Moderno escribió:starfuckers escribió:Moderno escribió:starfuckers escribió:Moderno escribió:starfuckers escribió:Moderno escribió:No sólo el vídeo, también la canción suena a cachondeo. Puede ser parte de una canción o la intro del disco, vete a saber, el caso es que poco tiene que ver con las canciones nuevas que habían tocado en directo, que creo recordar que sonaban más serias, ya veremos el resultado de todo esto. A mí The Black Parade también me gusta muchísimo! Es de lejos el disco que más he escuchado de estos.
en serio que le veis a este disco? joder me parece un disco popurri sin sentido
Pues le veo que me gusta, simplemente. Con la música nunca me pregunto por qué, sólo es música, o me gusta o no me gusta.
pues yo escucho algunos grupos que para mi no son solo musica
Y qué son?
NINE INCH NAILS
RADIOHEAD
THE MARS VOLTA
DEFTONES
Digo que por qué no son sólo música, que me digas qué más son. De todas formas lo que digo es que a ti esos 4 grupos te gustan por X motivos que has buscado o te gustan porque te gusta su música? Te gustarían esos grupos por esos X motivos sin que te gustara su música?
la musica es su forma de hacer que el arte entre por tus oidos, no puede gustarte un grupo si la musica no te gusta, sus letras se pueden considerar pequeños relatos literarios (en al menos 3 de ellos) llenos de historias que te llevan como un libro, despues esta el cariño que les tengas claro. pero me gustan por x motivos, musicale, artisticos ....