Bandas y grupos foráneos.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Nov 16, 2010 5:19 pm

Yo he visto el último hoy en vinilo en FNAC y he estado tentado, pero me he frenado... DE MOMENTO!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 20, 2010 10:22 pm

TEMAZOS The hair song y Rollercoaster... me encanta como canta la chica. Me gusta mucho el disco pero no se qué busco que no encuentro, tal vez mas protagonismo para la voz femenina, tal vez temas mas cortos... el caso es que le falta un puntillo para que me flipe totalmente el disco.

Tal vez solo sea cuestion de mas escuchas y sentirme cómodo con todos los temas.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Nov 21, 2010 1:20 am

A mi me parece un DISCAZO y candidato a entrar entre mis elegidos del año.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Nov 22, 2010 2:40 pm

Kupak escribió:TEMAZOS The hair song y Rollercoaster... me encanta como canta la chica. Me gusta mucho el disco pero no se qué busco que no encuentro, tal vez mas protagonismo para la voz femenina, tal vez temas mas cortos... el caso es que le falta un puntillo para que me flipe totalmente el disco.

Tal vez solo sea cuestion de mas escuchas y sentirme cómodo con todos los temas.

a mi me gusta mucho el disco, estara entre mis 10 del año fijo, aunque tal vez lo que le falle para mi gusto es que veo la primera mitad bastante mas superior a la segunda, sin ser mala, ni mucho menos.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mar Nov 23, 2010 11:22 am

Esa impresión la comparto completamente en cuanto al anterior disco, unas seis primeras canciones calientes e inspiradas y un final algo espeso. Este último también tiene canciones flojitas pero creo que es mas compacto que el anterior pese a no tener Wucan y Tyrants :twisted: . Del disco que nos ocupa yo destacaría: The hair song, let spirits ride y la canción que da nombre al disco.
Imagen

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Mar Nov 23, 2010 11:27 pm

let the spirits ride la considero estupenda pero no es mi rollo me quedo con old fangs o rollercoaster
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Nov 24, 2010 10:11 am

si, es muy guapa, pero no la mejor por ser la mas rockera

me flipa "the way to gone"

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Nov 24, 2010 2:47 pm

lets spirits ride es un temazo, aunque el riff principal se parece mazo al de sypmton of the universe de sabbath. a parte de esa me flipa la de radiant hearts.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Nov 24, 2010 3:47 pm

clashcityrockers escribió:me flipa "the way to gone"

precisamente es mi tema favorito del disco jeje aunque este disco no tiene ninguna que baje el nivel.

rearviewmirror

Gran Maestro

39868

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 24, 2010 7:14 pm

He empezado a escucharlos hoy mismo y me los voy a tomar con calma, que tienen buena pinta
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Nov 26, 2010 12:58 am

chiquetete escribió:lets spirits ride es un temazo, aunque el riff principal se parece mazo al de sypmton of the universe de sabbath.

Muy cierto.
Aunque en conjunto el tema se parece más a Communication Breakdown de Zeppelin.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Nov 26, 2010 1:34 am

clashcityrockers escribió:me flipa "the way to gone"

Si, TEMAZO... y van 3/10... no es que sea una estadistica muy buena, el resto no me disgusta pero tampoco me atrapa de momento.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Nov 26, 2010 10:02 am

pues roller coaster y wilderness heart tpco se quedan atrás

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Nov 26, 2010 10:14 am

Bueno, he conseguido el primer disco :) Esta mañana me lo pongo en el curro! A ver que tal, porque los dos últimos son buenísimos y no se si el debut puede estar al nivel...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Nov 29, 2010 6:40 pm

has llegado a escucharlo, kik? recibí el otro día los 3 vinilos, y el primero tiene un encanto especial... casi me gusta más que el segundo y todo
AnteriorSiguiente