mecanizados y no me dicen casi nada sin embargo ahora estoy escuchando Space Dementia y aunque la haya escuchado cientos de veces se man puesto los pelos de punta.
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Feb 18, 2010 12:16 am

rearviewmirror escribió:No veo la TV ni escucho la radio, asi que no será como esta el tema, pero en el concierto del Palacio en noviembre vi a mucho pijo con polo de Lacoste y demás, seña inequivoca de que han llegadoo a todos los públicos. Es un grupo que gusta a los rockeros, metaleros, góticos, gafapastas, modernillos, pijos... :lol:

Ante esto solo puedo hacer una cosa: ofenderme. En verano es facilisimo que me veas con un polo Lacoste, es más tengo más de uno y este verano caerá alguno más.

pd: entradas de pista para el calderón agotadas y apenas quedan de grada... hay queda eso.
Escucha:
ImagenImagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Feb 18, 2010 12:43 am

jimjav escribió:pd: entradas de pista para el calderón agotadas y apenas quedan de grada... hay queda eso.

va a estar eso abarrotao!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 18, 2010 1:12 pm

jimjav escribió:
rearviewmirror escribió:No veo la TV ni escucho la radio, asi que no será como esta el tema, pero en el concierto del Palacio en noviembre vi a mucho pijo con polo de Lacoste y demás, seña inequivoca de que han llegadoo a todos los públicos. Es un grupo que gusta a los rockeros, metaleros, góticos, gafapastas, modernillos, pijos... :lol:

Ante esto solo puedo hacer una cosa: ofenderme. En verano es facilisimo que me veas con un polo Lacoste, es más tengo más de uno y este verano caerá alguno más.

pd: entradas de pista para el calderón agotadas y apenas quedan de grada... hay queda eso.

Lo siento socio, pero yo siempre he asociado Lacoste = Pijo. No tiene porque ser siempre asi, pero bueno, que no es lo mio. Yo a lo más que llego son camisas de tonos oscuros y ya :lol:

Joder, si que va rápida la venta de entradas... y yo que tenía mis dudas de si lo llenarian
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Feb 21, 2010 10:05 am

muse es musica para pijos despìstados posers y snobs, una basura de grupo que no deberia estar en tan alto lugar

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Feb 21, 2010 12:30 pm

Halford escribió:muse es musica para pijos despìstados posers y snobs, una basura de grupo que no deberia estar en tan alto lugar

poco más o menos que los killers
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Feb 21, 2010 12:41 pm

o también los U2

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Feb 21, 2010 1:13 pm

o los rammstein...

:D

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Feb 21, 2010 1:39 pm

El juego de cágate en el grupo que le gusta al usuario anterior :lol:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Feb 21, 2010 1:45 pm

los u2 de hoy en dia comparados con muse son como cañita brava en el semaforo cantando a 2 voces

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Feb 21, 2010 2:42 pm

the_one escribió:los u2 de hoy en dia comparados con muse son como cañita brava en el semaforo cantando a 2 voces
y tu comparado al fary eres como un cero con una coma

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Mar Mar 02, 2010 1:13 pm

Vuelvo por aquí después de una temporada y me encuentro con que me estáis comparando a Muse con The Killers... Me cago hasta en mi puta calavera... :lol:
Última edición por Gris el Mar Mar 02, 2010 2:41 pm, editado 1 vez en total
... The way that things has come to be...

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar Mar 02, 2010 2:29 pm

Jajajaja, pues por lo que tengo entendido, mucho nuevo fan es también fan de U2, the Killers y Coldplay... que horror :lol:
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 02, 2010 2:31 pm

PerikOh escribió:Jajajaja, pues por lo que tengo entendido, mucho nuevo fan es también fan de U2, the Killers y Coldplay... que horror :lol:

A ver, es lo que tiene salir en los 40 principales, que seguramente a mucha gente que escucha esos grupos o Lady Gaga o Rhianna pues acaben gustandole Muse o cualquier cosas que le pongas...
Imagen
AnteriorSiguiente