Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

Re: MACHINE HEAD Para verano 2011??

por jimjav » Jue Abr 07, 2011 2:50 pm

Creo que cojen la canción y partiendo del original la dan un toque diferenciador. para mi una buena versión tiene que mantener parte de la idea original, no tiene porque ser totalmente diferenciada.

Wade puedes olvidarte de verla en directo, les pregunte a Adam por ella y porque no la tocaban más y em comento que era porque las primeras veces que la tocaron no tuvo buena acogida y que prefirieron borrarla del setlist y elegir otras versiones o meadlys
Escucha:
ImagenImagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 07, 2011 3:03 pm

Miscellaneous escribió:
rearviewmirror escribió:El "The Burning Red" tiene un pase y se deja escuchar (aparte de que tiene un par de temas bien guapos... eso si, la versión de The Police es para darles de leches hasta la edad de piedra), pero el "Supercharger" me parece malo con ganas... ridiculo para un grupo de su nivel.

Y si nos guíamos por eso de que siempre han tirado por lo que está de moda, ahora tocaría un disco de... deathcore? espero que no :lol:

Es lo único malo que le echo en cara a MH.

si, siempre a la moda, pero realizando discos cojonudos
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Abr 07, 2011 4:10 pm

Pero que descreidos que sois coño. A estos les dejas hacer Machine Headcore y acabaís todos lamiéndoles las botas :lol:

PD: Ahora en serio, ojala que NO lo hagan.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 07, 2011 5:47 pm

Miscellaneous escribió:
Si no digo lo contrario, pero esos devaneos no se los quita nadie.

me imagino la cara de los fans de sus inicios al verlo en chándal y rapeando :lol: :lol: :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 07, 2011 5:56 pm

Judas escribió:
jimjav escribió:La versión de The Police es magnifica.

qué tiene de magnífica? no aporta una mierda al tema, se limitan a tocarla en su estilo y fin.

La destrozan, lamentable.... la de Nirvana tampoco aporta nada pero por lo menos la tocan con cierta convicción.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Abr 07, 2011 8:35 pm

Judas escribió:

qué tiene de magnífica? no aporta una mierda al tema, se limitan a tocarla en su estilo y fin. A mí siempre me ha parecido aberrante... partiendo de la base, además, de que el tema original es bastante coñazo, pero aún así no es excusa. Conozco versiones de temas que originalmente eran una mierda y le han dado un toque chulo introduciendo cosas interesantes.

No se trata de eso en las versiones, de llevar una canción a tu terreno? Porque si la copian tal cual, de versión tendría poco o nada, no? Para eso están los grupos tributo y esas cosas.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 07, 2011 8:42 pm

Miscellaneous escribió:
Ya...me imagino, yo en concreto The Burnig Red me encanta, y es de los que más me molan, el único que no me hace tilín es Supercharger.

Imagen

discon discon
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Abr 07, 2011 9:49 pm

Varo escribió:
Judas escribió:

qué tiene de magnífica? no aporta una mierda al tema, se limitan a tocarla en su estilo y fin. A mí siempre me ha parecido aberrante... partiendo de la base, además, de que el tema original es bastante coñazo, pero aún así no es excusa. Conozco versiones de temas que originalmente eran una mierda y le han dado un toque chulo introduciendo cosas interesantes.

No se trata de eso en las versiones, de llevar una canción a tu terreno? Porque si la copian tal cual, de versión tendría poco o nada, no? Para eso están los grupos tributo y esas cosas.

Pero es que me refiero a que la llevan a su terreno en el sentido de que endurecen la percusión y la canta Flynn en lugar de Sting. Claro que es una versión, pero una versión muy pobre.
A veces se hacen versiones por abuso... quiero decir que puede ser interesante darle la vuelta a un tema que ya existe, pero cuando simplemente te limitas a tocarla... para ti puede ser la hostia pero para el mundo es innecesaria porque es más de lo mismo, como por ejemplo la que hicieron American Head Charge de Irresponsible Hate Anthem, o el 'One' de Korn...
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Abr 07, 2011 10:40 pm

Judas escribió:Pero es que me refiero a que la llevan a su terreno en el sentido de que endurecen la percusión y la canta Flynn en lugar de Sting. Claro que es una versión, pero una versión muy pobre.
A veces se hacen versiones por abuso... quiero decir que puede ser interesante darle la vuelta a un tema que ya existe, pero cuando simplemente te limitas a tocarla... para ti puede ser la hostia pero para el mundo es innecesaria porque es más de lo mismo, como por ejemplo la que hicieron American Head Charge de Irresponsible Hate Anthem, o el 'One' de Korn...

Pues qué quieres que te diga, tomar como comparaciones temas que ya de por sí son cañeros, 'versionados' por grupos cañeros... no lo termino de ver.
Para mí las mejores versiones son las de grupos que no tienen que ver con el estilo que tocas.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Abr 08, 2011 12:09 pm

yo creo que las canciones de las que han echo versiones las hicieron por que les salio de las pelotas

hicieron muchas, de:

Nirvana
The police
Iron Maiden
Metallica
Korn
Discharge
Poison idea
Cro-Mags
Venom
Faith No More
Slayer
Black Sabbath

Tener un grupo de rock se supone que es divertido, tocar canciones de otros grupos que te gustan tambien lo es, por que no van a hacerlo?
Todo gira y vuelve.

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Vie Abr 08, 2011 12:34 pm

pero que yo no he dicho que no hagan versiones! he dicho que a mí, la de message in a bottle, no me gusta
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Vie Abr 08, 2011 2:39 pm

A mi la version que mas me gusta es esta

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Abr 09, 2011 11:13 am

A mi no me mola. Me quedo mil veces con la original. (Versionar a The Police no es algo fácil tampoco...)

Me considero fan de Machine Head, los vi en directo en el tour del "Burning Red", pero soy la única que considera DISCAZO el "Burn my eyes"?
El "Burning Red" mejoró en directo, pero me olvidé enseguida de ese disco. Y el "Blackening" no sé, está bien, pero para mi es demasiado barroco.
Se me hace extraño, pq se le da mucho bombo, y a mi no me dice tanto... :roll:

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Sab Abr 09, 2011 1:48 pm

bundes99 escribió:A mi la version que mas me gusta es esta

Spoiler: Mostrar

Esta muy wapa, pero para mi Creeping Death pfff... les queda como anillo al dedo

Extra Bonus x2 TEMAZOORL

Todo gira y vuelve.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Sab Abr 09, 2011 3:03 pm

Para mi la cosa estaria asi:

1-Burn My Eyes