Unos segundos de más, nada especial.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn 2011
Unos segundos de más, nada especial.
A que se debe esta nueva cancion? nuevo disco a la vista? o simplemente un tema suelto que lo han querido lanzar porque si?
Van a sacar un EP
Yo creo que sacaran el EP, asi de este rollo electronico, y si ven que va bien, quiza tiren por ese camino, no creo que saquen un Korn IV otra vez con Robinson xD
Puta madre... que temazo... la parte que me altera es la segunda mitad de la cancion!!! 

Yo no puedo con la electrónica...
Skrillex & KoRn (Coachella 2011)
Lastima no pasaron el stream de su actuacion...
Lastima no pasaron el stream de su actuacion...

vaya, pues a mí me ha molado bastante. Bastante más de lo esperado. Habrá que ver cómo se desenvuelven con más canciones, porque acertar con una es fácil, pero más... No sé, igual les queda algo que ofrecer todavía
No la habia catado hasta hoy. Y mira que me molaban.. en fin.
No está mal del todo, pero ni me mola tanta electrónica, ni me la pondría mas de un par de veces. Vamos, lo mismo que desde hace 3 discos. Casi nada.
No está mal del todo, pero ni me mola tanta electrónica, ni me la pondría mas de un par de veces. Vamos, lo mismo que desde hace 3 discos. Casi nada.
yo sacaria el EP y me daba uno de esos descansos de 4 o 5 años para reponer fuerzas y convencer a miembros originales para volver por la puerta grande.
Me encantaría que siguieran en esa línea, es de lo mejor q he escuchado este año
Pd: Para mi Korn tiene un directo espectacular

Pd: Para mi Korn tiene un directo espectacular
Pues a mi me ha parecido un truño, me gusta el Dub, pero la parte cantada me tira para atras, cada vez odio mas la voz de JD.
La voz de Jonathan Davis es el sello de Korn y a mí me mola bastante, pero entiendo q pueda no gustarte. Ahora, la canción que ha quedado es redonda e incluso me ha acercado a grupos como Pendulum q no me gustaba mucho y he empezado a escucharlo por el rollo de esta canción.
A mi me parece el mayor temazo de lo que llevamos de año. No puedo dejar de escucharla.
Arlandria escribió:La voz de Jonathan Davis es el sello de Korn y a mí me mola bastante, pero entiendo q pueda no gustarte. Ahora, la canción que ha quedado es redonda e incluso me ha acercado a grupos como Pendulum q no me gustaba mucho y he empezado a escucharlo por el rollo de esta canción.
Pendulum es una mariconada, es imposible que no te guste, esta hecho para que le molen a todo tipo de escenas