Bandas y grupos foráneos.

Filter 2010

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 16, 2010 2:10 am

No está mal cuando se meten en el terreno mas Helmet pero les pierde ese tufillo a rock comercial.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Ago 16, 2010 10:23 am

Caramba, lo estoy scuchando ahora mismo y los temas hasta el momento me parecen algo moñardos.......bueno, venga, daremos otra escucha
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 16, 2010 10:36 am

saioita escribió:bueno, venga, daremos otra escucha

Nada sai, no pierdas tiempo y energias, yo digo que con la mitad de temas seria un disco decente. Yo no se que manía tienen los grupos con meter relleno.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Ago 16, 2010 10:57 am

Kupak escribió:
saioita escribió:bueno, venga, daremos otra escucha

Nada sai, no pierdas tiempo y energias, yo digo que con la mitad de temas seria un disco decente. Yo no se que manía tienen los grupos con meter relleno.

Hombre, hay contratos que cumplir y eso.......Yo creo que una retirada a tiempo es una victoria elegante.....Y el patrick está cagando, con los dos últimos discos, los extraordianrios primeros trabajos...
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ago 16, 2010 1:52 pm

1-El disco está muy bien.

2-Saio, ¿hay algún disco que no te haya parecido un truño últimamente? :lol: Es que sale el nuevo de AIC y es un truño, el nuevo de STP lo mismo, éste lo mismo... y son todos muy buenos discos de bandas que en teoría dices que te gustan... Y encima hablas con Kupak y le das la razón en asuntos musicales... ¿Estás bien? :lol:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Ago 16, 2010 6:10 pm

A mí solo me entra en la cabeza que la gente que ve este disco como un truño es que vaya pensando que lo es antes de escucharlo. Y así claro que lo es.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Ago 17, 2010 12:17 am

leon escribió:
2-Saio, ¿hay algún disco que no te haya parecido un truño últimamente? :lol: Es que sale el nuevo de AIC y es un truño, el nuevo de STP lo mismo, éste lo mismo... y son todos muy buenos discos de bandas que en teoría dices que te gustan... Y encima hablas con Kupak y le das la razón en asuntos musicales... ¿Estás bien? :lol:

El último de los Arcade fire me ha gustado mucho, la verdad....
Es que ahora ando en un período de transición musical, escuchando cosas tipo Daniel Lanois, Peter Murphy, Doves, Badfinger.........
Son rachas.... :wink: . O evoluciones musicales....
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 17, 2010 12:23 am

saioita escribió:Doves

Si sigues este camino evolucionas favorablemente, luego ponte el Strange Geometry de The Clientele y el Internal Wrangler de los Clinic y ya te doy un honoris causa.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mié Ago 18, 2010 7:49 pm

Kupak escribió:No está mal cuando se meten en el terreno mas Helmet pero les pierde ese tufillo a rock comercial.

Cierto, a mi me gusta mucho el disco pero no me entusiasma por esa dosis de azucar de rock FM que le han añadido. Tienen cosas que me recuerdan a esa etiequeta llamada post-grunge o a los Linkin Park de turno.

Aun asi, es muchisimo mejor que en la mejor de mis imaginaciones. Han hecho un gran disco que bien pudo ser la continuación de Title of record.

Leon, creo que se a que te refieres...no lo veo tan claro como tu pero es cierto que esa parte tiene algo que me recuerda a otra cosa que bien podria ser Alejandro Sanz u otra cosa igual de comercial. Y si, las bonus podrian haber entrado en el disco normal pero creo que cuanto mas corto es mejor.
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Dom Sep 19, 2010 8:46 pm

Meparece un disco mas maduro que anthems, no en plan caña burra, sino en la forma de ser, no es un disco de canciones es un disco de ponertelo entero de arriba abajo. Es muy buen disco en ese sentido, si quieres trallazos olvidate. entonces sera un truño.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 19, 2010 9:16 pm

A mí me sigue pareciendo de lo más destacable del año, un señor discazo.
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Dom Sep 19, 2010 9:34 pm

Pues si tio, tienes razon (por cierto que me molan tus gustos musicales tio, coincido en bastentes contigo!) no se si de lo mejor que ha hecho Richard pero la verdad es que es un disco que te lo puedes escuchar de arriba abajo. Clouds me recuerda a nice shoot el riff de guitarra que tiene.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 19, 2010 10:28 pm

Niello escribió:Pues si tio, tienes razon (por cierto que me molan tus gustos musicales tio, coincido en bastentes contigo!)

Eso es porque debes de ser un tío inteligente. 8) :lol:
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Lun Oct 04, 2010 4:48 pm

Creo que este disco se ha quedad infravalorado por aqui.

sinceramente creo que la gente deberia de dedicarle un poco de tiempo al disco este.

Recomiendo canciones como -clouds, no re-entry, no love, shot from the sun, catch a falling knife...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Oct 04, 2010 4:51 pm

pero ¿salió oficialmente ya? ando un poco perdido-...
AnteriorSiguiente