[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Invasives - Robot Stink (punk rock CAN)
Estoy de acuerdo con meneos. Ya que hoy en día casi nadie puede profesionalizar su ira siendo músico, lo mejor es coger la frustración y la mierda que trae consigo un normal job y sacarla en modo catarsis con un instrumento musical.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo estoy con eraser, el problema es que trabajan en una oficina. Si trabajaran en una charcutería cambiaría todo.
De todas maneras tiene gracia que luego cuando un grupo consigue vivir de esto se le critica igual y se achaca a eso cualquier bajada de calidad en su música.
De todas maneras tiene gracia que luego cuando un grupo consigue vivir de esto se le critica igual y se achaca a eso cualquier bajada de calidad en su música.
las armas blancas que se manejan en charcutería tienen pinta de inspirar que no veas 

Pues yo sigo en mis trece: bien canalizada, la energía negativa que se genera en una oficina es IM-BA-TI-BLE. Puro rock 'n' roll.
trataba se ser sarcástico, pero la experiencia personal y ajena me dice que llegado un punto de la vida de alguien las cosas se moderan bastante incluso se vuelven hipócritas o contradictorias. Razones miles, pero me ha parecido describirlo de esa manera tan resignada y corporativa, algo que te absorbe el alma de manera amable, no como trabajar en una mina
me pasa con muchos grupos que conozco desde el principio y es como si perdieran la vitalidad, la origanalidad, el sentimiento de desafiar el riesgo en lo que hacen, extrapolable no solo a invasives ni al plano musical
me pasa con muchos grupos que conozco desde el principio y es como si perdieran la vitalidad, la origanalidad, el sentimiento de desafiar el riesgo en lo que hacen, extrapolable no solo a invasives ni al plano musical
lo que tiene que inspirar poquísimo es estar a gusto en un curro, en una oficina confortable a tope, haciendo algo que te gusta, con compañeros majísimos y con un salario jugoso
pues puede, todo depende para lo que la necesites, no hablo de profesionalidad ni siquiera entendida como beneficio económico, si no de actitud y tampoco me refiero a la de estar encima de un escenario, que también
hoy he terminado de ver el club de la lucha precisamente, me viene al pelo
personalmente soy de los que piensa que la inspiración se encuentra revolviendo en las entrañas y no sintiendo la satisfacción satisfactoria de que te de el fresquito del aire acondicionado en la calva sentado en tu silla ergonómica de tu despacho mientras lees es tu ordenador que te han ingresado la jugosa nómina. Simplemente invierto esa lógica de manera idiota, para decir que el tiempo pasa para todo el mundo y para ellos también, a la vez que trato de criticar sutilmente la ridícula mecánica de la vida moderna.
llamadme romántico, anacrónico o carroza, pero me gusta la música como sonaba hace diez años, las pelis rodadas en analógico y los coños con pelo
hoy he terminado de ver el club de la lucha precisamente, me viene al pelo
personalmente soy de los que piensa que la inspiración se encuentra revolviendo en las entrañas y no sintiendo la satisfacción satisfactoria de que te de el fresquito del aire acondicionado en la calva sentado en tu silla ergonómica de tu despacho mientras lees es tu ordenador que te han ingresado la jugosa nómina. Simplemente invierto esa lógica de manera idiota, para decir que el tiempo pasa para todo el mundo y para ellos también, a la vez que trato de criticar sutilmente la ridícula mecánica de la vida moderna.
llamadme romántico, anacrónico o carroza, pero me gusta la música como sonaba hace diez años, las pelis rodadas en analógico y los coños con pelo
eraser-head escribió:los coños con pelo

eraser-head escribió:llamadme romántico, anacrónico o carroza, pero me gusta la música como sonaba hace diez años, las pelis rodadas en analógico y...

En el término medio está el buen gusto.
efectivamente, tampoco se trata de que te tengas que dar crema hidratante en los morros, de que tengas la sensación de morrearte con un chimpacé recién afeitado, o de que se parezca que se hace de noche ahí
a todo esto creo que estamos todos de acuerdo de que el autotitulado es el mejor
Puestos a preferir me quedo con el primero de estos; el último lo he quitado a la tercera porque me estaba aburriendo. No obstante, me sigo quedando con esto: