Bandas y grupos foráneos.

KoRn III: Remember Who You Are (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 25, 2010 7:04 pm

Me encantan las actuaciones en este tipo de programas, porque tiene todo una pinta muy popera y de pronto aparece un grupo de estos :D

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Ago 25, 2010 7:08 pm

Joder, ya podría cambiar de chándal.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Ago 25, 2010 7:58 pm

Que va a cambiar, hombre de dios, si con el chandal de Adidas está todo molón. Me recuerda al Davis de los primeros discos (con más kilos, eso si xDDD).

Respecto al disco, me está costando mucho que me entre. :?
Tiene unos cuantos temones, pero el resto de canciones me están costando más de la cuenta. Igual es porque estoy con los exámenes de Septiembre y ando bastante espeso... :evil:

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Ago 25, 2010 11:35 pm

Si....................lo mejor del video: la cara de Davia en el 4"21 y la música del ending del programa!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 25, 2010 11:37 pm

Parece un tonto es verdad :lol: :lol: :lol:

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Mié Ago 25, 2010 11:52 pm

Eyeless escribió:Parece un tonto es verdad :lol: :lol: :lol:

Ojalá alguien haga un gif :roll:

Ya que no hicieron el de Chino bailando..........

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Mié Ago 25, 2010 11:57 pm

Bueno.........vaya careto del tipo! :lol: :lol:

Me estoy imaginando que sería la polla que después de tirar el micro se lanzase al público! :lol: :lol:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ago 26, 2010 4:35 am

Joder, la verdad es que si que parece medio mongui xDD
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 26, 2010 12:21 pm

Yo también me fijé en eso cuando lo vi, parece que no sabe qué hacer cuando ha terminado la canción, tantos años ahí para luego quedarse así de cortado.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ago 27, 2010 6:58 pm

KoRn's video for the song "Let The Guilt Go" will make its online debut on Thursday, September 2 at 8 a.m. PST / 11 a.m. EST at ARTISTdirect.com.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Ago 28, 2010 8:56 pm

A ver que tal está el video, porque el tema en un principio es de los que menos me gusta del disco.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Ago 30, 2010 8:12 pm

Para nostálgicos del Issues. Davis dándolo todo, y numerito especial:

http://www.youtube.com/watch?v=-5WS642DmWE

Mismo tema, pero con mejor ecualización del sonido. Atención a los platos que usa Silveria en el puente. Este último vídeo está sacado de un concierto especial para promocionar el disco en el que tocaron todas las canciones incluidas en el mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=l214kucz ... re=related
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mar Ago 31, 2010 10:03 am

Jolocho escribió:Para nostálgicos del Issues. Davis dándolo todo, y numerito especial:

http://www.youtube.com/watch?v=-5WS642DmWE

Mismo tema, pero con mejor ecualización del sonido. Atención a los platos que usa Silveria en el puente. Este último vídeo está sacado de un concierto especial para promocionar el disco en el que tocaron todas las canciones incluidas en el mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=l214kucz ... re=related

Sigues quemando el Issues, eh? Dios, nunca he visto a nadie ahondar tantísimo en los discos como lo haces tú, tío.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Delacronyx

Novato

1

2 Sep, 2010

por Delacronyx » Jue Sep 02, 2010 4:03 am

Bueno, después de muchas escuchas, quería hacer una crítica del cd.
Tras habérnos vendido el cd como una vuelta al sonido de los primeros años, para mí no es más que un refrito, decente y en cierto modo mejor de lo que esperaba de: TALITM,SYOTOS y algún ligerísimo tinte de Life is peachy... pero para nada innovador, ni fresco... :roll:
Lo que más me sorprende es la voz de JD, pero negativamente.
¿Dónde están los gritos de los primeros cds? (no ya sólo los de Ross...)
Además, da la sensación de que se está ahogando entre verso y verso...

Empecemos analizando las canciones:

-Uber Time: Una introducción al cd, bastante regular, que sólo sirve para dar pie a Oildale.
Ya que ponen una Intro, podían haber hecho como en el Untitled... eso sí que era una introducción, ésta parece estar como relleno.
Valoración: -/-

- Oildale (Leave me alone): Composición de guitarra simple, e incluso algo monótona, acompañada de un bajo muy resaltable, y lo que más se nota en la canción, la bateria... mención especial a Ray Luzier, posiblemente lo mejor y más innovador de todo el cd.
No es que sea Blind... pero desde luego es lo mejor que nos vamos a encontrar en el cd... bastante simple, pero a fin de cuentas, resultona, por llamarla de alguna manera.
Recuerda bastante a Untouchables, pero menos trabajado.
Valoración: 7,5/10

- Pop a Pill: Podría ser la mejor canción del cd, sino fuese por lo forzada que suena la voz de JD en el estribillo, y en los versos finales.
El principio me recuerda bastante a Twisted Transistor, y cuando JD comienza a cantar, podía ser perfectamente una canción del LIP, pero al llegar al estribillo... se estropea considerablemente.
Valoración: 9/10

- Fear is a place to live: Esta canción parece sacada del SYOTOS.
Otra vez de nuevo una voz demasiado desgastada, y con la sensación de que Davis se está ahogando en todo momento :?
Aunque bastante pegadiza, y con un ritmo definido.

- Move On: La primera canción que desecharía del cd. No me dice nada.
Lo único quizá salvable, la guitarra.
Valoración: 5/10

- Lead the parade: Que cambio más drástico, de la canción que menos me gusta, pasamos a mi preferida del cd.
Me parece la mejor del cd, porque parece distinta a las demás desde que la escuchas por primera vez hasta después de las escuchas, por sus cambios de ritmos tan bruscos, la voz de JD demoledora en el estribillo, esas gaitas sonando... la bateria dándolo todo...
Y en general, porque se nota que en esa canción han puesto más entusiasmo todo el grupo...
Esta canción tiene la atmósfera de Korn, es tétrica, guitarras con distorsión a más no poder, la voz de JD, la lírica... hasta la parte de los diez últimos segundos de gaitas y susurros.
En fin, la mejor canción del cd, aunque quizá al principio parezca la más rara.
Valoración:9,5/10

- Let the guilt go: Un tema cañero y pegadizo, con un ritmo similar al antiguo korn.
Valoración: 8/10

- The past: Parece una cara b del Untouchables.
Bastante elaborada, y con sonidos de fondo, que crean la atmósfera tétrica, por la cual son conocidos korn.

- Never Around: ¿Acaso esta canción se parece algo al LIP?...o mejor dicho...¿se parece a algo que haya hecho antes korn?
Sinceramente no sé muy bien que pinta una canción así... es digna de ser una cara b del SYOTOS, y aún así se le queda grande...
Si se salva por algo... sería por lo pegadiza que es... pero la consideraría bastante pop...
Valoración: 6/10

- Are you ready to live?: El segundo tema que más me convence del cd.
Este tema, te transporta casi al primer albúm de korn.
Con unos versos casi idénticos a los temas de los dos primeros albumes de korn, y un estribillo que me recuerda a Daddy, pero mucho más emotivo.
Sin duda la canción que más transmite del cd, por el estribillo tan emotivo y profundo que tiene.
Valoración:9/10

- Holding all these lies: Una canción muy a tener en cuenta.
Es uno de los temas en los que se vuelve a notar, que el grupo a puesto ganas, y ha sabido sacar lo mejor de sí mismo.
Sin duda un gran estribillo, con un potente chorro de voz de JD, acompañado de las guitarras, el bajo y la bateria.
El final de la canción, cierra como dios manda el cd, otro de los puntazos.
Valoración: 8,5/10

- Trapped under the stairs: Simple, y resultona, no es de los peores temas, pero tampoco el mejor.
Valoración: 7/10

- People Pleaser: Un auténtico temón, de lo mejor del cd.
Parece sacada del segundo cd del grupo.
Valoración: 8/10

Conclusión: Si bien el cd no es lo que pintaban, tampoco es un mal album, y sin duda mucho mejor que los dos anteriores trabajos.
Y precisamente JD, sería uno de los puntos negativos que sacaría del cd... ¿qué le ha pasado a la voz de este hombre?, mientras que en cualquier cd demostraba que para él, el tiempo no pasaba, en este album es como si le estuvieran forzando a cantar, y se estuviera ahogando en todo momento...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 02, 2010 4:37 am

Delacronyx escribió:Conclusión: Si bien el cd no es lo que pintaban, tampoco es un mal album, y sin duda mucho mejor que los dos anteriores trabajos.
Y precisamente JD, sería uno de los puntos negativos que sacaría del cd... ¿qué le ha pasado a la voz de este hombre?, mientras que en cualquier cd demostraba que para él, el tiempo no pasaba, en este album es como si le estuvieran forzando a cantar, y se estuviera ahogando en todo momento...

Me sale una media de 7,7 aproximadamente, no está nada mal no? notable.

Y la voz sobre todo despues de leer alguna que otra entrevista me parece mucho mejor que en discos anteriores. Veo mucha mas sinceridad.

Buen analisis, cuando esté mas despejado le pego otra lectura escuchando el disco.
AnteriorSiguiente