Eyeless escribió:A mí me encanta ese toque a lo cómic.
otro al ke le gusta el toke comic'ero, de hecho los ultimos de Misery index me encantan por ese mismo hecho.
Eyeless escribió:A mí me encanta ese toque a lo cómic.
Hikari escribió:Soulkiller escribió:Vaya mierda de portada, no me pega nada con la banda, parece de un grupo Deathcore de 2ª División B.
Joder pero si es la mejor que he visto hasta ahora! Las demás me parecen horribles
Soulkiller escribió:Hikari escribió:Soulkiller escribió:Vaya mierda de portada, no me pega nada con la banda, parece de un grupo Deathcore de 2ª División B.
Joder pero si es la mejor que he visto hasta ahora! Las demás me parecen horribles
Pues no me pega nada con la banda, lo siento. Normalmente la portada de un disco debe representar lo que encierra éste, y las de sus anteriores trabajos me parecen muy acordes a lo que solían hacer: serias. Estoy de acuerdo con Black_Sheep, me recuerda más a la de Arch Enemy, que también me parece horrenda.
Parece de un grupo cualquiera que mete 178921782618261 breakdowns simplones que no motivan nada, cosa que en All Shall Perish no es así, a menos que al final todo eso del "Djent" (en serio, ¿qué mierda de etiqueta es ésa?) y la técnica que desprendían la hayan mandado al garete y hayan sacado un disco para hacer saltar a 4 motivados de la vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados