[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TRIVIUM-2011-
Soy al único al que no le gusta oir adelantos? Joer, me siento un incomprendido...
También hay que tener en cuenta que Matt tenía menos de veinte años con Ascendancy, y ahí dudo que tuviera técnica para gritar. Le tuvieron que avisar de que si seguía así se quedaría sin voz, y que tenía que aprender a hacerlo... Joe, que el colega va a sacar su quinto disco con 25 años 

El problema fue el brusco cambio, porque no era un mal disco para nada. Yo entiendo que a gente no le mole porque igual ese sonido no le va nada, a mi tambien me va mas el metalcore por asi decirlo, mas cañero, pero hay que reconocer que hay temones también ahí.
Que el metalcore se les da de miedo y deberian seguir por ahi también está claro, para muestra el Shogun.
Que el metalcore se les da de miedo y deberian seguir por ahi también está claro, para muestra el Shogun.
Joder, pensaba que seria otro tema y no es ni un puto adelanto.. 

Paramoar escribió:Nuevo video oficial.
http://trivium-mx.blogspot.com/2011/05/ ... ivium.html
Inquietante.
basura
Pufff .... bastante regulero, tiene alguna que otra parte que sí merece la pena, pero los melódicos matan la cancion como el Raid a los insectos
Eyeless escribió:Paramoar escribió:Nuevo video oficial.
http://trivium-mx.blogspot.com/2011/05/ ... ivium.html
Inquietante.
basura

Es un adelanto de lo que probablemente intuyo que sera un videoclip. A mi me ha gustado, tiene una especie de aire Opethiano, oscuro y siniestro xD
A mi también me ha gustado ese adelanto del que será seguramente el videoclip del primer single. Bastante inquietante.
Y me reafirmo en lo que dije páginas: "In Waves" es un temazo!
Y me reafirmo en lo que dije páginas: "In Waves" es un temazo!
bueno el tema no esta mal muy trivium tiene buenas melodias pero se repiten y el estribillo tambien,espero que sea un disco estilo ascendancy.eyeless tu que tienes buen gusto que te a parecido el tema?crees que este disco puede ser mejor que el the hym of a broken man?
leach escribió:crees que este disco puede ser mejor que el the hym of a broken man?
Lo tuyo es un poco obsesión eh...
leach tio, deja de mezclar el tocino con la velocidad xD , la respuesta es obvia xD
le he preguntado a eyeless no a vosotros y obsesion no es solo que me gusta el disco y queria saber distintas opiniones no leer memeces
es como si symphony x ahora que an sacado un nuevo disco pregunta si crees que puede ser mejor que el anterior.solo he preguntado por el otro disco porque a salido hace poco es un disco reciente
leach escribió:eyeless tu que tienes buen gusto que te a parecido el tema?crees que este disco puede ser mejor que el the hym of a broken man?
Hombre, yo a trivium ni en pintura...así que la respuesta es obvia

El de times of grace me sigue pareciendo de lo mejor del 2011, a ver si estos trivium son capaces de emocionar y sacarse unas melodias de 10 como lo hacen ellos.
Y me autocito lo que dije sobre el tema, página 2:
Eyeless escribió:Vaya truño de intro y de tema en general.