Bandas y grupos foráneos.

Eminem - Recovery

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Ago 10, 2010 4:49 pm

Tony_Almeida escribió:No sé, es que como ésto es un foro de rock, pues ver un hilo de Eminem me ha dejado un poco descolocado.

A la mayoría de los que entramos aquí está claro que lo que nos gusta más es el rock, metal, punk, blablabla, pero ponerle barreras al foro seria de un aburrido, limitado y cerrado de mente muy gordo. ¿Por qué no vamos a compartir los discos/grupos que nos llaman la atención aunque no sean de rock? Luego el post puede tener mas, menos, o nulo exito, pero joder, comentar cosas de otros estilos le da riqueza!

Es más, la propia revista oficial de este foro tiene una sección de críticas llamada "Ecléctica" en la que seguramente harán una reseña del nuevo de Eminem.

Y dicho esto, voy a recomendar el nuevo de The Roots, que lo tenia pendiente!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 10, 2010 5:04 pm

Eyeless escribió:Nuevo single, la canción con Rihanna. Sale Megan Fox y Dominic Monaghan.

http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U

Excelente.

=D>

a mí me ha molado bastante, me lo voy a bajar entero, hombre

PD: Megan Zorra era perfecta ANTES de pasar por el taller; qué coño se le pasará a esta gente por la cabeza para estropearse así?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 10, 2010 5:33 pm

Tony_Almeida escribió:
Moderno escribió:
Tony_Almeida escribió:No es por tocar los webs pero, ¿el rap tiene cabida en éste foro? :-k

Todo lo que se ponga va a ser criticado, así que todo tiene cabida :lol:

No sé, es que como ésto es un foro de rock, pues ver un hilo de Eminem me ha dejado un poco descolocado.

PD: No me saqueis el tema de Lavigne que sigo pensando que es pop-punk :lol:

Pues ya lo siento, te lo digo xDDD. Es que alguien que ha abierto un foro de Avril Lavigne no se de que se extraña al ver uno de Eminem. Ya que la consideres Rock lo dejo a tu gusto, pero vamos, que si ella tiene cabida aqui, Eminem también, ya que creo que tiene bastantes mas fans por aqui.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Ago 10, 2010 7:19 pm

Millinomilesaway escribió:
Tony_Almeida escribió:
Moderno escribió:
Tony_Almeida escribió:No es por tocar los webs pero, ¿el rap tiene cabida en éste foro? :-k

No sé, es que como ésto es un foro de rock, pues ver un hilo de Eminem me ha dejado un poco descolocado.

Pues ya lo siento, te lo digo xDDD. Es que alguien que ha abierto un foro de Avril Lavigne no se de que se extraña al ver uno de Eminem. Ya que la consideres Rock lo dejo a tu gusto, pero vamos, que si ella tiene cabida aqui, Eminem también, ya que creo que tiene bastantes mas fans por aqui.

Escúchate el The Best Damn Thing y luego me dices si es punk-pop o no xD.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 10, 2010 9:34 pm

Tony_Almeida escribió:
Millinomilesaway escribió:
Tony_Almeida escribió:
Moderno escribió:

Escúchate el The Best Damn Thing y luego me dices si es punk-pop o no xD.

Que si que si, que esto y que lo otro, que he oido mil veces ese disco coño, desde que salio, me gusta avril lavigne y ese disco me gusto bastante, de hecho me lo se bastante bien, pero no, no creo que sea Pop Punk. De todas formas, ya se ha debatido esto y eso, son solo opiniones.

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Jue Ago 12, 2010 5:58 am

Temón con Rihanna y pedazo de vídeo. Eminem ha vuelto, señores 8)
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Maynard_James

Gran Maestro

7970

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Oct 05, 2010 7:34 pm

No se ha puesto por lo que veo.

Eminem - No Love (Explicit Version) ft. Lil Wayne

http://www.youtube.com/watch?v=KV2ssT8lzj8&feature=player_embedded

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 05, 2010 7:37 pm

Qué video más pobre, pero la canción mola.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 05, 2010 7:43 pm

Maynard_James escribió:No se ha puesto por lo que veo.

Eminem - No Love (Explicit Version) ft. Lil Wayne

http://www.youtube.com/watch?v=KV2ssT8lzj8&feature=player_embedded

¿PERO QUÉ BASURA ES ÉSTA? :lol: ¿CÓMO SE ATREVEN A MANCILLAR UNO DE LOS TEMAZOS DE LOS 90? :lol: ¿ES QUE LOS CLÁSICOS YA NO SE RESPETAN?:

http://www.youtube.com/watch?v=VVmbhYKDKfU

Y luego decís que Linkin Park son una mierda por su último disco, eso sí, el Eminem a sacar mierda popera tras mierda popera a base de juntarse con popstars o fusilando-sampleando temas antiguos en vídeos que dan verguenza ajena y es la repolla... Manda webs. :lol:
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7970

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Oct 05, 2010 7:44 pm

El que lo está etiquetando como la repolla eres tu amigo... :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Oct 05, 2010 7:55 pm

Prefiero esta canción por mucho que sea un sampler al último disco de linkin park entero.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 05, 2010 8:01 pm

Maynard_James escribió:El que lo está etiquetando como la repolla eres tu amigo... :lol:

No me refiero a este tema en concreto, me refiero a Eminem en general, que es una patata y no veo a la peña aquí soltando todas las barbaridades que se sueltan en el hilo de Linkin Park, incluso hay gente atreviéndose a decir que le mola. :lol:

Y vamos, el atropello que ha cometido contra este clásico chunda chunda es pa'matarlo, al menos el Haddaway sabía cantar, pero el Eminem se busca a otro negro con voz de grillo con resaca (y más feo que un mono con retraso, mira que no soy gay, pero al menos al Haddaway no daba asquito verlo marcarse esos bailes megagayers propios de la época, mientras que la sóla presencia de el rapero éste me da bastante yuyu, pero es que el éxito de Lil'Wayne se me escapa, es lo más feo que haya parido madre y tiene la voz más horrorosa de la historia, la de Tricky que es medio parecida parece la de Pavarotti a su lado). :lol:
Última edición por leon el Mar Oct 05, 2010 8:06 pm, editado 3 veces en total
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 05, 2010 8:02 pm

Moderno escribió:Prefiero esta canción por mucho que sea un sampler al último disco de linkin park entero.

Cada día vas cayendo más bajo, no te reconozco. :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 05, 2010 8:08 pm

Para esto ha quedado Eminem? Poderoso caballero es don dinero.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Oct 05, 2010 8:12 pm

leon escribió:
Moderno escribió:Prefiero esta canción por mucho que sea un sampler al último disco de linkin park entero.

Cada día vas cayendo más bajo, no te reconozco. :lol:

Lo dice el principal defensor de linkin park en el foro.
AnteriorSiguiente