hay momento en los que me suenan a all shall perish a vosotros no??
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Black Dahlia Murder - Ritual (17/06)
DeadSoul escribió:
A mí me suenan muy groovies, me ha encantado este adelanto. Por fin han cambiado algo sus composiciones.

Tras haberle dado unas cuantas vueltas ya, el último adelanto es una de las peores no solo de este disco, si no de todos.
Me confundí, el tema de adelanto que había escuchado es el que acaba de poner Eyeless, el anterior tiene un sonido Black Dahlia 100%, lo del groovie iba por este último. Por cierto, es un temón.
Ayer estuve escuchando el podcast de Metal Hammer UK y decían que era el mejor disco de metal del año por goleada. Nada de -core, solo death metal puro y duro. Se me han puesto los dientes muy largos.
Ayer estuve escuchando el podcast de Metal Hammer UK y decían que era el mejor disco de metal del año por goleada. Nada de -core, solo death metal puro y duro. Se me han puesto los dientes muy largos.
pues el tema que ha puesto ayeless me ha gustado un puñao, esto es a lo que me referia con tirarse un poco al barro, no suena tan blackdahlia como los otros. este me da que me va a molar mas que el ultimo.
EDITO: segunda escucha, parecen chimaira no?
mola
EDITO: segunda escucha, parecen chimaira no?

Si que tiene un aire a Chimaira, muy groovie como comentan por arriba, mola 
de momento por los adelantes pinta muy bien, me gusta el sonido black dahlia pero también me gusta que prueben cosillas nuevas, ganacas de escucharlo entero!

de momento por los adelantes pinta muy bien, me gusta el sonido black dahlia pero también me gusta que prueben cosillas nuevas, ganacas de escucharlo entero!
The raven me ha recordado a in flames 

Eyeless escribió:LEAKED
![]()
![]()
NO ME JODAS!! voy corriendo
Vaya mañana con el de los Black Dahlia murder e In flames tendre una tarde entretenida 

A ver que tal suena esto 
Jooooooooooder que pepinazo por dios!
Si es un no parar! Tema tras tema tras tema tras tema...zapatilla y zapatilla! Lo mejor que les he escuchado desde el Nocturnal, sin duda, y espérate que no resulte ser mejor (que es lo que parece).

Jooooooooooder que pepinazo por dios!

Si es un no parar! Tema tras tema tras tema tras tema...zapatilla y zapatilla! Lo mejor que les he escuchado desde el Nocturnal, sin duda, y espérate que no resulte ser mejor (que es lo que parece).
Vaya pepinazo de disco