[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Haunted - Unseen - Marzo 2011
Lo poco que llevo oído me parece muy interesante. Me encanta que las bandas arriesguen y busquen motivaciones en otros sitio sin perder su identidad.
xWx escribió:Pues por los nombres que has puesto, sinceramente, tengo ganas de escucharlo. Vale, igual no son los mismos del "One Kill Wonder" pero tengo ganas de saber que consideran POP xDDDD
Que conste que los nombres no los he puesto yo

Es la peña que comenta, que es muy salada....
Me está gustando, tampoco para tirar cohetes pero vamos, bien.
La verdad que a pesar de los adelantos y los comentarios de la banda que no presagiaban nada bueno, me esta molando bastante.
Pues nada, esperaré hasta que lo suelten por los blogs que transito, que hay ganas, pero no prisa.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

A mi me esta gustando, vale! soy publico facil pero esta currado, el amigo Dolving se ha lucido, los estribillos se te graban en la cabeza; y a pesar de ser muchisimo mas melodico que todo lo que habian hecho hasta ahora las guitarras siguen crujiendo.
Tanto en el facebook como en la web esa en la que colgaron el stream hay un debate entre los defensores y los que les ponen a caer de un burro, lo cual era de esperar ya que escuchar The Skull (una de mis favoritas, por cierto) choca, y es logico que el sector mas aberroncho les meta caña.
No obstante, el disco es notable y para mi mejor que Versus
Os pongo Skull para el que se aburra
Tanto en el facebook como en la web esa en la que colgaron el stream hay un debate entre los defensores y los que les ponen a caer de un burro, lo cual era de esperar ya que escuchar The Skull (una de mis favoritas, por cierto) choca, y es logico que el sector mas aberroncho les meta caña.
No obstante, el disco es notable y para mi mejor que Versus
Os pongo Skull para el que se aburra
Re: The Haunted UNSEEN
Yo lo tengo ya en la recamara, esperando a que termine de escuchar un par de cositas, pero vamos, que como muy tarde mañana vendré a ver si mecagoendios o les declaro amor eterno.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

El disco está ya en Spotify. Llevo un rato escuchando y se me está haciendo imposible de terminar... Duele ver la evolución que están tomando. Había temas del Versus que me molaban, pero este se me está haciendo infumable... 

Pues a mí me encanta. Cada vez que lo oigo descubro detalles y las melodías son la polla.
Lo he escuchado hoy por primera vez.
Muy melodioso quizás, pero me ha gustado bastante, y siguen marcándose unos riffs que me la ponen morcillona. Algún tema suena un poco panterizado pero mola. Ahora a darle más cera que me ha dejado con ganas de más
Muy melodioso quizás, pero me ha gustado bastante, y siguen marcándose unos riffs que me la ponen morcillona. Algún tema suena un poco panterizado pero mola. Ahora a darle más cera que me ha dejado con ganas de más

No está mal, pero para mi el equilibrio de caña y melodía les funcionaba mejor en el Versus. Aquí les veo sin tanta intensidad.
Por fin me he puesto con él. Y me está molando, diferente pero me gusta.
Los tengo pendientes... hago bien empezando por el "revolver"?
El disco a mi me parece cojonudo, desde la primera hasta la ultima y para escucharselo del tiron. Dolving esta mejor que nunca y las guitarras siguen crujiendo. En mi top 10 del año va a estar fijo, aunque top10 es mucho para mi, haré un top5 con suerte!
Yo creo que si, es mi favorito y si el inicio con "No compromise", 99, abysmal, sabotage, y "all against all" no te dice nada dedicate al tango
Bober escribió:Los tengo pendientes... hago bien empezando por el "revolver"?
Yo creo que si, es mi favorito y si el inicio con "No compromise", 99, abysmal, sabotage, y "all against all" no te dice nada dedicate al tango