[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ROYAL THUNDER ( Black Sabbath&Hole...)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
68 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ROYAL THUNDER ( Black Sabbath&Hole...)
creo que 200 palabras pueden servir para orientar al futuro oyente, se trata de un intento de aproximación a un disco, .... cuando escribe reviews para disco del mes, suelo escribir unas 500 palabras, lo que no quiere decir que explique mejor lo que se van a encontrar en el disco, sino que me da pie para añadir información extra sobre el disco, pero cuando se trata de emociones, de querer transmitir lo que el disco en si te produce, con 200 palabras puedes hacer maravillas, .... roots, en el caso de Royal Thunder, si creo necesario citar con algo de detalle lo que supuso CVI, ..... tener ese disco como premisa cambia bastante las cosas, ..... con ese disco ya dijeron mucho, ..... 

Pues me acabo de escuchar el disco y pinta muy interesante. No es que entre fácil de primeras, pero se nota que es de los que va crecer con el paso de las semanas... La chica canta de narices y los temas se ve que tienen miga pero con algún estribillo chulo...
Puedo escuchar cosas de Kylesa, Mastodon, Soundgarden, Alice In Chains... pero no tienen absolutamente nada que ver con ninguno de ellos... De hecho me resulta dificiles de meterles en algún saco porque no son ni stoner, ni sludge, ni doom, ni rivaval ni nada por el estilo... Tienen personalidad.
Seguiremos escuchando...
Puedo escuchar cosas de Kylesa, Mastodon, Soundgarden, Alice In Chains... pero no tienen absolutamente nada que ver con ninguno de ellos... De hecho me resulta dificiles de meterles en algún saco porque no son ni stoner, ni sludge, ni doom, ni rivaval ni nada por el estilo... Tienen personalidad.
Seguiremos escuchando...
de los últimos kylesa y mastodon será, no hay ni rastro de black sabbath ya, casi se podría decir que es un disco popero de los 90 a ratos, segunda escucha y cada vez peor y me jode porque el anterior y el ep me parecen muy buenos
dryuss72 escribió:me alegra que te gusten, rear, ... son una gran banda
No he dicho que me gusten, ojo. He dicho que le he dado una vuelta al disco y me ha parecido interesante... Pero todavía le tengo que meter más cera para llegar a una conclusión definitiva. No es un disco que entre fácil.
rearviewmirror escribió:dryuss72 escribió:me alegra que te gusten, rear, ... son una gran banda
No he dicho que me gusten, ojo. He dicho que le he dado una vuelta al disco y me ha parecido interesante... Pero todavía le tengo que meter más cera para llegar a una conclusión definitiva. No es un disco que entre fácil.
jajajaja
como decía mi abuela: 'no te casarás nunca', ......

dryuss72 escribió:rearviewmirror escribió:dryuss72 escribió:me alegra que te gusten, rear, ... son una gran banda
jajajaja
como decía mi abuela: 'no te casarás nunca', ......
Coño, que solo lo he escuchado una vez... Yo necesito algo más de tiempo para saber si un disco está bien o no, salvo contadas excepciones... Y este no es un disco precisamente sencillo, ya digo... o al menos a mi no me lo ha resultado en un primer momento.
todo es relativo, yo ya estaba acostumbrado a ellos, .... 
de hecho, es más comercial que el anterior, ..... bona nit!

de hecho, es más comercial que el anterior, ..... bona nit!
No está mal, pero me parece bastante por debajo del CVI. Esté lo veo más diluído, con menos fuerza, suena todo como más estándar. Todo sea darle más escuchas claro, que igual cambio de opinión.
Yo no le acabo de pillar el punto pues. Claro que llevo dos escuchas, y ya se puede percibir que es un disco de largo recorrido. La voz de la tía me encanta, super versátil y canta genial, pero no me acaban de entrar los temas. No obstante, como digo, seguiré dándole poco a poco que tiene pinta de que pueda cambiar de impresiones
con algunos discos suele pasar eso, .... por ejemplo, me ha pasado con el nuevo de Acid King, me parece interesante, y de repente me ha encantado, ... 

Pues me está empezando a gustar mucho el disco. Está claro que lo primero que te llama es la voz, pero a medida que vas profundizando vas descubriendo que la base músical tiene bastante miga, aunque a primera escucha no parece para tanto... pero sí, hay detallitos, y los guitarras sin ser unos virtuosos meten arreglos bastante guapos.
Además, lo que es la mezcla entre rock 90's, stoner, sludge... sin llegar a sonar en ningún momento ni remotamente cercanos a alguno de esos estilos les da cierta personalidad. Realmente muy interesantes y aún así ya digo que el disco es de muy largo recorrido. Puede que acabe entre mis favoritos de este año.
Aparte de Time Machine, destacaría Glow, Forgive Me Karma y especialmente One Day que me parece inmensa...
El anterior sigue un poco este rollo o era más cañero?
Además, lo que es la mezcla entre rock 90's, stoner, sludge... sin llegar a sonar en ningún momento ni remotamente cercanos a alguno de esos estilos les da cierta personalidad. Realmente muy interesantes y aún así ya digo que el disco es de muy largo recorrido. Puede que acabe entre mis favoritos de este año.
Aparte de Time Machine, destacaría Glow, Forgive Me Karma y especialmente One Day que me parece inmensa...
El anterior sigue un poco este rollo o era más cañero?
Justo estaba dandole ahora un poco y pensando en poner algo y me encuentro el post subido
Telepatia!
Poco a poco va entrando, como dice rear, de largo recorrido. Pero tiene pinta de ir ganando para quedarse, si señor
Como preveía, me voy retractando poco a poco de mi anterior mensaje

Poco a poco va entrando, como dice rear, de largo recorrido. Pero tiene pinta de ir ganando para quedarse, si señor
Como preveía, me voy retractando poco a poco de mi anterior mensaje

rearviewmirror escribió:Pues me está empezando a gustar mucho el disco.
Cuando entra, entra. Y tiene tantos detalles que aún le quedan muchísimas escuchas...
rearviewmirror escribió:Además, lo que es la mezcla entre rock 90's, stoner, sludge... sin llegar a sonar en ningún momento ni remotamente cercanos a alguno de esos estilos les da cierta personalidad.
Ya solo con la voz y esa mezcla de estilos ya tienen suficiente personalidad viendo el panorama. De lo mejor del año sin duda.