Bandas y grupos foráneos.

Neurosis - Honor Found in Decay

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 23, 2010 2:42 am

LlaneroSolitario escribió:Estoy escuchando el Thosugh Silver remezclado y no sé, yo creo que no fueron hechos para ser remezclados. No coincide la duraciñon de los temas y el disco ambiental es 15 minutos más largo. No sé, voy a escucharlo con calma y ver si realmente encajan pero creo que fue más bien una edición de dos discos independientes y que luego se lanzaron a experimentar en serio con el siguiente.

eso MISMO me ha pasado con el de TIMES OF GRACE y TRIBES OF NEUROT...como si tuviera abiertos el VLC y el AIMP2 con grupos distintos, no he visto la consonancia en primera instancia!!!!!!!!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom May 23, 2010 3:00 am

Hombre, por ejemplo escucha The last You'll Know. En el comienzo de repente meten estos teclados de fondo que parece que nunca dejan de ascender. Todo eso es del otro disco, al final todo encaja.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom May 23, 2010 12:51 pm

muchas gracias por el link! ya lo estoy bajando, la verdad es que tengo ganazas de escuchar como suena eso. :D

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom May 23, 2010 1:59 pm

MrJack escribió:Esta bien eso de que me cites incluso en posts en los que no he participado, yo también te aprecio :lol:

Se me fue la pinza tío! Vi a un personaje cinematográfico en blanco y negro como avatar y directamente lo relacioné contigo y con Hopper, cuando no tenía nada que ver jaja!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom May 23, 2010 2:20 pm

Pues lo del Through Silver no sé, a menos que solo sean ciertos temas o que vaya con desfase o algo, no coinciden ni los ritmos...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom May 23, 2010 11:38 pm

Ya lo he pedido, a PLAY.com, que pone que es Thrpugh Silver 2CD, supongo que será esta reedición (que es para UK y Europa).

http://www.play.com/Music/CD/4-/1212311 ... oduct.html

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue May 27, 2010 1:17 am

Una tercera reedicion esta vez de enemy of the sun:

Imagen

01. Lost
02. Raze The Stray
03. Burning Flesh In Year Of Pig
04. Cold Ascending
05. Lexicon
06. Enemy OF The Sun
07. The Time Of The Beast
08. Cleanse
09. Takehnase (demo version)
10. Cleanse II (live in Oberhausen)
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue May 27, 2010 1:30 am

tambien es sólo CD no?
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 27, 2010 1:30 am

A mi lo que realmente me emocionaria seria que sacaran un DVD bien grabado (con sonido de mesa y varias cámaras).

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue May 27, 2010 2:37 pm

Pues la portada me gusta mucho más así que la original. Las otras dos me gustan menos pero esta está muy bien, aunque los bonus me parecen poco necesarios. Al final caerán, y eso que ya los tengo...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue May 27, 2010 7:59 pm

LlaneroSolitario escribió:Pues la portada me gusta mucho más así que la original. Las otras dos me gustan menos pero esta está muy bien, aunque los bonus me parecen poco necesarios. Al final caerán, y eso que ya los tengo...

Jajaa a mí me pasó lo mismo con los dos iniciales del post, que a pesar de tenerlos me han caído.

Los bonus de ésta reedición del "Enemy of the sun" también están en el ep "Sovereign", que por cierto es lo único que me falta del grupo.

Y lo del conci no estaría mal Kupakín, no estaría nada mal...

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue May 27, 2010 8:11 pm

pufff yo es que estas reediciones las veo un poco carillas... quizás más adelante.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue May 27, 2010 10:51 pm

Belial escribió:pufff yo es que estas reediciones las veo un poco carillas... quizás más adelante.

Depende de dónde, como todo. A mí la del Times me ha salido por 15 con gastos de envío 0, a ver si llega (en play.com). Es que neurot recordings para pedir a Europa es MUY cara.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Jun 06, 2010 12:12 am

Os copio de mi respuesta en otro foro:

Me ha llegado la "reedición" del Times of Grace. Es exactamente igual que la original, pero trae una funda de cartón con la portada en negro y el perro en plateado. Pensé que el libreto cambiaría pero no, eso sí, merece la pena por tener el GRACE.

Las otras dos reediciones tengo que informarme porque si no han cambiado el libreto no merecen la pena (Enemy of the Sun tiene un libreto con solo las letras y el del Through Silver es bastante feo, todo sea dicho) porque ya los tengo.

Tras lo cual... ¿Alguno habéis pedido alguna de las otras dos o tenéis foto para ver si cambia algo aparte de que traen funda de cartón negra?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Jun 06, 2010 12:32 pm

LlaneroSolitario escribió:Os copio de mi respuesta en otro foro:

Me ha llegado la "reedición" del Times of Grace. Es exactamente igual que la original, pero trae una funda de cartón con la portada en negro y el perro en plateado. Pensé que el libreto cambiaría pero no, eso sí, merece la pena por tener el GRACE.

Las otras dos reediciones tengo que informarme porque si no han cambiado el libreto no merecen la pena (Enemy of the Sun tiene un libreto con solo las letras y el del Through Silver es bastante feo, todo sea dicho) porque ya los tengo.

Tras lo cual... ¿Alguno habéis pedido alguna de las otras dos o tenéis foto para ver si cambia algo aparte de que traen funda de cartón negra?

Pues a mí me ha llegado también la del Through silver, y en efecto poco cambia. La caja negra de cartón por fuera, algunos ligeros cambios de colores el el libreto pero prácticamente iguales, y en este caso lo fundamental que es el cd de grace debajo del de through silver. Esta por lo menos tiene el cd extra, que la otra ni eso vamos...
AnteriorSiguiente