Halford escribió:bueno pues dejaremos esos temas para en una hipotetica caja de rarezas jeje, espero que reznor saque un artefacto de estos algun dialeon escribió:Halford escribió:una pena que no hallan metido maybe once en esta reedicion
A mí ese tema me gusta, así como el de "Purest Feeling", pero ninguno de los dos ha sido nunca grabado de forma oficial ni pertenecen a este disco, lo que hay son demos y ya está, pero si no las acabó regrabando para el disco en su día como hizo con el resto fue por algo, así que el que quiera tenerlas se tendrá que seguir conformando con escuchar las demos.
Y aunque repito que a mí me gustan, y bastante, esas demos suenan aún más ochenteras y poperas que cualquier tema de este disco, incluirlas hubiese quedado raro en una reedición cuyo principal objetivo es que el disco suene y se vea algo más actual, más aún tratándose de demos y no de temas que fuesen grabados como dios manda (y que podrían haber cambiado bastante durante dicha grabación como pasó con el resto de demos, especialmente con "Kinda I Want To", que es completamente diferente), y de todas formas a mi entender hizo bien en dejarlas atrás en su día y sustituirlas por canciones mejores como "Head Like A Hole", "Terrible Lie", "Something I Can Never Have" o "Sin".
mas bien creo que seria un baul!!! de la epoca fragile y downward spiral habia una burrada de material...