[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Adelanto The Wars of the Roses (ULVER)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
55 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Adelanto The Wars of the Roses (ULVER)
Yo pasé. No pago 30 euros por ver una hora de música y un setlist normalito, la verdad. Al final ni siquiera hubo tema "clásico", no sé quienes son más jefes, los Ulver o los de la promotora.
Vaya, que hice muy bien cambiando Ulver por Angelus Apatrida 
By the way, que tal estuvo el bolo de Amorphis + Leprous????

By the way, que tal estuvo el bolo de Amorphis + Leprous????
Pues yo fui y la verdad es que salí encantado, tocaron hora y media justita pero muy bien. Los temas del nuevo ganan bastante en directo (menos mal) y los que tocaron de los anteriores bastante bien escogidos para mi gusto, el final con Eos me pareció brutal. Y bueno Garm bastante sosete pero salvo en un par de canciones cantó creo que más que bien, y el sonido guay durante todo el concierto. Se agradece ver a un grupo que se esfuerza en sonar bien en vez de en sonar fuerte. En fin, que salí contento del concierto, para mí mereció la pena.
Tocayo, fuiste al de Opeth??? Lastima que no nos vieramos al final
¿Pero a cual fuiste? Porque aquí al de Madrid la gente dice que hora y 10 con dos descansos y en Barcelona hora y 20, con dos descansos también (incomprensible lo de los descansos).
Pee-Wee escribió:Tocayo, fuiste al de Opeth??? Lastima que no nos vieramos al final
Que va, cuando fui a pillarlas ya estaban agotadas

LlaneroSolitario escribió:¿Pero a cual fuiste? Porque aquí al de Madrid la gente dice que hora y 10 con dos descansos y en Barcelona hora y 20, con dos descansos también (incomprensible lo de los descansos).
Fui a Ulver en Madrid. Yo diría que fue un poco más de hora y 20 con dos descansos, pero vamos el primer descanso fue visto y no visto, si acaso tardaron un minuto. En el último si se hicieron de rogar un pelín más.
De todos modos yo siempre he dicho que los bis son una gilipollez, yo si tuviera un grupo lo tocaría todo del tirón y ya está.
Vale, pues no sé. A mí gente que estuvo me ha dicho que hora y 10 descansos incluídos. De cualquier forma, me parece un timo que una banda toque tan poco por tantísimo dinero.
Eso sí, el precio era excesivo para no llevar ni teloneros ni nada. Pero bueno, no se cuantas oportunidades tendré de ver a Ulver, así que bueno, por lo menos estuvieron bien.
Belial escribió:Pues yo fui y la verdad es que salí encantado, tocaron hora y media justita pero muy bien. Los temas del nuevo ganan bastante en directo (menos mal) y los que tocaron de los anteriores bastante bien escogidos para mi gusto, el final con Eos me pareció brutal.
La envidia me acaba de ennegrecer la sangre.
Belial escribió:De todos modos yo siempre he dicho que los bis son una gilipollez, yo si tuviera un grupo lo tocaría todo del tirón y ya está.
Amén hermano. Es una convención que habría que erradicar, porque el grupo vuelve a salir no por los aplausos, sino porque es lo que toca. Y además, luego la gente aplaude igual le haya gustado o no. Yo también prefiero que vengan, toquen y se piren.
Yo igual, los bises cortan el rollo.