[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Anoche me lo escuche una vez y no se...
La voz de este tio sigue siendo la leche pero es que con este disco ya se esta pasando de querer pretender ser demasiado epico con la mayoria de temas.
Guitarras hay poquitas aunque hay algun que otro tema interesante.
De lo mejor del disco es el ultimo adelanto que escuchamos que creo que es la pista 10.
El disco pillado de tierras rusas tiene cortes y no se oye demasiado bien.
Le dare mas escuchas pero este tio necesita al resto de armenios como el comer.
La voz de este tio sigue siendo la leche pero es que con este disco ya se esta pasando de querer pretender ser demasiado epico con la mayoria de temas.
Guitarras hay poquitas aunque hay algun que otro tema interesante.
De lo mejor del disco es el ultimo adelanto que escuchamos que creo que es la pista 10.
El disco pillado de tierras rusas tiene cortes y no se oye demasiado bien.
Le dare mas escuchas pero este tio necesita al resto de armenios como el comer.
Que se hable mas de las txorradas que he puesto q del disco en si.. mala señal...
Que por cierto... estais vosotros como para acertar jeroglificos...
Porque entiendo q a algunos la rubia os haya despistado pero incluso a moderno... no se yo jaja
Aun no he oido el cd...a mi el primero me gusta, aunq no es System...
Ya veremos...
Que por cierto... estais vosotros como para acertar jeroglificos...

Porque entiendo q a algunos la rubia os haya despistado pero incluso a moderno... no se yo jaja
Aun no he oido el cd...a mi el primero me gusta, aunq no es System...
Ya veremos...
Serj Tankian se encuentra promocionando su disco en solitario. Sin embargo, le ha sobrado tiempo para acudir a la boda de otro de los System, Shavo Odadjian. Allí fue entrevistado acerca del futuro de la banda: "Seguimos siendo amigos, nada ha cambiado entre nosotros. Tenemos ofertas para hacer conciertos, giras, lo que sea, y hablamos sobre eso muy de vez en cuando. Pero aún no hemos tomado ninguna decisión sobre qué vamos a hacer. De todos modos, cuando lo hagamos, será bastante obvio".
No obstante, el batería John Dolmayan se mostró mucho más optimista en cuento a un futuro reencuentro de la banda: "Probablemente estemos de gira el año que viene, pero nada es definitivo, ya sabes cómo son estas cosas. Todavía no nos hemos reunido para hablar de lo que va a pasar".
Por otra parte, Shavo Odadjian comentó que en parte la separación se debió a que la fama les llegó muy rápido y con ello el dinero, y empezaron a tener discusiones creativas y prefirieron parar antes de que todo acabara peor.
http://www.generaccion.com/usuarios/300 ... -su-futuro
a mi mientras no hagan otro Mezmerize/Hypnotize me vale
No obstante, el batería John Dolmayan se mostró mucho más optimista en cuento a un futuro reencuentro de la banda: "Probablemente estemos de gira el año que viene, pero nada es definitivo, ya sabes cómo son estas cosas. Todavía no nos hemos reunido para hablar de lo que va a pasar".
Por otra parte, Shavo Odadjian comentó que en parte la separación se debió a que la fama les llegó muy rápido y con ello el dinero, y empezaron a tener discusiones creativas y prefirieron parar antes de que todo acabara peor.
http://www.generaccion.com/usuarios/300 ... -su-futuro
a mi mientras no hagan otro Mezmerize/Hypnotize me vale