Bandas y grupos foráneos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 21, 2010 1:53 pm

Moderno escribió:
starfuckers escribió:
Moderno escribió:
starfuckers escribió:
Moderno escribió:
starfuckers escribió:
Moderno escribió:No sólo el vídeo, también la canción suena a cachondeo. Puede ser parte de una canción o la intro del disco, vete a saber, el caso es que poco tiene que ver con las canciones nuevas que habían tocado en directo, que creo recordar que sonaban más serias, ya veremos el resultado de todo esto. A mí The Black Parade también me gusta muchísimo! Es de lejos el disco que más he escuchado de estos.

en serio que le veis a este disco? joder me parece un disco popurri sin sentido

Pues le veo que me gusta, simplemente. Con la música nunca me pregunto por qué, sólo es música, o me gusta o no me gusta.

pues yo escucho algunos grupos que para mi no son solo musica

Y qué son?

NINE INCH NAILS
RADIOHEAD
THE MARS VOLTA
DEFTONES

Digo que por qué no son sólo música, que me digas qué más son. De todas formas lo que digo es que a ti esos 4 grupos te gustan por X motivos que has buscado o te gustan porque te gusta su música? Te gustarían esos grupos por esos X motivos sin que te gustara su música?

la musica es su forma de hacer que el arte entre por tus oidos, no puede gustarte un grupo si la musica no te gusta, sus letras se pueden considerar pequeños relatos literarios (en al menos 3 de ellos) llenos de historias que te llevan como un libro, despues esta el cariño que les tengas claro. pero me gustan por x motivos, musicale, artisticos ....
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 21, 2010 1:59 pm

Pues a mí Tool me parece que están bien artísticamente, los videoclips y las letras y todo eso pero no me gustan porque su música no me gusta.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 21, 2010 2:31 pm

Moderno escribió:Pues a mí Tool me parece que están bien artísticamente, los videoclips y las letras y todo eso pero no me gustan porque su música no me gusta.

estan por encima de la media
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Sep 21, 2010 2:45 pm

starfuckers escribió:
Tony_Almeida escribió:
starfuckers escribió:
TySby escribió:Los discos seguían una temática, una historia, supongo que habrá pasado a un lado mas optimista, de ahí el color.

Pd. El disco es The Black Parade hombre, vaya guitarras!

Imagen

Que se ría de esa frase un tío al que le parece buen debut el primer disco tiene tela :roll:

el primero es un disco en el que no pretenden ir de nada, posiblemente no aspiraban a llenar estadios, eran mas cutres, la producción no era perfecta pero sus temas para mi eran mas directos con su segundo disco se metieron en tierra emo, pero con temazos y temas muy muy buenos,su mejor disco digamo, luego .... jugaron a emular a Queen y para mi sacaron un disco correcto tirando a suspenso y x lo que parece no repiten jugada

A mí es que de ese disco sólo me mola un tema, el de Vampires. The Black Parade para mí es el mejor disco, me gustan todas las canciones. Pero con ésto no quiero decir que el Three Cheers sea un disco malo. Es un disco buenísimo, pero no me molan todos los temas como en el nombrado anteriormente.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 21, 2010 3:24 pm

Imagen

Look alive, sunshine. Nine-oh-one in the sky but the pigs won't quit.
You're here with me, Dr. Death Defying. I'll be your surgeon, your proctor, your helicopter.
Pumpin' out the Slaughtermatic sounds to keep you live.
System failure for the masses; empty matter for the master plan.
Louder than God's revolver and twice as shiny.
This one's for you rock'n'rollers. All you crash queens and motor babies listen up! The future is bulletproof; the aftermath secondary.
It's time to do it now and do it loud.
Killjoys make some noise!

For my security,
to every enemy
We're on your property,
standing in V formation

Tough like a bullet shell,
just like a sleeper cell.
I'd rather go to hell,
than be in purgatory

Cut my hair,
gag and bore me,
Pull this pin,
let this world explode
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 21, 2010 3:38 pm

esto es verdad? el single se titula "nanana"?

:roll:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 21, 2010 4:36 pm

alguna guitarra "queenera" también había por ahí

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 21, 2010 4:44 pm

Hombre la de welcome to the black parade sí que recuerda a queen, pero a mí no por el piano, sino por la guitarra, el rollo épico y la forma en que va creciendo la creción, no lo puedo explicar de otra manera.

Parece que el Nanana sí que es el single, menudo cachondeo de título jajaja.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 21, 2010 6:02 pm

starfuckers escribió:Imagen

Look alive, sunshine. Nine-oh-one in the sky but the pigs won't quit.
You're here with me, Dr. Death Defying. I'll be your surgeon, your proctor, your helicopter.
Pumpin' out the Slaughtermatic sounds to keep you live.
System failure for the masses; empty matter for the master plan.
Louder than God's revolver and twice as shiny.
This one's for you rock'n'rollers. All you crash queens and motor babies listen up! The future is bulletproof; the aftermath secondary.
It's time to do it now and do it loud.
Killjoys make some noise!

For my security,
to every enemy
We're on your property,
standing in V formation

Tough like a bullet shell,
just like a sleeper cell.
I'd rather go to hell,
than be in purgatory

Cut my hair,
gag and bore me,
Pull this pin,
let this world explode

Que no se lo tomen a mal mis hamijos Cromo, Moderno, Ger o Hiero, pero lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la portada del single es que no la podían haber hecho más rematadamente gay. :lol:

Imagen

Y bueno, el "Black Parade" fusilaba descaradamente un huevo de cosas de Queen o Bowie, pero a saco. :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Sep 21, 2010 6:09 pm

leon escribió:Y bueno, el "Black Parade" fusilaba descaradamente un huevo de cosas de Queen o Bowie, pero a saco. :lol:

Hombre, "fusilar" no creo que sea la palabra, pero si se parecían bastante. No se qué cojones les pasa a los grupos que les da por ponerse épicos y luego salen cagarros, como 30STM. Por lo menos en el caso de The Black Parade estaba algo más conseguido.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 21, 2010 6:10 pm

A mí la portada me recuerda más a los Jackson 5 o algo así.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 21, 2010 6:37 pm

gunsandlove escribió:
Moderno escribió:Hombre la de welcome to the black parade sí que recuerda a queen, pero a mí no por el piano, sino por la guitarra.

Esa escala es muy Brian May.

pero no decias ....

Por qué será que cuando alguien mete un piano y algo de instrumentación adicional ya lo relacionan con Queen.

que a mi me parece bien que utilicen sus gustos musicales o lo que le impongan
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 21, 2010 6:46 pm

gunsandlove escribió:Esa escala en concreto sí que me parece muy del estilo de Brian May pero en lo otro sigo pensando lo mismo. Eso o es que Queen han dejado bastante huella... :lol:

si yo yo tarde mas de 10 años en coger a Queen, que no habia manera de que me entrase, a dia de hoy
1973: Queen
1974: Queen II
1974: Sheer Heart Attack
1975: A Night at the Opera
1978: Jazz

para mi de obligada escucha
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Sep 21, 2010 7:31 pm

La portada y el titulo del single son bastante horrosos, todo hay que decirlo!

Aunque sigo diciendo que el adelanto me ha dado buen rollo, tengo ganas de escucharlo entero!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Sep 21, 2010 7:38 pm

Con tanto nanana me ha recordado a un par de canciones con dadada o nanana de Angels and airwaves.

Pero me ha intrigado el mini tema.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente