Slanski escribió:¡Un privado si es posible!
+1
rearviewmirror escribió:Yo lo escuché ayer y hay que decir que es uno de esos discos duros, que tienes que darle muchas escuchas para empezar a pillarlo, pero se le ven destellos... Eso si, no busqueís un himno inmediato a lo Wake Up o No Cars Go porque no lo encontrareís
rearviewmirror escribió:Yo lo escuché ayer y hay que decir que es uno de esos discos duros, que tienes que darle muchas escuchas para empezar a pillarlo, pero se le ven destellos... Eso si, no busqueís un himno inmediato a lo Wake Up o No Cars Go porque no lo encontrareís
Rulk_Talent escribió:Tan buenos son? A que suenan?
GLaSS escribió:Rulk_Talent escribió:Tan buenos son? A que suenan?
Si, tan buenos son, aunque los gustos influyen, como en todo. En mi opinion, una de las visiones mas personales e interesantes del pop-rock de los ultimos años.
Y para saber a que suenan lo mas facil es oirlo, y es tan facil como buscar su myspace:
http://www.myspace.com/arcadefireofficial
Para empezar con ellos desde luego recomiendo Funeral, su mejor disco de largo (las 2 ultimas canciones de su Myspace son de ese album).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados