Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 04, 2010 10:48 am

PerikOh escribió:¿Esto va en serio? :o

Claro tio!!!

TEMAZOS COMO LA COPA DE UN PINO: los dos primeros, King of the threshold y el de pavlov.

Y lo increible es que casi no baja el nivel en el resto de temas.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Jul 04, 2010 12:00 pm

Kupak escribió:
PerikOh escribió:¿Esto va en serio? :o

Claro tio!!!

TEMAZOS COMO LA COPA DE UN PINO: los dos primeros, King of the threshold y el de pavlov.

Y lo increible es que casi no baja el nivel en el resto de temas.

¿Pero te mola el grupo así en general o es cosa de este disco?
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 04, 2010 12:27 pm

Nowitzki escribió:¿Pero te mola el grupo así en general o es cosa de este disco?

No tenia ni idea de qué hacía esta gente hasta escuchar este disco... me he bajado los anteriores pero aun no los he catado.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Jul 04, 2010 12:37 pm

Kupak escribió:
Nowitzki escribió:¿Pero te mola el grupo así en general o es cosa de este disco?

No tenia ni idea de qué hacía esta gente hasta escuchar este disco... me he bajado los anteriores pero aun no los he catado.

Ah ok, pues ya contarás que tal.

A mí el Stabbing The Drama me encanta :wink:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jul 04, 2010 3:28 pm

así tenía que haber sonado el PRAY FOR VILLAINS de DEVILDRIVER, con esta producción y esta propuesta adulterada (con jevi metal) del death metal de Gotemburgo
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Jul 05, 2010 3:52 pm

Jajajaja, la verdad es que este era el último grupo que me esperaba que te gustara, Kupak. Aunque por lo poco que he oido del último, veo que suena más duro que los anteriores, con lo cual la sorpresa es menor :lol:

Más tarde le daré una escucha mejor, que me ha llamado la atención que te guste :)

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Lun Jul 05, 2010 6:09 pm

Pese a que hacen un estilo que deberia gustarme, Soilwork es un grupo que no termina de convencerme. En parte por lo forzadas que me parecen introducidas sus melodias.
Pero me quedé perplejo ante el comentario de Kupak :lol: , me decidí a bajarmelo y parece que tiene buena pinta.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Jul 05, 2010 8:56 pm

a mi nunca me han parecido nada del otro mundo, pero si Kupak dice que es tan bueno, habra que darle una escucha.

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Lun Jul 05, 2010 9:19 pm

Me he estado reescuchando sus discos que hace tiempo que no me los ponía y el que más me mola es el "Figure Number Five", menuda cantidad de temazos juntos. Aunque a los más trves les molaran los primeros pero ya se sabe, para gustos colores :)

Y el disco nuevo me está molando bastante la verdad. El "Sworn..." no le hice mucho caso y es un poco más de lo mismo pero sin chispa, este nuevo, aún siendo un poco más de lo mismo lo veo con más gracia, imagino que por la vuelta del guitarrista.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 07, 2010 10:10 am

pues me está gustando bastante

por mi parte destacar el gusto exquisito de las partes melódicas

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jul 08, 2010 7:35 am

Hace dias que no escucho otra cosa, increible como fluye este disco... generalmente soy anti-partesmelodicas pero como comenta meneillos me rindo ante la evidencia, las partes melódicas se salen!!!

Mi favorito del dia "Night comes clean", un prodigio ese arreglo de sintetizador en los coros, como expande, como aporta.... MUSICA en estado puro.

Yo creo que a clash le podia molar este disco, suena antiguo y a la vez nuevo, me recuerda a las sensaciones que tube al escuchar por primera vez el Slave to the grind de los Skid Row.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jul 08, 2010 11:23 pm

Nowitzki escribió:A mí el Stabbing The Drama me encanta :wink:

Me lo he estado escuchando hace un rato y no me mola tanto como este último. El stabbing tiene un color noventero mientras que el último sabe a los ochenta. Las partes melódicas estan mucho mas elaboradas frente al simplismo del stabbing.

Yo es que lo sigo flipando con el Panic.

Hoy disfrutando a tope con los solos.

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Jue Jul 08, 2010 11:49 pm

Buen disco se han sacado después del descafeinado Sworn to a great divide. En cierto modo me recuerda al Figure Number 5, aunque me ha gustado más The Panic Broadcast.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Vie Jul 09, 2010 1:29 pm

Todavia no le he dado las escuchas suficientes pero la verdad que me parece que les ha quedado muy bien claramente superior al anterior. Bravo por ellos !!
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jul 09, 2010 2:01 pm

Pues no he escuchado nada mas que un par de temas sueltos de esta gente. Si tan bueno decis que es habra que catarlo.
Imagen
AnteriorSiguiente