podolski escribió:ya está disponible el single nuevo "What the Hell" en este directo.. mejor que el tercer disco ... ya suena...
Rulk_Talent escribió:Lo mejor de esta pava es que esta follable. Musicalmente mejor no opino..
santopayufo escribió:Rulk_Talent escribió:Lo mejor de esta pava es que esta follable. Musicalmente mejor no opino..
follable? puffff solo imaginarme su cuerpo eskeletico me tan retorcijones, es como un palo con 3 agujeros.
Jelowin escribió:la que está fockable es la Fergie, que sale al principio del video presentando la canción
santopayufo escribió:es como un palo con 3 agujeros.
leon escribió:santopayufo escribió:es como un palo con 3 agujeros.
¿Con eso no estás describiendo a todas las mujeres?![]()
leon escribió:santopayufo escribió:es como un palo con 3 agujeros.
![]()
Y no sé qué os esperábais de esta pava, lo mejor que se puede decir en un hilo sobre ella es un "melafo", cualquier otra consideración es absurda.
Tony_Almeida escribió:leon escribió:santopayufo escribió:es como un palo con 3 agujeros.
![]()
Y no sé qué os esperábais de esta pava, lo mejor que se puede decir en un hilo sobre ella es un "melafo", cualquier otra consideración es absurda.
Leon, no sé si te has dado cuenta de que el que ha abierto el hilo he sido yo, el mismo que te votó como forero del año... xD.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 54 invitados