Bandas y grupos foráneos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 16, 2010 1:14 pm

jhabo escribió:Un pavo en el video de la cancion nueva de Trivium en youtube dice que Travis el ex-Trivium va a ocupar la plaza de The Rev en A7X, no estaría mal la verdad.

Pues estaría de putísima madre.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 16, 2010 2:38 pm

jhabo escribió:Un pavo en el video de la cancion nueva de Trivium en youtube dice que Travis el ex-Trivium va a ocupar la plaza de The Rev en A7X, no estaría mal la verdad.

Si finalmente se confirma, menudo mierdas dejando a trivium tirado por irse con los avenged :lol: :lol: :lol:

El dinero manda! :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 16, 2010 3:01 pm

Eyeless escribió:

Si finalmente se confirma, menudo mierdas dejando a trivium tirado por irse con los avenged :lol: :lol: :lol:

El dinero manda! :lol:

Actualmente no creo que muevan mucho más dinero avenged que trivium, así que por dinero no creo que sea.
Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mar Feb 16, 2010 3:03 pm

Sinceramente, Avenged Sevenfold y Trivium creo que tienen un éxito muy a la par... no creo que se haya ido por dinero
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Feb 16, 2010 7:27 pm

Avenged Sevenfold tienen mucho más éxito que Trivium, sobre todo en América. Vamos que tienen tres discos por encima del oro(uno de ellos platino) y los otros están lejísisisisimos de esas cifras.

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Mar Feb 16, 2010 9:35 pm

lo que tienen son muchas niñas oscuritas detras y eso significa mas venta
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Feb 17, 2010 6:47 pm

Malko escribió:lo que tienen son muchas niñas oscuritas detras y eso significa mas venta

En el clavo XD Aunque a mi me gustan ambos grupos y no soy una niña oscurita precisamente :twisted:

Por cierto, se supo algo más de por que murió este pavo? Dijeron "muerte natural" o algo así en un principio pero... ¿alguien se lo cree? :roll:
No existe nada más creativo que la maldad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Feb 17, 2010 6:52 pm

Se les ve felices xDD

A componer ya cabrones :twisted:

Imagen

Imagen

jhabo

Novato

13

14 Mar, 2007

albacete

por jhabo » Mié Feb 17, 2010 7:26 pm

the rev murió de sobredosis fijísimo, le gustaba demasiado el alpiste!!

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Jue Feb 18, 2010 12:04 am

Corey8 escribió:

Pues estaría de putísima madre.

+1
ya lo creo, el otro dia lei algo sobre que abandonaba trivium y me quede un poco rayado me gustaba mucho como bateria, si finalmente es asi espero que le vaya bien

a ver si avenged se curran un buen cd, en lo que se refiere a diseño y le hacen como una especie de homenaje

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Feb 18, 2010 11:14 am

AVENGED SEVENFOLD has tapped DREAM THEATER's Mike Portnoy to play on the band's forthcoming album following the recent passing of AVENGED SEVENFOLD drummer James "The Rev" Sullivan.

"[We] want our fans to know that with Jimmy in our hearts, our journey to record has officially began," AVENGED SEVENFOLD said in a statement.

"Jimmy helped leave this world an amazing gift and now it's our job to make sure to deliver that gift to our fans.

"We asked Jimmy's all-time favorite drummer Mike Portnoy to record on behalf of him. Mike said it would be an honor and without question that's what Jim would have wanted.

"It's comforting to us that someone like Mike, who is undoubtedly revered as one of the best drummers in the world, held such respect and adoration for the Rev's abilities.

"Even though it will never be the same without our brother by our side, his essence lives in our hearts and through the music he helped create. He was a legend before any of the success or any of that bullshit and we are fucking excited to lay this down for our fans, and especially for Jimmy."

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Feb 18, 2010 11:39 am

NO JODAS!!! 8O 8O 8O 8O 8O

de puta madreee!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 18, 2010 11:51 am

Madre mía, se han ido a coger un batería malo... la madre que los parió. Ahora lo que tocará será buscar un batería que haga en directo lo que haga Portony en el disco.
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Feb 18, 2010 12:10 pm

Hasta que no lo vea no me lo creo.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Eyeless

Gran Maestro